Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    che...como le kbio a cell...

pd.que grosera diferencia hay en la calidad de sombras y todo en general entre la animacion de la saga de freezer y esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    odio a Mr. Satan, a alguien mas le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Es bastante groso Mr Satan.. fijate que siendo un humano con poca fuerza termina ayudando baatante en la historia (a diferencia de otros "guerreros z" que en la saga de buu no hicieron nada). Por ej, cuando tira la cabeza de 16 a la arena de combate, sin eso Gohan no se hubiera hecho SS2.. y sin la "fama" que gano cuando dijo que mato a Cell hubiera sido imposible reunir la energia para la Super Genkidama que le tiro Goku a kid buu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Es un chiste Mr. Satan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006