Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Miren que la version latina es una masacre de censura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Miren que la version latina es una masacre de censura.
    Si, me conto un amigo que vio capitulos en japones y que cortan banda de cosas. No se, es lo que nos toco, seria bueno algun dia que lo pasen en japones subtitulado :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Posta, veanla en japones sin censura (hay torrents a patadas), es mil veces mas graciosa, con todos los chistes verdes, las tetas de bulma , etc., y despues me cuentan..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    La otra vez pasaron una pelicula de Dragon Ball, que mostraban constantemente a Bulma en pelotas jejejeje xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Perdon pero no te entendi muy bien. Vos viste primero DBZ y cuando viste DB te parecio una boludes?
    Saludos
    Exacto. No sé si una boludes, pero no aguantás mas de 5 minutos jeje, queres ver un Kame enseguida

Una cosa sobre la censura...se refieren a DB sólo o tambien a DBZ?, si alguien la vio en ponja a DBZ, hay partes que ustedes digan "no pueden no poner eso"?, o son todos culos y tetas? jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Lo que pasa es que la escencia de DB es la parodia sexual que hace Toriyama con los personajes, como Roshii ... tremendo viejo verde zarpado mal, que te hace mear de la risa, pero en la version latina..... es un viejo picarón 0_O.

Osea, lo que hicieron con la serie fue un desastre... la cambiaron toda y la dejaron como una serie de lo mas estupida. Cortes de ESCENAS COMPLETAS, cambio total de dialogos etc.

Y con respecto a DBZ, no tiene censura, excepto algún q otro cambio de dialogo.
    Digamos que ya la cosa estaba apuntada al tema de las peleitas.

Nos vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    UN amigo me conto que en un cap de Gohan Vs Cell, la version japonesa ponen una patada de Gohan caliente que caia en picada hacia Cell en camara lenta y lo rompia todo, con sangre por todas partes, y lo censuraron, sin entender el porque.
    Se re noto el cambio entre DB y DBZ en ese aspecto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    En dbz censuraron algunas cosas tontas , como el cuando vegeta hace el "fuck you" o cuando roshi se pone a tocar culos o gomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ehhhh hoy no esta GT ?
    WTF!?
    EDIT: Ahhh pense que esa mierda duraba media hora...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Ehhhh hoy no esta GT ?
    WTF!?
    EDIT: Ahhh pense que esa mierda duraba media hora...
    Si está...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ayer dieron los dos capitulos... uno bueno y el otro bueno ya cfon el titulo se dan cuenta.... Goku al dentista o algo asi :S

YO creo que Gt es una mezcla entre db y dbz .... la primera saga es mas pareciuda a lo que es dragon balll y dsp las sagas que le siguen a partir de babi es un dragon ball z
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Los primeros 20 caps son una introduccion hecha sin ganas. El resto es bueno, pero tambien sin ganas, duran 2 dias cada cosa. Pero si, es una mezcla, y como toda mezcla perdio la escencia (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    estan dando GT ke bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    el mejor cap de GT sin dudas es el final

lso demas bleh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JimB0
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Osea, lo que hicieron con la serie fue un desastre... la cambiaron toda y la dejaron como una serie de lo mas estupida. Cortes de ESCENAS COMPLETAS, cambio total de dialogos etc.
    Exacto. Muy pero muy estúpida.
    Ej: Cap 1: Bulma y Goku se dirigen a la casa de Goku con el pescado gigantey ella le pregunta algo que se podria traducir como : ''¿No te vas a poner cachondo verdad? '' o ''No vas a intentar propasarte conmigo, no?''
    Version mexicana: ''No pretenderas que yo, cocine verdad?'' , a lo cual despues se pone colorada y piensa '' ah, cierto que nunca antes habia conocido a una chica, asi que no sabe nada de sexo'', lo traducen como : ''Que bueno que no tiene las costumbres de la ciudad donde los hombres nunca cocinan'' WTF?! , y obviamente no se entiende un carajo.
    O sea claramente estamos ante un caso de ''exceso de creatividad'' por parte del equipo de doblaje

2do ej: Cap no se cuanto: cuando Yamcha esta peleando contra el sr invisible (no me acuerdo el nombre), Krilin para ayudarlo va y pela las tetas de bulma (tenia uno de esas remeras sin breteles) roshi al visualizar esos hermosos y virgenes pezones , despide un tremendo chorro de sangre por la nariz y de esta manera lo hace visible al chango en cuestion y yamcha finalmente lo caga a trompadas.
    En la version mexicana(corte de escena de por medio) : ''¡Tiren el jugo de tomate !!''
    Y bueno un sinfin de etceteras de boludeces de este tipo que realmente te sacan.

Realmente es una lastima porque con el elenco de actores de voz espectaculares que tenian podrian haber hecho el mejor doblaje de dragon ball del mundo.
    Hasta la version gallega tiene menos censura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JimB0 : 27-09-07 el 02:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada