Los videos de peter capusoto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006
    me baje todos los capitulos de capusotto, son un cago de risa!!! rock and roll nenaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    rock nena nenas
    nenas, rock nenas
    rock and roll y nenas

• Me gusta
    Me gusta

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    No puede ser tan gracioso este chabon, un capo Saborido no sabia que era el que hace la locucion.

Mira como te manejo la vida fiiiiiiiiuuummmmmfff

Y Juan Carlos Pelotudo la gasta ECH IMPOCHIBLEEEEEEE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Sep 2004
    Muy bueno

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    me vi los capitulos de Pomelo, me mori de risa!!!

"rock n roll neneeneenenee!!" hahahahah

cuando se quiere suicidar con una sobredosis de aspirinetas es mortal!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    son buenisimos esos videos, q kpo que es xDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Oct 2006
    jajajaja acabo de ver el penultimo capitulo y me re cague de risa con el sketch del COMFER, x dios tienen q verlo:
    y otro:
    Aguante el viejo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Alguien sabe si va a volver el programa con nuevos capitulos este año??? no encuentro noticias en ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Para que vayan agendando, este lunes a las 23hs. por Canal 7, empieza la nueva temporada. Parece que siguen los clásicos, y además presentan varios personajes nuevos, según Capusotto el primer capítulo va a ser todo con estos nuevos sketchs.

Citar Mensaje original enviado por Telam.com.ar
    Son las 10 de la mañana y mientras fuera de la productora Rock & Pop TV todo transcurre con la normalidad habitual que caracteriza a la rutinaria vida del barrio del Abasto, puertas adentro hay una suerte de dimensión desconocida, de mundo paralelo, donde frases como "se me enredó la tanza del salamín con la pata de rana " o "Diego, voy a buscar el sombrero con el pancho para que te pongas en la cabeza", suceden con una naturalidad que puede llegar a resultar perturbadora.

"¿Sabemos si hay vida después de la muerte? ¿Si Dios realmente existe o es una fábula? ¿Si somos esencia o simplemente un lujosos tornillo de la maquinaria ciega de la sociedad? No lo sabemos. Y entonces, ¿por qué vamos a saber la letra del último hit de Emmanuel Horvilleur?", dice Diego Capusotto con un sillón en la cabeza. Corte.

Así, entre diálogos delirantes y situaciones absurdas que parecieran prescindir de toda conexión lógica, se suceden las horas de grabación de lo que podrá verse el próximo lunes a las 23 en la pantalla de Canal 7, cuando regrese el nuevo ciclo de Peter Capusotto y sus Videos.

En medio de un desfile de camisas de dudoso buen gusto, pelucas, sombreros y decorados de manifiesto bajo presupuesto, Capusotto y su equipo dan los retoques finales de los sketches que presentarán en esta nueva temporada.

"Grabando!", se escucha y Diego deja la mansa calma del detrás de escena para aparecer completamente eufórico gritando: "Quiero triunfar pero me falta algo arriba del escenario para hacer verdadero rock. ¿¿¿¿¿¿Qué es lo que me falta??????". Corte. Risas. Y a otra toma.

Algo agotado por tener que trabajar enfermo –"una gripe", explican sus compañeros-, el c’omico se presta para unas preguntas. Mientras sus compañeros de equipo elaboran una exhaustiva lista de fiambres y tartas para realizar un pedido de almuerzo colectivo, Capusotto deja sentado que quiere matambre y, descalzo con medias a rayas, conversa con Telam.com.ar

¿Qué va a haber de nuevo en esta temporada del programa?
    Muchos personajes, secciones nuevas. Prefiero no adelantar mucho para que los que siguen el programa se sorprendan, pero volvemos con una mezcla de algunos clásicos con personajes nuevos. Va haber un cantante satánico, un grupo de gente sobre medicada….pero para mí es más significativo decir que para aquel que veía el programa, se va a encontrar con muchas cosas nuevas.

¿Qué clásicos quedan?
    Luis Almirante Brown, Pomelo, Crema, algunas secciones como las letras traducidas, Policía Vs. El Rock…

Muchísima gente sigue el programa por Internet, ¿te gustaría que el programa se transmitiera en un canal más masivo?
    Estamos bien donde estamos, porque hemos negociado a nuestro favor y porque fundamentalmente se puede mantener lo que es el espíritu del programa. Nadie lo toca, sigue como está y entonces continuamos como estamos.

¿Pensaste llevar Peter Capusotto y sus videos a otro formato?
    No está pensado. Puede ser proyectado a un espacio teatral, pero no está pensado. No es algo que hoy tengamos pensado hacer.

"Así como un jugador de futbol sueña con ser reporteado por Fernando Niembro, una estrella de rock sabe que no solamente debe poner atención en su música. En época de videoclips, de tantas maravillas visuales, un solo tipo arriba del escenario es muy poco. Para eso, necesitan efectos especiales. Pero ojo con pedirle demasiado al cielo…", reanuda Capusotto y siembra la duda de un nuevo personaje que el lunes dará a conocer su verdadera y delirante identidad…
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    jajaja vi el avance en lanacion, la nueva temporada jaja me mato
    el chabon que bolacea las letras cuando no las sabe..
    muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Aug 2005
    che yo me baje un torrent de este tipo xq era free en un traker que necesitaba ratio, esta bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    Este lunes vuelve?...que grosura.

cañonsitohohohohohohohoho xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    jajaaj aguante fabian crema, quiero ver al viejo del comfer puteando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    jajaja el satanico que canta con sssssssssssss jajajajajaaj que hdp!!!

PD: Nadie tiene el video de cuando por TyC daban Orsai la historia continua con Pettinato y Bonadeo y un dia se aparecio Capu y le tiro una patada voladora a Pettinato?? kakkaka eso paso hace como 7 años pero que groso que fue!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    por fin.........estaba necesitando tanto un poco de buen humor...........hoy a las 23 me clavo frente a canal 7 (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17855
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima