Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    contra broly? que te fumaste? gohan es el primero en llegar a ssj2 y cronologicamente cuando aparece broly no esta cell... igual la peli de broly no sigue la continuidad de dbz tipo como la peli de slug
    Vos q te fumaste, no sabes ni leer.. en donde puse q llega primero?

Brolly era ssj 1.5
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...dbz otra vez desde el principio? ...tiene que ser joda

a magic kids en 1998 se le podia perdonar pero....CARTOON NETWORK...EN 2007! haciendo esto!!!???? que pts del orto. no tienen excusa.

igual para sacarme la duda...este que estan dando es el primer cap. de dbz??
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    no, los putos de CN regresaron al cap 17 de dbz "17.-¡Una ciudad sin futuro! Un largo camino hacia la victoria"
    desde el 114 se volvieron al 17! jajajja dios!
    por ahi es un error y mañana retoman por donde iban, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    No,ni a palos es el primero,no se el numero exacto pero andara por el 10 aprox.
    Lo de cartoon es imperdonable la con** de sus madres
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    WTF? ni sentido tiene...para eso hubieran empezado de 0

ojala sea algun error pelotudo...sino le kb boicot al canal...(re que es lo unico que veo ahi xD)

hay alguna direccion para mandar mails explosivos y amenazas (?) para que sigan desde donde estaban? (si dieron bola cuando sacaron 1 cap para poner 1 de los caballeros del zodiaco no veo porque no van a dar bola ahora)

la concha de sus madres...me vuelvo a enganchar con una serie animada por primera vez en 10 años y siguen haciendo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    no loco se sarparon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

7. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    na men..na...

Que embole, lo veia mirando siempre que estaba en lo de mi novia
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

8. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    dah a este le falla un poco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Saiya_Jin

broly alcansa el ESTADO de super saiya jin legendario , pero goku teoricamente es el guerrero de la leyenda
    Broly (un guerrero de increíble poder que es vencido por Goku en la película "Estalla el duelo", y que luego haría su aparición en otras dos películas), el cual se dice que es el auténtico guerrero de la leyenda. Dado que según va avanzando la serie se ve que el estado inicial de superguerrero lo alcanzan prácticamente todos los saiyajines y sus descendientes al llegar a un determinado nivel energético, podría decirse que Broly no es el guerrero legendario.

En definitiva, está aceptado generalmente que es Son Gokū el guerrero que cumple la leyenda, por lo menos en el manga y el anime.

ahi tenes, creo que deberias leer mejor.

no te puedo creeeeer recien vi que atrasaron todo, estan pasando estos caps

16.-¡Corre Gohan! Milk te espera en la montaña Paoz
    17.-¡Una ciudad sin futuro! Un largo camino hacia la victoria

no puede ser ahora toda la saga de los saiyajin y de freezer de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por New-technology : 10-04-07 el 01:03 AM

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Padawan aE!
    Vos q te fumaste, no sabes ni leer.. en donde puse q llega primero?

Brolly era ssj 1.5
    Citar Mensaje original enviado por Padawan aE!
    Goku se convierte en ssj 2 cuando pelea contra Brolly.

-

Garlick termina en el primer cap del lunes.
    te remarco eso , goku NO se convierte en ssj2 , y broly ssj1.5? jaja en ese caso broly no hubera echo mierda a todos en toda la pelicula...como quotie en wikipedia broly tiene el estado ssj legendario y como dice el poder es equivalente a ssj2 , si goku hubiera alcansado ese estado pelearian de forma pareja , pero no los golpes que le daba ni lo hacian tambalear a broly , asi que deja de dsicutir al pedo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Que mierda, yo queria q llegue trunks a la tierra y q conosca a Vegeta
    Espero q haya sido un error, y q ma&#241;ana continuen por donde estaban.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    Broly (un guerrero de increíble poder que es vencido por Goku en la película "Estalla el duelo", y que luego haría su aparición en otras dos películas), el cual se dice que es el auténtico guerrero de la leyenda. Dado que según va avanzando la serie se ve que el estado inicial de superguerrero lo alcanzan prácticamente todos los saiyajines y sus descendientes al llegar a un determinado nivel energético, podría decirse que Broly no es el guerrero legendario.

En definitiva, está aceptado generalmente que es Son Gokū el guerrero que cumple la leyenda, por lo menos en el manga y el anime.

ahi tenes, creo que deberias leer mejor.

no te puedo creeeeer recien vi que atrasaron todo, estan pasando estos caps

16.-¡Corre Gohan! Milk te espera en la montaña Paoz
    17.-¡Una ciudad sin futuro! Un largo camino hacia la victoria

no puede ser ahora toda la saga de los saiyajin y de freezer de nuevo...
    Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    Aunque muchos historiadores consideran al Super Saiyajin Nivel 4 como el auténtico guerrero de la Leyenda del Super Saiyajin, la existencia de un ser como Broly con transformación única desconocida provoca una acalorada controversia, ya que este Sayajin había nacido provisto de una descomunal Fuerza de Combate(10000 Unidades) y en muchos libros de historia de Dragon Ball se le considera el Super Saiyajin de la leyenda.

Por otra parte, existe una particularidad en este Saiyayin que ha permitido formular una teoría: cuando Broly y Goku se encuentran a corta distancia se produce un incremento espectacular en la Fuerza de Combate del primero. Esto hace pensar que los dos Saiyayin mencionados son los 2 auténticos Super Saiyayin de la leyenda repeliéndose entre ellos de la misma manera que dos polos de idéntico signo. Es presumible que si Broly hubiera continuado vivo, habría alcanzado el estado de Super Saiyan 4 de forma natural, al igual que Goku .
    http://es.wikipedia.org/wiki/Broly_%28Dragon_Ball%29

si lei , creo que vos no...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

12. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    leete esto

Broly (un guerrero de incre&#237;ble poder que es vencido por Goku en la pel&#237;cula "Estalla el duelo", y que luego har&#237;a su aparici&#243;n en otras dos pel&#237;culas), el cual se dice que es el aut&#233;ntico guerrero de la leyenda. Dado que seg&#250;n va avanzando la serie se ve que el estado inicial de superguerrero lo alcanzan pr&#225;cticamente todos los saiyajines y sus descendientes al llegar a un determinado nivel energ&#233;tico, podr&#237;a decirse que Broly no es el guerrero legendario.

y ahora esto

Broly es un personaje que aparece &#250;nicamente en 3 pel&#237;culas de la serie de anime Dragon Ball. De raza Saiyajin, logr&#243; alcanzar el estado Super Saiyajin Dai San Dankai, mucho m&#225;s fuerte que un Super Saiyajin normal pero sin llegar al Full Power o al Nivel 2. Es el guerrero que m&#225;s domina este nivel de fuerza, ya que aunque a este nivel tambi&#233;n llegan Vegeta y Trunks cuando se enfrentan a Cell y Goku cuando se prepara con Gohan en la Sala del Esp&#237;ritu y tiempo para el Juego de Cell, todos ellos advierten que se obtiene un gran incremento de poder, pero en contrapartida, se pierde gran agilidad y movilidad de acci&#243;n, resultando pues, in&#250;til esta transformaci&#243;n para ellos.

como ves la transformacion que hace broly tambien la pueden hacer vegeta y trunks, y es una transformacion re pedorra porque lo hace mas lento, a pesar de tener un ki alto.
    vegeta si llega full power, y la transformacion de broly no es tan poderosa como la de vegeta, aparte la historia de broly es paralela a lo que es la serie, asi que.... ya fue, goku es es legendario super saiyajin, deja de leer eso de los historiadores de dragon ball que es cualquiera...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    leete esto

Broly (un guerrero de incre&#237;ble poder que es vencido por Goku en la pel&#237;cula "Estalla el duelo", y que luego har&#237;a su aparici&#243;n en otras dos pel&#237;culas), el cual se dice que es el aut&#233;ntico guerrero de la leyenda. Dado que seg&#250;n va avanzando la serie se ve que el estado inicial de superguerrero lo alcanzan pr&#225;cticamente todos los saiyajines y sus descendientes al llegar a un determinado nivel energ&#233;tico, podr&#237;a decirse que Broly no es el guerrero legendario.

y ahora esto

Broly es un personaje que aparece &#250;nicamente en 3 pel&#237;culas de la serie de anime Dragon Ball. De raza Saiyajin, logr&#243; alcanzar el estado Super Saiyajin Dai San Dankai, mucho m&#225;s fuerte que un Super Saiyajin normal pero sin llegar al Full Power o al Nivel 2. Es el guerrero que m&#225;s domina este nivel de fuerza, ya que aunque a este nivel tambi&#233;n llegan Vegeta y Trunks cuando se enfrentan a Cell y Goku cuando se prepara con Gohan en la Sala del Esp&#237;ritu y tiempo para el Juego de Cell, todos ellos advierten que se obtiene un gran incremento de poder, pero en contrapartida, se pierde gran agilidad y movilidad de acci&#243;n, resultando pues, in&#250;til esta transformaci&#243;n para ellos.

como ves la transformacion que hace broly tambien la pueden hacer vegeta y trunks, y es una transformacion re pedorra porque lo hace mas lento, a pesar de tener un ki alto.
    vegeta si llega full power, y la transformacion de broly no es tan poderosa como la de vegeta, aparte la historia de broly es paralela a lo que es la serie, asi que.... ya fue, goku es es legendario super saiyajin, deja de leer eso de los historiadores de dragon ball que es cualquiera...

saludos
    Super Saiyajin Legendario (伝説&98;超サイ&16;人, Densetsu no Sūpā Saiyajin?): Este es un estado en el que la masa muscular se incrementa aun mas que el super sayajin Dai San Dankai y no presentara p&#233;rdida de velocidad. El que lo use es cegado por la rabia (ej: los ojos quedan en blanco) y su poder, fuerza y velocidad aumentan increiblemente. Solo que en este estado el aura dorada t&#237;pica de los Super Saiyayin obtiene un tono verdoso solamente se conoce que Broly ha dominado este estado. El poder de este estado es comparable con el de un Super Saiyan 2.

agamos esto los 2 se pueden considerar los super saiya jines legendarios pero como a broly lo reprimieron y mataron, goku es el que prevalece ta bien? ni da putearnos solo por este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

14. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    no es asi, esa pagina se contradice tambien, aparte en la misma serie dicen que ese estado no sirve y queda descartado, ahi tambien hay algo que esta mal dice que ese estado no presenta perdida de velocidad y no es asi, y no es comparable con el de un ssj2, el nivel 2 super al Dai San Danka de broly, o sea te mezcla las cosas, en realidad broly no es el legendario ssj, fijate esto

En definitiva, est&#225; aceptado generalmente que es Son Gokū el guerrero que cumple la leyenda, por lo menos en el manga y el anime.

putearnos por esta boludes ??? dejate de joder...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    flaco sabes como se llama la pelicula 10? "el regreso del guerrero LEGENDARIO" y adivina quien aparece...-.-"
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada