Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    se me escucha re mal youtube a mi, encima en inglés.... me parece que espero hasta que aparezca traducido o en la tele xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    na eso no va a aparecer en la tele ni ahi jaja

es un clip de dragon ball con el audio trucado y dicen cosas muy jocosas...obvio si no entendes ingles no cazas una pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    se inglés, pero tampoco me lo sé de perfecto, estoy aprendiendo, 9º año que voy es este...

pero mi problema no es el inglés, es youtubwe y mis parlantes, se corta todo el sonido...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    como 9no año? ni sabia que existia...

yo estoy en 5to y el video lo entiendo bastante...

muy groso cuando cell hace mierda todo y dice "you guys....are homeless now" encima con esa voz de mogolico

ont.que raro que nadie posteo nada todavia de los capitulkos de ayer, pasaron cuando muere vegeta y le pide llorando a goku que mate a freeza, muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    ya lo dijimos
    vegeta un groxo... lastima q siempre cobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

6. Avatar de Mante5150
    Registración
    Jan 2006
    cuantos años dicen que tiene goku digamos... cuando se transorma en super saiyayin por primera vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cinema is an unhappy art as it depends on money. Not only because a film is very expensive, but it is also marketed, like cigarettes. A film is good if it sells well, but if cinema is art, such an approach is absurd: it would mean that art is good only if it sells well"

Andrei Tarkovsky

7. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    yo que se ,veintipico
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

8. Avatar de Mante5150
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por SET14
    yo que se ,veintipico
    copado, entonces todavia tengo chances
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cinema is an unhappy art as it depends on money. Not only because a film is very expensive, but it is also marketed, like cigarettes. A film is good if it sells well, but if cinema is art, such an approach is absurd: it would mean that art is good only if it sells well"

Andrei Tarkovsky

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    JAJAJAJAJAJJAJA, nee debe tener como 30 ya. (porque jugo como 4 torneos o mas ya, y se hacian cada 3 a&#241;os(eso creo))
    Muy buenos los cap. de ayer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    nah , o sea cuando termino la parte de piccoro y viene raditz apenas tendria veintipico (antes de de esa pelea hace unos a&#241;os todavia era un chico dedusco que pego el estiron xD, que se pega a los 16 17)wen gohan tendria 4 o 5 a&#241;os ahi calculo que tendra yo que se 22 o 23, cuando esta muerto no cuenta, por que no enejece en el otro mundo asi que cuando pelea con freezer debe tener eso de 24 o 25 o mas

pd: son cosas que supongo no mas eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    como 9no año? ni sabia que existia...

yo estoy en 5to y el video lo entiendo bastante...

muy groso cuando cell hace mierda todo y dice "you guys....are homeless now" encima con esa voz de mogolico

ont.que raro que nadie posteo nada todavia de los capitulkos de ayer, pasaron cuando muere vegeta y le pide llorando a goku que mate a freeza, muy groso.
    no voy opr 9º año, es el 9º año consecutivo que voy a inglés... estoy para dar el first a fin de año ya... no se que año cuenta que es... pero bue, estoy ahi yo xD

y sobre los capítulos....quisiera que me digan masomenos cuando se transforma goku en super sayan asi hago el ezfuerzo y me quedo despiert y después me pongo 25 despertadores al lado....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    ah pero chabon sos una mierda...a mi me faltan 2 a&#241;os para rendir el first y sin embargo veo series inglesas sin subs o videos como el que puse arriba y lo entiendo

normalmente el first se rinde en lo que seria el 7mo a&#241;o

bue basta de desvirtue

si queres ver a goku transformandose empeza a verlo ya en cartoon network que ya se esta dando maza con freeza probablemente esta semana se transforma
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mat'
    Registración
    Dec 2004
    Seh, matan a krilin y sale

Alt&#237;simo cap el de ayer
    El de hoy la rulea tambi&#233;n
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Se olvidan de los jodidos rellenos... con mucha suerte se transforma el Jueves de la semana que viene o en Pascuas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    nah lcoo debe haber como 3 "calentamientos" en esta pelea de mierda,como en la de cell,tuvieron como 5 calentamientos los hdps
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73418
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada