Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Aparte si era Bellick lo tendrian que haber hecho mas notorio, y Michael tendria que haber tenido una reaccion mas grande al verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Para mi si era Bellick
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Gαrrεt
    Registración
    Jun 2005
    El resumen oficial del sitio de FOX dice que era Bellick. No sé quién hará ese recap, los recaps de ABC de LOST los hace Gregg Nations, que es el jefe de guionistas. Si nos basamos en eso, el de Prison Break también debería ser hecho por alguien que tenga información de primera mano.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Max_Damage]
    Este tipo es groso, y como player promete.

Felicitaciones a ambos.
    Citar Mensaje original enviado por marisc@L|BT|
    Grata sorpresa resultó Garret.

Tiene estilo y maneja el tablero con todos en su contra.

Felicitaciones Garret.

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    .
    Michael walks slowly into the dark corridors of the prison. Inmates of all walks of life litter the hallways. Sona is a prison that has long been lawless. Michael moves forward, looking over the inmates loitering along the filthy walls. These are Panama’s worst criminals, with no guards to maintain the order. Michael looks down to see a familiar face. Bellick lays shaking on the prison floor, near naked and beaten within an inch of his life. Bellick looks up to Michael, his face scarred. A massive inmate standing over him glares at Michael.
    Si al final era Bellick el demacrado ese. Kellerman estoy casi seguro que esta vivo y le dispararon al guardia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Epictetus : 04-04-07 el 11:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jejeseguro que estan negociando con Kellerman haber si acepta o no acutar en la 3ra temporada si dice que si, mataron al guardia , si dice que no lo bajaron a el

La verdad que no me canso de ver la imagende Bellick en el piso es genial... comoque la va a tener muydificil Michael comova a escapar d eahi xD, mucha leche medejo este ultimo cap, quiero ver la 3ra temporada..

Y para mi como que van a usar a Michael porque adentro de Sona hauna persona muy importate para ellosy lo quierensacar...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Creo que un cierre mejor que este no podian dejar, te deja bien calentito preguntandote
    WTF ??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    tal cual....mmm... quiero decir un wtf con respecto a lo del experimento con miachael!! chan...a donde se fue esta serie¿¿
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

8. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    la verdad qeu no se a donde se fue pero ta muy buena!!!! me tan volviendo a copar mucho estos ultimos caps... y ahora nos dejan con la leche
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    En un primer momento yo igual pensé que Kellerman sigue con vida, pero.. ya sería demasiada vuelta de tuerca me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Van a ver que Michael era un experimente, en 3ª temporada lo maton, entonces agarran al hermano para experimentar con el y enganchan PB con John Doe (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    despues de todas las vueltas de tuerca q hay en la serie, lo q me parece es que si tenes 0,0001% de duda sobre si alguien murió o no, ESTA VIVO.
    El chino por ejemplo, alguien lo vio morir?? para mi quedo vivo, lo mismo con sucre, lo mismo podria pasar con kellerman, aunque no le encuentro sentido que maten al guardia en vez de él.

fue, voy a ver las 2 temporadas de nuevo

a, pero queria grabar la 2da temporada dvdrip, alguien sabe cuando sale en dvd??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MacGyver : 05-04-07 el 01:35 PM

12. Avatar de nenuno
    Registración
    Aug 2003
    rush de 8 caps seguidos por dia
    • Me gusta
    Me gusta
    NenunO.

"La verdad, esto... no lo puedo creer. Me estan cortando las piernas"

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever
    Van a ver que Michael era un experimente, en 3ª temporada lo maton, entonces agarran al hermano para experimentar con el y enganchan PB con John Doe (?)
    ah si? entonces explicame como hace la minita amiga de Lincoln a la que boletearon en la 1er temporada para revivir y volver a aparecer en la otra serie
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No me habia percatado que Bellick era el que estaba con epilepsia en el piso xDD

Me pinta que la 3` temporada va a ser la mejor.. michael trabajando a la par de mahone para escapar de sona? Excelente.

Por que piensan que el mudo quiere sacar a alguien de la prision y usa a michael para eso? Onda TODO lo que hicieron para eso? no way. Ademas piensen, como hizo la policia para caer justo donde estaba kim y los hermanos en el bote? no se, muchas cosas no cierran.
    Y acuerdense que cuando Sara sale de la policia uno de la compañia la sigue, morira?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de gamulin
    Registración
    Jan 2005
    no creo q pase eso pero que groso que seria por dios jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47976