Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    che...como le kbio a cell...

pd.que grosera diferencia hay en la calidad de sombras y todo en general entre la animacion de la saga de freezer y esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    odio a Mr. Satan, a alguien mas le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Es bastante groso Mr Satan.. fijate que siendo un humano con poca fuerza termina ayudando baatante en la historia (a diferencia de otros "guerreros z" que en la saga de buu no hicieron nada). Por ej, cuando tira la cabeza de 16 a la arena de combate, sin eso Gohan no se hubiera hecho SS2.. y sin la "fama" que gano cuando dijo que mato a Cell hubiera sido imposible reunir la energia para la Super Genkidama que le tiro Goku a kid buu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Es un chiste Mr. Satan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mr Satan es medio imbancable por momentos, pero Raiden tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    yo simplemente me cago de risa con mr.satan "es un truco es un truco"
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

7. Avatar de Siber (19)
    Registración
    May 2007
    el mas groso es Vegeta!!! a Cell le ganan gracias a el... porke primero cuando usa el Final Flash contra el Cell Jr. hace volar la cabeza de A16 donde esta Mr. Satán. Y despues contra Cell ke todos los otros pichis le tiran podersitos el unico ke lo desconcentra es él! ^^... asi ke es gracias a él ganaron. Aunke tambien por culpa de él Cell se hizo un ser perfecto... ahora no tiene nada de chiste ke Cell vuelva en forma perfecta sin A18... eso no tiene nada ke ver... como tambien esa burda explicacion de ke se puede reconstruir gracias a una celula ke tiene en el cerebro (Goku lo hizo cagar fuego cuando le tiro un Kamehameha y lo hizo polvo de las cintura para arriba)... pero en fin...

Si ahora se viene el torneo el otro mundo contra Paiku Han... ke la verdad es re denso...

Y sobre las pelis la verdad no se si las ponen en orden cronologico porke si es asi ahora tambien vendria la ke se enfrentan a Bojak ke Gohan se convierte en SSJ2. Tambien podria venir Guerra en los dos mundos que Vegeta y Goku hacen la fusion. pero bueno... la ke esta barbara es "El golpe del dragon" de las mejorsitas con la de Brolly.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ahhh no! my bad!... la de Guerra en los dos mundos seria con la saga de Buu. Ke Gohan ya va a la secundaria. jejeje :P... me re confundi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Siber (19) : 21-06-07 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005
    El final flash es la tecnica q usa contra boo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Que porqueria, pasaron un solo capitulo

Me quede con las ganas de ver el futuro de trunks
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    O sea que no me perdi de nada, yahoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Siber (19)
    el mas groso es Vegeta!!! a Cell le ganan gracias a el... porke primero cuando usa el Final Flash contra el Cell Jr. hace volar la cabeza de A16 donde esta Mr. Satán. Y despues contra Cell ke todos los otros pichis le tiran podersitos el unico ke lo desconcentra es él! ^^... asi ke es gracias a él ganaron. Aunke tambien por culpa de él Cell se hizo un ser perfecto... ahora no tiene nada de chiste ke Cell vuelva en forma perfecta sin A18... eso no tiene nada ke ver... como tambien esa burda explicacion de ke se puede reconstruir gracias a una celula ke tiene en el cerebro (Goku lo hizo cagar fuego cuando le tiro un Kamehameha y lo hizo polvo de las cintura para arriba)... pero en fin...

Si ahora se viene el torneo el otro mundo contra Paiku Han... ke la verdad es re denso...

Y sobre las pelis la verdad no se si las ponen en orden cronologico porke si es asi ahora tambien vendria la ke se enfrentan a Bojak ke Gohan se convierte en SSJ2. Tambien podria venir Guerra en los dos mundos que Vegeta y Goku hacen la fusion. pero bueno... la ke esta barbara es "El golpe del dragon" de las mejorsitas con la de Brolly.
    .
    .
    ahhh no! my bad!... la de Guerra en los dos mundos seria con la saga de Buu. Ke Gohan ya va a la secundaria. jejeje :P... me re confundi...
    yo tambien pienso que vegeta es reee groso , pero seamos realistas , la pelea la gano gohan y punto.

pd: es broly no brolly

Citar Mensaje original enviado por >Damiian<
    Que porqueria, pasaron un solo capitulo

Me quede con las ganas de ver el futuro de trunks

posta yo tambien , cuando empeso ben10 putie como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    tranquilos que como siempre, 3 dias que vean como baja el rating y vuelven los 2 capitulos...

pd.el final shine attack cuando carajo lo usaba...en GT? (creo que traducido era ataque del resplandor final o alguna gomada asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de Siber (19)
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Padawan aE!
    El final flash es la tecnica q usa contra boo.

Disculpa por la correccion pero el Final Flash (Resplandor final en la version de audio latino)... lo utiliza contra Cell en forma perfecta. ke cuando se lo tira le saca la mitad del torso (onda ke lo deja con un solo brazo, la cabeza y las piernas). Y tambien lo utiliza contra el Cell Jr. es mas... dice "no tengo tiempo para perderlo con insectos como uds" y ahi se lo tira pero el Cell Jr. lo detiene y lo desvia. Con la explosion la cabeza de A16 vuela a donde esta Mr Satán.

Contra Buu no usa una técnica en especial. Lo caga a palos pero como ve ke no le hace nada decide autodestruirse y con la explosion hacer ke se vuelva cenizas para que Buu no se reconstruya de nuevo. Cosa ke despues si pasa.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    tranquilos que como siempre, 3 dias que vean como baja el rating y vuelven los 2 capitulos...

pd.el final shine attack cuando carajo lo usaba...en GT? (creo que traducido era ataque del resplandor final o alguna gomada asi)

Es "Final Flash" o cuando menos yo lo tengo entendido asi... la parte de "shine" no me suena para nada... y lo usa en DBZ contra Cell como dije arriba y si es "Resplandor final".
    Igualmente DBGT la verdad no la vi mucho... me vi mas ke nada la saga de los Dragones pero tampoco le preste mucha atencion. Asi ke la verdad no se si la usa en DBGT... lo mas seguro es ke si porke ese ataque seria el mas poderoso de Vegeta.

Citar Mensaje original enviado por SET14
    yo tambien pienso que vegeta es reee groso , pero seamos realistas , la pelea la gano gohan y punto.

pd: es broly no brolly
    Si perdon... me confundi ^^...
    Por cierto ya se ke la gana Gohan pero igualmente Vegeta tiene mucho ke ver jejeje... si no era porke Cell le pisaba la cabeza a A16 todos estaban perdidos pero en fin... era algo ke note viendo la serie y se me dio por decirlo jejeje. Pero si es obvio ke Gohan gano la pelea.

Igualmente yo tengo la serie en DVD y hace poco me puse a ver la pelea entre Majin Vegeta y Goku (Los dos en estado SSJ2)... ke groso. Pensar ke Gohan con 3 golpes lo hizo moco a Cell y estos dos se daban de lo lindo en ese nivel. La mejor pelea de toda la serie para mi es esa ^^.
    .
    .
    Ahhh me olvidaba... no se hagan muchas ilusiones con respecto a los capitulos. Si dieron uno solo (ke me parecio porke justo me fui a bañar y dije "bue ahora viene el capitulo 'Otro final feliz'" y vi ke dieron Ben10 me parecio rarisimo... como ke me parecia ke tenian ke dar otro pero bueno. Ahora ke lo dijeron se ve ke era eso... ke habian dado un solo capitulo.

Igualmente no creo ke los de CN se preocupen mucho del raiting de ese horario. Vamos a ser sinceros... lo vemos los ke seguimos en si la serie... pero no debe ser mucha la gente a esa hora mirando la tele. Bah eso me parece a mi.

Pero como les decia... no me sorprenderia ke tiren capitulos de Freezer ahora. Siempre hacen lo mismo... igualmente me parece a mi (de acostumbrado a ke estoy ke hagan estas cosas ya sea en CN... como por ejemplo lo hacian con Saint Seiya en Magic Kids) ke den el torneo del otro mundo y ahi empiecen con Freezer o de nuevo con los androides. No creo ke llegue a empezar la saga de Buu. Pero bueno... capaz ke me ekivoco... Aunke eso ke digo ya lo hicieron antes en la de Freezer creo... ke estaba por terminar y empezaron con la llegada de Raditz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Siber (19) : 22-06-07 el 12:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    na dio un cap solo de dbz queria ver el capitulo donde trunks hace mierda a los androides -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005
    De vez en cuando la petean y pasan 1 solo, supongo q deber ser porque quieren estirar el nuevo comienzo de dragon ball z con la nueva presentacion, dado a que no pusieron ningun dibujo garompa mas en reemplazo del 2do capitulo de ayer.

El lunes dan peli asi q kb, tal vez den una de dran ball y kbx2.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73404
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada