Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
  1. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    En realidad se tatuó la rosa esa con jesús para poner la clave para el candado, no puede andar tirando numeros por todo el cuerpo
    son 3 numeros man.....no era un cdkey de windows xp tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

2. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    son 3 numeros man.....no era un cdkey de windows xp tampoco.
    si es verdad, pero son 10 millones de cosas que tiene que recordar, no son los unicos numeros o nombres que necesitaba

aparte imaginate si se olvida esos numeros, se corta la poronga, ya que se llenó el cuerpo de tatuajes que le cuesta ponerse uno mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

3. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    De ultima la vieja que le tiro la data de que estaba todo ok que le de el numero. Posta lo del tatuaje me parecio cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

4. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    creo q entendi lo de t-bag, para mi lo atraparon y lo estan usando de carnada para atrapar a michael. el chino trolo sabia q estaban en panama y mahone se hizo pasar por sucre para decirle que t-bag esta en panama en el hotel "fin del camino", ahora cuando michael llegue alla le va a kber. aunque si la plata "no les importa" no entiendo para que lo va a buscar...
    lo q no se es cuales son los nuevos planes de la compania (sona?????) y quien lo llamo a sucre para avisarle q t-bag estaba en panama.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Ahora veo el cap. 20 aver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver
    creo q entendi lo de t-bag, para mi lo atraparon y lo estan usando de carnada para atrapar a michael. el chino trolo sabia q estaban en panama y mahone se hizo pasar por sucre para decirle que t-bag esta en panama en el hotel "fin del camino", ahora cuando michael llegue alla le va a kber. aunque si la plata "no les importa" no entiendo para que lo va a buscar...
    lo q no se es cuales son los nuevos planes de la compania (sona?????) y quien lo llamo a sucre para avisarle q t-bag estaba en panama.
    no pasa por que la plata le importe o no, si te fijás bien en la parte de conversación antes de que michael y linc se peleen michael dice que todo lo que haga t-bag de ahora en adelante será sangre que va a manchar las manos de ellos dos, porque en cierto modo ellos son culpables de qe t-bag esté libre, entonces lo que quiere hacer michael agarrando a t-bag es "enmendar" un poco eso.
    A mi me gustó bastante el cap. bastante pelotuda la forma en qe agarran a t-bag, yo si tuviera 5 millones de verdes ni en pedo ando matando putas en un hotel jaja

SLds.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    bueno no da ponerse en lugar de t-bag.... era pedofilo y tenia bitchs en fox river

scofield vs t-bag

quien gana??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    asd bue qe se yo :$, flasheé ser t-bag por un momento (?)

ermm ni idea, mientras no gane el chino marica todo bien xD
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    con estas revelaciones que viene teniendo ultimamente Mahone a mitad de cada capitulo ya parece House

ahggg falta demasiado poco para el final de temporada!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de NoFX-Zoo
    Registración
    Jul 2003
    final de serie? a una 3ra temporada no me prendo ni ahi.

aunque... si es tan o mas emocionante que la primera puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Bajon que no mostraron el pacto de T-Bag con la corporacion...medio trucho...no es muy de PB eso...suelen mostrar todo...onda esto no es Lost, no es Heroes, no es 24, es Prison Break...y que a fin de la segunda temporada metan cosas en el formato que nunca usaron es medio una mierda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    El prox capitulo es " el fin del camino " , y el siguiente es " sona " ??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006
    mientras michael y lincoln sigan escapando por todo el mundo la serie podria seguir por 3 temporadas o mas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    esperemos que no se convierta en un "persiguiendo a los hermanitos alrededor del mundo" la serie ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    si es verdad, pero son 10 millones de cosas que tiene que recordar, no son los unicos numeros o nombres que necesitaba

aparte imaginate si se olvida esos numeros, se corta la poronga, ya que se llenó el cuerpo de tatuajes que le cuesta ponerse uno mas
    se corta las bolas porque no se acuerda la combinacion de un candadito? de ultima lo abre a fierrazos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada