Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
  1. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    ¿No era que volvia en enero? Muero por ver ahora como sacan a la luz toda esa mafia. La que me dio lastima cuando se murio fue la que era abogada de lincoln
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    muy buen final para un paron de fiestas.

kellerman, sos groso ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    el mejor capitulo LEJOS!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    jajajajaj esa parte fue grossa
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

5. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    El que estaba al lado del chino puto era parecido a Shales, bah a mi me parecio jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    alto capitulo
    buen twist al personaje de kellerman, y la verdad que hicieron bien en meter al personaje de kim, de a poco lo fueron metiendo y ahora quedo como EL alto hijo de puta

ahora me toco hasta Febrero la puta madre que bajon

pd: la otra vuelta cambiando, enganche en VOLVER un toque de amigovios, hay una que es identica a Sarah Tancredi
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    estuvo bueno, sigue sin ser la gloria de la primer temp...pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    el mejor capitulo LEJOS!

Spoiler!  
    JAJAJA...hay que editar esa imagen con un PWNED, va a tener fama mundial (?)

ZARPADISIMO capitulo me gusto de principio a fin, recien termino de verlo, el final creo que ninguno se lo eseperaba...uno de los mas grosos de esta temp

menos mal que lo de las llaves "perdidas" fue parte de ese plan loco porque sino se iba a zarpar en trucho el capitulo

pd.t-bag, todo un dandy...jaja el mas groso lejos....lincoln y michael van por ahi con los re planes y los terminan cagando siempre...t-bag va sin rumbo..improvisando...conquistando damiselas y matando gente en el camino, y nadie tiene puta idea donde esta

al final sigue la semana que viene o hay que aguantar hasta el año que viene?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    al final sigue la semana que viene o hay que aguantar hasta el año que viene?
    vuelve el año q viene, 29 de enero
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    estuvo bueno, sigue sin ser la gloria de la primer temp...pero bueno
    pienso igual, la 1er temp fue algo espectacular!
    igual muy buen cap
    ah, y es obvio q Terminator no muere, mirá si una bala miserable le va a hacer algo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Lo mejor de la temporada lejos, muy buen cap..

T-Bag me tiene las bolas llenas, osea... yo veo en la calle a un tipo todo hecho mierda como el y llamo a la cana, y el tipo siendo el tercer hombre mas buscado del pais, ni bola le dan, ja.

linda la doctora con pelo corto.

Kellerman, era obvio que lo mataba, (aunque le pego en el hombro), un groso,
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Thoor
    Lo mejor de la temporada lejos, muy buen cap..

T-Bag me tiene las bolas llenas, osea... yo veo en la calle a un tipo todo hecho mierda como el y llamo a la cana, y el tipo siendo el tercer hombre mas buscado del pais, ni bola le dan, ja.

linda la doctora con pelo corto.

Kellerman, era obvio que lo mataba, (aunque le pego en el hombro), un groso,
    si posta yo pensaba eso... este t-bag con toda esa facha de saparrastro y encima todo cortado con un ojo morado y con una mano menos igual se coje a todas las minitas XD jajajaj medio cualquiera... (sin contar eso de que su cara aparece en todos los medios)

lo de kellerman... no se, lo que hizo tambien puede ser una trampa, como bien decis vos no se ve si lo mata o no al cana, bien le pudo habe pegado en el hombro... y kpas que se los chamulla a los hermanitos para que lo guíen a la cinta y así recuperar su lugar al lado de la presidenta (o donde fuere)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam

lo de kellerman... no se, lo que hizo tambien puede ser una trampa, como bien decis vos no se ve si lo mata o no al cana, bien le pudo habe pegado en el hombro... y kpas que se los chamulla a los hermanitos para que lo guíen a la cinta y así recuperar su lugar al lado de la presidenta (o donde fuere)
    o entregarlos y hacerse unos lindos 400.000 verdes
    igual no creo...

che a mi me termino dando pena mahone, al final se volvio tremendo hijo de puta nomas porque no le dejaban ver a su familia....y se convirtio en adicto y empezo a darle a las pastillitas azules
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    nahh, mahone es o era un pelotudo, desde el vamos que se fue equivocando, salvo que en algunas adivinaba las movidas de michael, pero hasta ahi nomas. Era un nene del chino, (q a la ves es el nene de otro, ya visto en 24, ;D )

el que me da lastima es el pobre piloto de la avioneta, que mala leche, xD (trucho que hayan caido a dos metros uno del otro, si a uno se le abrio el paracaidas y al otro no. )
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

14. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Thoor
    el que me da lastima es el pobre piloto de la avioneta, que mala leche, xD (trucho que hayan caido a dos metros uno del otro, si a uno se le abrio el paracaidas y al otro no. )
    Si, aparte sucre tardo un rato en tirarse despues del piloto .. apenas lo enfocaron yo pensaba que sucre habia caminado un rato y justo se lo cruzó pero despues levantaron la camara y el paracaidas estaba ahi cerca :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

15. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    jajaja posta a Bellick le KB a full!!! ademas la carita del chabon... muy guena!

y posta, un grosso Kellerman!!!

el 29 de enero retoma, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada