Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    La saga de Hades dura exactamente 3 semanas a partir del Lunes.

Seguramente la van a seguir quemando por largo rato porque el CN latino es muy berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por sergio1976
    Le hubiesen pedido la inmortalidad para goku y listo se acaba la serie ahi
    Mira, si Porunga no podia revivir a 2 personas con un deseso no creo que pudiera dar la inmortalidad.. Tanto freezer como vegeta son unos n00bs, no se dieron cuenta de que si los hubieran hecho invecibles, ese poder desapareceria cuando el patriarca muriera... es obvio, ademas shen long desaparece despues de pedir el deseo, o sea que hubiera durado solo 40 seg la inmortalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Wtf?"?!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    dejenlo , raiden es un boludo ¬¬

en todo caso si fuera como el dijo pikoro daimacu (el primero que aparecio) de dragon ball hubiera perdido la juventud despues de matar a sheng long.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k.
    Wtf?"?!
    IDEM!

• Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

6. Avatar de Mat'
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -raiden-
    Mira, si Porunga no podia revivir a 2 personas con un deseso no creo que pudiera dar la inmortalidad.. Tanto freezer como vegeta son unos n00bs, no se dieron cuenta de que si los hubieran hecho invecibles, ese poder desapareceria cuando el patriarca muriera... es obvio, ademas shen long desaparece despues de pedir el deseo, o sea que hubiera durado solo 40 seg la inmortalidad...

AJAJAJAJAJAJAJAJA.
    a

Cualquiera é
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Cualquiera eso,los deseos no se desvanecen si shen long muere o si el patriarca muere, lo hecho, hecho est&#225;.
    En una de las ovas de db, un peticito tal vez pilaf o relacionado, le pide eso a sheng long y se lo cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    no le pidieron la inmortalidad para ninguno porque sino, le sacar&#237;a la gracia.... hay un personaje inmortal y los dem&#225;s que... se tienen que aguantar lo que venga... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    lool.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Pero.. como saben que si se puede hacer inmortal?...
    Piensen en esto... si se hace joven para siempre, eso si seria posible (ya que haria algo para alterar las celulas y que no envejescan).
    Pero, si es invencible, tendria que estar "protegiendolo" todo el tiempo, no seria un efecto permanente.

Goku mataria a un Evil invencible----> El cuerpo del Evil quedaria desintegrado, pero si espiritu no iria al infierno, y quedaria atrapado en el cuerpo (debido a que no podia "morir")...
    Si lo piensan es logico eso.
    PD: si no podia revivir a 2 con un deseo es obvio que no podria hacer esto.
    Vegeta y Freezer estaban cegados por su ambicion!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    le buscas el lado cientifico a un anime...larga el paco.

los deseos no se deshacian si moria el patriarca, por ejemplo picolo fue revivido antes de que muera y no le paso nada cuando palmo el viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Pero, "revivir" es simplemente devolver la "energia" o algo asi (cuando desaparece la auriola). En cambio, "hacer inmortal", requeriria que sheng long este cuidando de esa persona para siempre, en caso de que si pudiera hacer a alguien inmortal para siempre, el dragon de namekusei no podria hacerlo ya que ni siquiera podia revivir a + de una persona por deseo. (y el hacer a alguien "inmortal" es algo mas avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mante5150
    Registración
    Jan 2006
    Pero, "revivir" es simplemente devolver la "energia" o algo asi (cuando desaparece la auriola). En cambio, "hacer inmortal", requeriria que sheng long este cuidando de esa persona para siempre, en caso de que si pudiera hacer a alguien inmortal para siempre, el dragon de namekusei no podria hacerlo ya que ni siquiera podia revivir a + de una persona por deseo. (y el hacer a alguien "inmortal" es algo mas avanzado.
    hacerlo inmortal implicaria simplemente que no muera, por mas que lo caguen a palos va a seguir vivo, seria una cualidad, no tiene nada que ver shen long. con ese razonamiento entonces pikoro se hubiera muerto devuelta cuando Porunga desaparece.

en mi opinion todos poseen cierto grado de inmortalidad. lo flacos mueren, se van al otro mundo y los reviven cuando quieren. sin ir mas lejos goku muere como 3 veces en toda la serie y siempre vuelve a la vida. ahora no se que pasaria si murieran de vejez...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cinema is an unhappy art as it depends on money. Not only because a film is very expensive, but it is also marketed, like cigarettes. A film is good if it sells well, but if cinema is art, such an approach is absurd: it would mean that art is good only if it sells well"

Andrei Tarkovsky

14. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    como dijo JOE... es una animé... no tiene porque ser real, o vos viste por la calle a alguien que se transfome en super sayan o juntando las esferas del dragon????
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

15. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007
    Jajaja, ya se, pero si no estamos seguros de algo, lo mejor es basarse en suposiciones reales, vos viste a algun evil inmortal en algun anime?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada