Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    che estube pensando, en el episodio uno de esta temporada, cuando michael le da el patito de papel a la doc, que lo encuentra en su bolso, que dice:

There's a plan to make all this right y despues los puntitos... no estaran vinculados los puntitos con la frase There's a plan to make all this right... osea ke cada punto sea una letra de la frase?

a proposito, alguno tiene el DVD 6 de la primera temporada? si alguno lo tiene ke me responda la pregunta si pudo ver "Beyond the Ink"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Parece que la Sarah si tiene algo, no se si el papelito, pero el mulo de la presi se la va a culear a ella y a Michael :P

Como le cabio a John pobre.

Salu2

PD: T-Bag > all
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    pobre john
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    se murio el actor de John =(

ON: JA! VIERON! seguro es el papel, yo sabia y lo dije unos dias antes, que capo ke soy (?) ahora yo estube pensando en la forma en la ke puede estar escrito, me puse a ver en el patito son 3 lineas de palabras y 3 lineas de puntos, siguiendo cada uno me queda cualkier cosa, pero capaz ke ordenando me dice algo... ya me voy a fijar. aproposito aca les dejo la noticia de Peter Stormare =(

Peter Stormare
    Extraordinario actor sueco, ha trabajado para Ingmar Bergman, Lars Von Trier y los hermanos Cohen entre otros muchos reconocidos directores de cine. Empezó siendo, como todos los buenos actores, actor de teatro por once años, luego fue director artístico asociado del teatro "El Globo" en Tokio. En pocas palabras un maestro de la actuación. Eso habla muy bien de los guionistas, cualquier otro hubiera considerado dejar la solidez de este Suporting Actor y sacrificar a alguien mas.

Una (f) en mi nick para el =(
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    se murio el actor de John =(

ON: JA! VIERON! seguro es el papel, yo sabia y lo dije unos dias antes, que capo ke soy (?) ahora yo estube pensando en la forma en la ke puede estar escrito, me puse a ver en el patito son 3 lineas de palabras y 3 lineas de puntos, siguiendo cada uno me queda cualkier cosa, pero capaz ke ordenando me dice algo... ya me voy a fijar. aproposito aca les dejo la noticia de Peter Stormare =(

Peter Stormare
    Extraordinario actor sueco, ha trabajado para Ingmar Bergman, Lars Von Trier y los hermanos Cohen entre otros muchos reconocidos directores de cine. Empezó siendo, como todos los buenos actores, actor de teatro por once años, luego fue director artístico asociado del teatro "El Globo" en Tokio. En pocas palabras un maestro de la actuación. Eso habla muy bien de los guionistas, cualquier otro hubiera considerado dejar la solidez de este Suporting Actor y sacrificar a alguien mas.

Una (f) en mi nick para el =(

nahh posta se murió?? O_o

de que? (me decis que lo baleó la policía y te pego :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

6. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam
    nahh posta se murió?? O_o

de que? (me decis que lo baleó la policía y te pego :P)
    A ver ... si se hubiera muerto posta no te parece DEMASIADA casualidad que JUSTO tambien lo mataron en la serie?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

7. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    nono, se murio enserio

en la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxehhh : 13-09-06 el 01:32 PM

8. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Aajjajaajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    A ver ... si se hubiera muerto posta no te parece DEMASIADA casualidad que JUSTO tambien lo mataron en la serie?!
    las casualidades existen... pero ademas pensá que la serie debe estar filmada hace ya bastantes meses... y kpas que el chabon se murio hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    ajajajaja que tira bomba este P2 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

12. Avatar de tavo.-
    Registración
    Jul 2002
    Como la lima esta serie, cada capitulo que pasa es mejor que el anterior :baba: ...

Cuantos capitulos componen la II temporada???
    • Me gusta
    Me gusta

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    se murio en la serie nada mas ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. Avatar de Snappy
    Registración
    Dec 2005
    no venden algun pack con todos los dvds ?

seria increible tirarse en la cama a ver todo desde el primero ..
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

15. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    Ahh yo hice eso con la serie band of brother por dioss... no la habia visto nunca, que perdida de tiempo.

Con esta cuando termine me imagino que la limare ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima