Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    a este flaco raiden no le llega agua al tanque, un anime es un anime, tonces decime como funciona la nave esa redonda que usa vegeta? como no lo explico vamos a ponernos a dar "supociciones reales" ahhh tambien tenemos que explicar como los namekusei se regeneran, o sea para regenerar un miembro se necesita materia , y de donde la sacan?

claaaro tambien expliquemos como funcionan las semillas del ermitaño, y a donde va sheng long o porunga cuando cumplen los deseos o por que cuando los saiayines miran la luna llena se transforman en monos gigantes, de donde sacan la materia para cercer tanto? y a donde va cuando se destranforman?
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

2. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Set14, no entendiste nada de lo que dije... yo quise decir que, para tratar de entender porque krilin y gohan no hicieron a goku invulnerable, era bueno "pensar".
    PD1: Lo de la luna llena ya lo explicaron.
    PD2: La materia viene de un universo paralelo (como en fullmetal alchemist) (?)
    PD3: Foro neo nazi a la derecha set14.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    vos dijiste que cuando piden el deseo de ser inmortal dejan de serlo cuando se va sheng long (o porunga en este caso) y quisiste dar "logica" a un anime, despues preguntas por que a todo el mundo le pareces un boludo , lo mejor que podes hacer es irte del foro &#172;&#172;

para los que no lo saben el es un pt del sub foro de war3 que post tras post dice una boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

4. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    che, yo mejor dejo de ver DBZ por:
    1- Como es que Trunks viaja en el tiempo... eso no se invent&#243; y no se va a inventar hasta dentro de un mont&#243;n de a&#241;os (si se inventa)
    2- Como se hace para tirar el Kame Hame Ha... intent&#233; varias veces pero no pasa nada... tonc&#233;s.... no existe...
    3- Porque cuando a Freezer le cortan la cola, no sangra??? sigue lo mas pancho, en la vida real eso no pasa ni en pedo....
    4- Porque Goku nunca trabaja, siempre est&#225; entrenando y entrenando.... no se puede... en la vida real alguien tiene que trabajar...
    5- Porque casi todos pueden volar?? para volar necesitar&#237;an todo un equipo especial que costar&#237;a 1 millon de pesos por metro que haga...
    etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    haha, por que los autos flotan? y buu lo hacen mierda 092348092309423 veces pero nunca se ve 1 solo organo , exepto cuando goku y vegeta entran
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    man, no entendes nada, buu era un flynn-paf mutante
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    4- Porque Goku nunca trabaja, siempre est&#225; entrenando y entrenando.... no se puede... en la vida real alguien tiene que trabajar...

vive del suegro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    y gana torneos =P, jeo si era un flyn paff por que no se lo comian? xD los saiya jines comen mucho xD
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    goku solo gano un torneo creo

y no era taaaaaaaaaaaanta guita
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    ehhhh, cierto...mmm le pedia a bulma y a la mier =P
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

11. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Che set:
    1&#176; No todos dicen que soy un boludo, solo vos, magnataur y Dados (que son todos fachos, y en tu caso, nazi, y me tienen bronca porque yo soy de izquierda).
    2&#176; Ya dije que si el efecto de la juventud de picolo seguia para siempre, entonces tenian razon ustedes, pero la verdad es que el cuerpo se pudririra, pero el alma no saldria nunca.
    3&#176; Si decis que Dbz no tiene NADA de logica estas insultando gravemente a Akira Torishama, ya que TODOS los mangas tienen algo de logica (algunos mas otros menos).
    4&#176; Si Porunga no podia revivir a + de 1 persona por deseo, &#191;Porque podria hacerlo invencible?, es obvio que eso requiere mas poder...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    man, no entendes nada, buu era un flynn-paf mutante
    hahahaa xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    las esferas del namek tienen mas poder que las de la tierra, no te das cuenta que a todos les pareces un boludo increible?

todos los animes tienen algo de logica dentro de la serie,pero me vas a decir que podes explicar como en fullmetal alchemist transmutan? decime todo el proceso explicando tambien como toma energia de la puerta, o explicame por que los saiyan cada ves que agonizan y se recuperan aumentan su energia sarpadamente?

no tenes argumentos flaco solo sos un boludo que quiere llamar la atencion, mejor va a ser que decistas , en dragon ball no vas a sacarme la razon.

te doy otro ejemplo para que cierres el culo, decime, los androides 17 y 18 tenian dispositivos que le daban energia ilimitada, como algo puede producir energia sin ningun combustible? y encima infinitamente....
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por -raiden-
    3&#176; Si decis que Dbz no tiene NADA de logica estas insultando gravemente a Akira Torishama, ya que TODOS los mangas tienen algo de logica (algunos mas otros menos).
    insulta a torishama?

entonces supongo que Toriyama no se va a calentar

Citar Mensaje original enviado por -raiden-
    4&#176; Si Porunga no podia revivir a + de 1 persona por deseo, &#191;Porque podria hacerlo invencible?, es obvio que eso requiere mas poder...
    y como PIJA podes saber cuanta energia demanda revivir a una persona, o hacerla invencible...lo haces todos los dias vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    No puedo creer que esten discutiendo la logica o no logica de una serie de anime
    Por que no se dejan de romper las bolas antes de que cieren el thread
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada