Jericho

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    las nubes estan mas altas que el HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHongo.
    che tini "hongo" va con una sola H
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Aug 2003
    Ufff, muchas cosas juntas.

Spoiler!  
    La bomba honguito, el choque de autos, los nenes perdidos, las pajitas en la garganta, sin luz la ciudad, las peleas en el pueblo, los tiros del reo y el sheriff, etc etc.

Me puso muy ansioso por ver lo que sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2004
    La baje ayer y me estuve conteniendo para no verla, jaja. Mañana cuando vuelva de la facu a la mañana la veo, junto con el estreno de prison break
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    May 2005
    Esta buena, hay q ver como se desarrola despues. Me espara algunos efectos mas grosos de la explosion, pero todo on se puede :P q dia sale el torrent??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    la vi... mmm hay algo que no me convence... que se yo hay que ver como la pilotéan con el 2do capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Dec 2004
    Mas o menos lo mismo que dijo Pearl Jam, hay algo que no me gusta. Talvez el protagonista. Habrá que ver que inventan, puede ser algo bueno. El final estuvo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Nov 2002
    claro el tema es... hay que ver que vuelta de tuerca le buscan a la serie.... con este capitulo mucho no dijeron... osea... que va a pasar? se va a tratar de un pueblo que vive en el caos, el temor constante? o van a aparecer bichos mutantes? nuevas explosiones? va a aparecer bin laden?...

ya por un lado le buscaron la vuelta con lo de los presos que se escapan del bondi... pero me parece demasiado rebuscada la trama de la serie como para que la centren en algo tan pelotudo como "cuidense de los chorros que andan merodeando"... ademas que cuanto tiempo pueden explotar ese recurso?...

otra es que los bagos traten de salir del puebo en busca de otros sobrevivientes... si... pero... asdasdas bueno basta... espero al proximo cap para sacar mas conclusiones..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Bajando.

El sabado que viene pongo que onda, ja,
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    May 2005
    Ya hace un dia salio el segundo cap, esta bastante bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Che algun mod edita el titulo y pone "spoiler"? Asi nos ahorramos poner el tag en cada post digo...

Spoiler!  

El negro pinta re CIA, es mas, quizas sabia de las bombas, por eso se fue Jericho. EEUU quedo en ruinas, el tema es quien tiene tanto poder de alcanze/nuclear para volar todas esas ciudades tan distantes :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    cof cof alguien leyo el eternauta?

cambien a los cascarudos por rusos o chinos y listo....tiene potencial la serie, ya vi 3 caps y va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Jul 2005
    El 4 medio pelo....ya me estoy poniendo impaciente....que develen algo!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    El 3 fue el q mas me gusto, bastante copado. Ahora seguro q van a ir apareciendo mas de los leprosos esos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Yo ví el primero nada más y fue interesante, aunque no tengo ni idea de qué pasó. Por qué aparentemente es el fin del mundo y ellos viven y demás. Pero bueno, cuando tenga tiempo me veo los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    gente, alguien consiguio los subtitulos para el cap nuevo(5), en subdivx no aparecieron
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima