Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    seguro que la pasan un dia... si no miralo en youtube xD

creo que van por la peli 3 o 4 xD la de broly es la 8 ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    pero ni da en youtube, en cuanto termine de bajar lo que me falta de GT (poco, unos 10 capitulos) me la bajo en ponja con subs

Citar Mensaje original enviado por zen-x
    A mi algo que no me gusto mucho, va como que no le dieron mucha "importancia" fue, a las fusiones de Goku y Vegeta, me habria gustado que esten todo el tiempo fucionandose Vegito (creo que era asi) la re ponia.

Salu2
    Vegetto (o Vegito) era la fuison que se hacia cuando usaban los aros de no se que (tenian un nombre)

pero la fusion posta, usando la tecnica esa que terminan uniendo los dedos, era Gogeta

Citar Mensaje original enviado por mk-gartlar
    igual es preferible que esten peleando que esten trabajando, como hacen en GT... trunks oficinista... eso ya se zarpa...
    no te olvides de vegetta con bigote....menos mal que se lo afeita despues

goku con el teleport y su super velocidad se podria haber puesto a robar a millonarios y asi nunca tendria que haber trabajado...
    y donde carajo vistes a goku laburar?

yo tengo casi 19 y lo veo igual...es que...no puedo evitarlo...la nostalgia...y la grosura de la serie....saben como se me puso la piel de gallina cuando vi la semana pasada a goku llegar a namek (despues de como 14 capitulos) y hacer mierda a las fuerzas gi-nyu?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    estan para bajar pero con audio español (de españa) :S

yo tengo una pagina de la cual me baje todo dbgt audio latino y se ve muy bien
    (no me vengan con...aiaia dbgt es caca, yo lo baje porque no lo habia visto nunca)
    Me podrias pasar la "pagina" donde estas bajando DB GT? por ak o por PM.

Gracias.

Pd: estuve chateando con un "amigo" de la pampa, tiene todo DBZ en dvd, son como 16, y el poronga le da paja grabarlos y enviarmelos ....

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

4. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Prefiero las voces ponjas antes que las espa&#241;olas...

que pelicula dieron hoy? no pude verlo por que fui a jugar rol, primera vez en 3 meses que me lo pierdo!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

5. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Encontre en google, varias pagina en donde "supuestamente" estan para bajara, con audio "latino" en dvdrip...pero no se que onda...

Encima estoy en el laburo y tarda 3hs para bajar un chapter!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    sobre la pelicula... no vi el final, me quede re dormido... :@ (si se puede, alguien que me cuente :P)

sobre la pag para descargar...ayer estuve buscando p&#232;ro no encontre, hoy me fijo si encunetro algo,... aunque sea idioma ponja, subtitulos arabes... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

7. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    sobre la pelicula... no vi el final, me quede re dormido... :@ (si se puede, alguien que me cuente :P)

sobre la pag para descargar...ayer estuve buscando p&#232;ro no encontre, hoy me fijo si encunetro algo,... aunque sea idioma ponja, subtitulos arabes... xD
    Que peli era?, la del Regreso de Broli?

Yo tengo varias pelis, tengo la del hermano de Frezer Coola (o algo asi), la del regreso del hermano de frezer Metal coola, la ultima que dieron en el cine que pelea goku en lv 3 contra un vaguito "rojo" , dps la de "un futuro distinto" que sale trunks y gohan solamente, la del regreso de broli, y una en la que sale un pib3 un tal TAPION, que tiene una flauta y no se que onda ; las tengo todas en VHS, se las "pedi prestadas" a un amigo y nunca me las volvio a pedir xD, da igual tiene mansa plata, tiene un hotel

Anoche intente, y ahora tambien y me puse a bajar un chapter de la pagina que pase www.boladedragon.com, porque ayer me decia que no se podian hacer mas descargas gratuitas por MEGAUPLOAD.. :S

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005
    pasaron la pelicula del arbol qeu aparece el saiayin turles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Anoche intente, y ahora tambien y me puse a bajar un chapter de la pagina que pase www.boladedragon.com, porque ayer me decia que no se podian hacer mas descargas gratuitas por MEGAUPLOAD.. :S

Salu2

fijate de vuelta ya que anoche me paso lo mismo, pero eran como las 11 de la noche y el aviso que salia decia: "por el momento no se pueden... intente en 53 minutos..." asi que despues de las 12 de la noche logre bajar algo. sera que los hijos de pu** ahora van a establecer horarios para las descargas gratuitas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    fijate de vuelta ya que anoche me paso lo mismo, pero eran como las 11 de la noche y el aviso que salia decia: "por el momento no se pueden... intente en 53 minutos..." asi que despues de las 12 de la noche logre bajar algo. sera que los hijos de pu** ahora van a establecer horarios para las descargas gratuitas?
    Bajaste algun capitulo??

Estan en gallego? o en latino? o en japo con subtitulos?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    man, yo probe, en boladedragon creo esta TODO dbz pero...con audio de espa&#241;a...no da...es malisimo escuche uno y me daban ganas de llorar, nisiquiera dicen kamehameha...dicen "onda de poder" o cosas asi malisimas...

ahora te mando pm con el de GT

en el mismo foro que esta todo lo de GT vienen hace rato subiendo todo dbz con audio latino y ya tienen como 280 de los 290 que son asi que no falta nada...

mataria conseguirlos con auido japones y subs..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 22-02-07 el 12:53 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    sigo sin encontrar, ya porbe en varios foros de DBZ pero solo se ponen a comentar sobre los pjs, la serie... pero nada de descarga... :@

----

Encontr&#233; algo que puede servir, todav&#237;a no lo porb&#233; pero todo lo que le&#237; dice que esta en latino (mexicano - el que pasan ac&#225; )
    pero es otro foro :S y no puedo postear links a otros foros...

por PM...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gartlar : 22-02-07 el 01:11 PM
    Why I'm here, I can't quite remember

13. Avatar de ghost_87
    Registración
    Aug 2005
    no puedo postear links a otros foros...por PM...
    Sale PM................y si yo tmb lo veo......me encanta la forma q estan dibujados a esta altura... mejor definicio.....

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    Bajaste algun capitulo??

Estan en gallego? o en latino? o en japo con subtitulos?

Salu2

no, estaba bajando otra serie de otra pagina y me paso ese problema, por eso te comento que no es solo a vos que te paso eso con megaupload.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    ayer pasaron la de tarles y el arbol de la vida(la q pasaron en los cines de aca)

dragonZitoooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima