Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    por ahi no vegeta que se uniria a los malos... pero tendria que haber otro protagonista que fuera mas inteligente y que le gustara mas matar que a goku...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    que pasaba cuando un saiyan estaba lastimado y se curaba por completo?
    Le aumentaba el poder o no?

Se hacian mas fuertes
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

Registración
    Mar 2005
    sa , cada vez que un saiyan pelea y se lastima mucho y se cura aumenta mucho su energia, viste que en el la pelea de vegeta vs. zabon(el puto ese que se transforma en un bicho cara de sapo) en la primera pelea zabon lo rompe todo y casi lo mata , se curo y en la segunda pelea vegeta le gana sin complicaciones. eso demostraria que el poder les sube increiblemente, goku estuvo 7 años en el otro mundo(desde que se suicido con cell) o sea 7 años... y cada vez que ta muy lastimado se cura y se vuelve mucho mas poderoso...

yo no entiendo 2 cosas... cuando se manda a cell al planeta de kaiosama por que mierd* no simplemente se volvia a teleportar?
    segundo cuando esta muerto, por que no va a visitar a su padre ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mk-gartlar
    por ahi no vegeta que se uniria a los malos... pero tendria que haber otro protagonista que fuera mas inteligente y que le gustara mas matar que a goku...
    Lastima que piccolo se encariño con gohan. ese si que era inteligente y "malo"...

Igual con vegeta alcanzaba y sobraba... lastima que con buu eran ellos dos los que peleaban, o ultimate gohan (q lo hicieron para darle un buen final a gohan, despues de eso no hace mas nada, y el viejo de goky y vegeta jubilados seguian entrenando,j jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Mar 2005
    jaja eran luchadores y no sabian hacer otra cosa xD, gohan tenia estudios y se puso a laburar goten ni me acuerdo que fue a pasar trunks en el corporacion capsula... goku y vegeta solo tenian un super archi recontra poder destructivo hubieran laburado bien en demolicion xD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    goku con el teleport y su super velocidad se podria haber puesto a robar a millonarios y asi nunca tendria que haber trabajado...

y hablando de esto....
    cuando gohan era chico... de donde sacaba la plata para vivir??? del padre de milk vivian? jjajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    de la plata que dejo goku...el ganaba los torneos (creo) y hablando posta cualquier cosa le pedian a bulma xD, aparte que telepor ni que nada el podia ir a la tele y decir que le den guita o reventaba la tierra xD re hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por mk-gartlar
    goku con el teleport y su super velocidad se podria haber puesto a robar a millonarios y asi nunca tendria que haber trabajado...

y hablando de esto....
    cuando gohan era chico... de donde sacaba la plata para vivir??? del padre de milk vivian? jjajajja
    si,no te acordas la fortuna q tenia ox satan?

recien caundo gohan es grande,milk se empieza a preocupar por la guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    de la plata que dejo goku...el ganaba los torneos (creo) y hablando posta cualquier cosa le pedian a bulma xD, aparte que telepor ni que nada el podia ir a la tele y decir que le den guita o reventaba la tierra xD re hdp

Jajaja, seguro que si .
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    igual es preferible que esten peleando que esten trabajando, como hacen en GT... trunks oficinista... eso ya se zarpa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    goku de repartidor (?)

me vino a la mente , se acuerdan el capitulo que goku y picoro tienen que sacar licencia para conducir , y en una parte el instructor le dice "dame el volante" goku agarra y arranca el volante y se lo da xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    goku de repartidor (?)

me vino a la mente , se acuerdan el capitulo que goku y picoro tienen que sacar licencia para conducir , y en una parte el instructor le dice "dame el volante" goku agarra y arranca el volante y se lo da xDDDDD
    jajaja, muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    segundo cuando esta muerto, por que no va a visitar a su padre ¬¬

el padre de goku cuando muere va derecho al infierno y seguro que cuando goku muere por primera vez y va al otro mundo , el espiritu de su padre ya lo limpiaron de su maldad y a ese espiritu vacio/virgen lo usaron para otro ser vivo, asi van a terminar todos lo que estan en el infierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio
    el padre de goku cuando muere va derecho al infierno y seguro que cuando goku muere por primera vez y va al otro mundo , el espiritu de su padre ya lo limpiaron de su maldad y a ese espiritu vacio/virgen lo usaron para otro ser vivo, asi van a terminar todos lo que estan en el infierno...
    eh? y en que te basas? cell freezer y los demas "malvados" se quedaron en el infierno es mas , en un capitulo habian escapado y vuelto a la tierra pero los ganaron a todos de 1 golpe xD , creo que fue en gt, ahora que me acuerdo raditz tambien estaba.

aparte el padre de goku (bardock) aparecio en la peli de dragon ball...y murio cuando goku fue a la tierra...yo sigo pensando que cuando murio por segunda vez lo hubiera ido a visitar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    A mi algo que no me gusto mucho, va como que no le dieron mucha "importancia" fue, a las fusiones de Goku y Vegeta, me habria gustado que esten todo el tiempo fucionandose Vegito (creo que era asi) la re ponia.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima