Toonami (yeahhhh)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Yo venía viendo eso cuando se fueron a namek, se me hizo muy denso y me vi en una tarde entera del capitulo 66 (apenas llega goku a namek) hasta el 96 por ahí que sería cuando muere freezer... o hata el 100 era eso?

Bueno el tema es que me re cebé y seguí viendo... ahora voy más tranquilo.. voy por el capitulo 230 cuando gokú pelea con vegeta en la saga de buu

No me perdí ni un cap, vi desde el 66 al 230 todo por youtube.. en una semana y media ponele.. jaja y todavía no murió frezer por tonami, yo ya me vi toda la de los androides y cell xD y voy por la de bu tiriri
    La cosa es verlos y tenerlos en tu casa, en "buena" calidad pib3.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    eso va a ser asi siempre?
    hoy a la tarde me paso eso que decia que habia que esperar 8 horas pero creo que fue por hoy nomas....es la primera vez que me pasa
    A mi varias veces me ha pasado, vos a que hora te pones a bajar "generalmente"?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    mhhh a la tarde y a la noche...nunca me dio un problema, ayer no se porque, pero hoy anda lo mas bien es mas acabo de bajarme recien un capitulo por megaupload

por cierto, ya consegui una pagina que tiene links de megaupload con los capitulos de dragon ball Z en audio latino (pesan masomenos 150mb cada capitulo y se ven de hostia) el que quiera mande pm y les paso la pagina.

igual no se...bajandolos voy a verme todo mas rapido pero es como que ver 2 capitulos a las 12 en toonami ya se convirtio en una especie de ritual para mi...ademas bajando prison break y house no termino mas jua

pd.NI da verlos en youtube...aparte de que se ven para el ojete...no podes comparar verlos con calidad chota frente a la compu, que con calidad dvd-rip tirado en tu sillon en la tele grandota
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    jajaj yo los que veo por youtube la mayoría se ven joya eh! te aviso...

Y te aviso WALACHI que un monitor siempre se ve mejor que una televisión, intentá mirando la televisión desde la distancia a la que ves el monitor y me vas a entender xD.

La cagada es que el monitor es más pequeño...

Miren que mala calidad que tiene y dp me cuentan

• Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    nah ya se, es obvio, las teles tienen 640x480 de definicion (creo) y el monitor tiene muchisimo mas

pero no se...tirado en el sillon viendo una tele de ´29...para mi se ve mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Claro, eso seguro ...

Pero sabes q en megaupload te tiene que mear un duende de la suerte para que te deje bajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    de donde sacan eso? a mi no me tira ningun problema....bah, conste que instale la megauploadtoolbar, y me deja bajar lo mas bien asi...

ya se que es re molesto pero me chupa un huevo, instalo esa cagada en el internet explorer, pero siempre uso para navegar el opera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    con el megaupload, a la mayoría de nosotros, no sé a vos, durante la tarde no nos deja bajar nada porque dice que su memoria se la reservan para miembros que paguen... tenemos que esperar hasta la noche, bien tarde para que te deje.. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

8. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    mhhh a la tarde y a la noche...nunca me dio un problema, ayer no se porque, pero hoy anda lo mas bien es mas acabo de bajarme recien un capitulo por megaupload

por cierto, ya consegui una pagina que tiene links de megaupload con los capitulos de dragon ball Z en audio latino (pesan masomenos 150mb cada capitulo y se ven de hostia) el que quiera mande pm y les paso la pagina.

igual no se...bajandolos voy a verme todo mas rapido pero es como que ver 2 capitulos a las 12 en toonami ya se convirtio en una especie de ritual para mi...ademas bajando prison break y house no termino mas jua

pd.NI da verlos en youtube...aparte de que se ven para el ojete...no podes comparar verlos con calidad chota frente a la compu, que con calidad dvd-rip tirado en tu sillon en la tele grandota
    Yo kiero la pagina!! pasame link!! estan todos los chapters??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    abstinencia de DBZ... :@
    igual que cuando era chiquito, pero ahora quiero verlo u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

10. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    de donde sacan eso? a mi no me tira ningun problema....bah, conste que instale la megauploadtoolbar, y me deja bajar lo mas bien asi...

ya se que es re molesto pero me chupa un huevo, instalo esa cagada en el internet explorer, pero siempre uso para navegar el opera
    la instalaste y que tal anda? te jode en la PC o algun otro drama? avisame ya ke me interesa por si la kiero instalar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    mira...la barra lo unico que hace es ocupar espacio en el IE....

pero a mi me chupa un huevo porque de navegador uso el Opera...entonces, cuando quiero bajar cosas con megaupload abro el explorer y listo el pollo....baja perfecto y a las chapas

prueben instalando la megaupload toolbar...asi tendria que andar yo que se...una vuelta me tiro lo de que no podia bajar pero fue una vez sola

zen-x, fijate en la pagina que te pase; en ese mismo foro esta lo que digo yo, anda al indice de series y busca el que dice DBZ latino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    zen-x, fijate en la pagina que te pase; en ese mismo foro esta lo que digo yo, anda al indice de series y busca el que dice DBZ latino.
    Muchas gracias, hoy cuando llegue del laburo me fijo que onda.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    mira...la barra lo unico que hace es ocupar espacio en el IE....

pero a mi me chupa un huevo porque de navegador uso el Opera...entonces, cuando quiero bajar cosas con megaupload abro el explorer y listo el pollo....baja perfecto y a las chapas

prueben instalando la megaupload toolbar...asi tendria que andar yo que se...una vuelta me tiro lo de que no podia bajar pero fue una vez sola

OK GRACIAS!!! yo hago igual, uso el mozilla y el IE para bajar con megaupload mediante un truco que lei por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    Joe,me podes mandar un pm con la pagina para bajar los caps con audio latino.Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005
    otra vez lo de megaupload me tiene podrido no te deja bajar casi nunca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada