Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    :O
    RE cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    naa eso estuvo bueno, pero es en la 2da peli en la que le ganan con ese kamehameha familiar (?)

en la primer pelicula le gana con una piña re chota (encima re cualquiera, se la dio a comer como media hora y le gana en 10 segundos)
    justamente ahi me parece re cualquiera...a broly
    Spoiler!  
    de chico le habian apuñalado en el estomago y goku justo le fue a pegar en ese lugar
    lo que no tiene sentido es que le daban golpe tras golpe tras ataque y ni se inmutaba y al final le gana con 1 solo golpe

en la segunda tambien...por que broly no tiro otra bola super archi enorme destructiva?

y la de bio broly... increible como cagan a un personaje tan groso :/
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    goku es el legendario ssj que estan diciendo, si el pete de broly nada mas llega a ssj full power
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    goku es el legendario ssj que estan diciendo, si el pete de broly nada mas llega a ssj full power
    cualquiera flaco...broly es el que llega a legendary super saiya jin...la face en la esta broly es legendary super saiya jin , goku es el saiya jin de la legenda pero wen...

aparte ssj full power? cuando goku peleo contra cell tenia esos musculos? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Es que Broly tomaba esteroides :$, y despues se los mostro a Goku, y de ahi Goku fue sacando sus musculos

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    jajaja lo flashie a goku asi todo musculoso...ni pega... como vegeta ultra super saiya jin o trunks ultra super saiya jin 2 eran super inflados xD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    no importa Brolly, nunca estuvo en la lista original de personajes hecha por Toriyama, la &#250;nica pel&#237;cula que fue "aceptada" como historia real y que pas&#243; en el universo posta de dbz es la del padre de gok&#250;, lo dem&#225;s todo fruit.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Son todos petes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mejor cuantas mas pelicula mejor xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mar.
    no importa Brolly, nunca estuvo en la lista original de personajes hecha por Toriyama, la única película que fue "aceptada" como historia real y que pasó en el universo posta de dbz es la del padre de gokú, lo demás todo fruit.
    es BroLy por que le ponen 2 L? , la del padre de goku...la de trunks del futuro...la de jenemba que sucede justo despues de la saga de buu teoricamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

11. Avatar de New-technology
    Registración
    Dec 2003
    no man, si fueses el legendario no hubiese muerto tantas veces, aparte esa transformacion es la misma a la que llega vegeta, cuando se pone todo musculoso, goku llega hasta nivel 4, no se discute mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Goku llega a nivel 7, no bolacees

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    no man, si fueses el legendario no hubiese muerto tantas veces, aparte esa transformacion es la misma a la que llega vegeta, cuando se pone todo musculoso, goku llega hasta nivel 4, no se discute mas.
    dah a este le falla un poco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Saiya_Jin

Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    Super Saiyajin Legendario (伝説&98;超サイ&16;人, Densetsu no Sūpā Saiyajin?): Este es un estado en el que la masa muscular se incrementa aun mas que el super sayajin Dai San Dankai y no presentara p&#233;rdida de velocidad. El que lo use es cegado por la rabia (ej: los ojos quedan en blanco) y su poder, fuerza y velocidad aumentan increiblemente. Solo que en este estado el aura dorada t&#237;pica de los Super Saiyayin obtiene un tono verdoso solamente se conoce que Broly ha dominado este estado. El poder de este estado es comparable con el de un Super Saiyan 2
    broly alcansa el ESTADO de super saiya jin legendario , pero goku teoricamente es el guerrero de la leyenda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SET14 : 08-04-07 el 04:58 PM
    >>[ReP7!L]<<

14. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    No, lo que pasa es que primero estaba Goku en Namekusei que segun Vegeta es el super sayayin legendario que aparece que 1000 a&#241;os, se supone que hay solo uno... pero despues el mismo Vegeta, Gohan y Trunks se transforman anulando lo de Goku.
    Entonces se invento a Brooly que es el verdadero LSSJ que aparece cada 1000 a&#241;os, Goku solamente es un sayayin comun y corriente como todos los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    es BroLy por que le ponen 2 L? , la del padre de goku...la de trunks del futuro...la de jenemba que sucede justo despues de la saga de buu teoricamente...

no sé porque le puse 2 l xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada