Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    che, es verdad... para mi na lima se salva tirando la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima
    La escena del Robo era necesaria para que Michael reflexionara sobre sus hechos. Él era un buen tipo, hasta dónde sabemos, y ahora se está prácticamente convirtiendo en su hermano, un delincuente, en sus ojos.

Creo que Michael le dijo a Sucre como descifrar el código.

La Doctora no creo que muera.

Si no se dieron cuenta, antes de meterla al agua, se hace un paneo de la bañadera. En la bañadera esta el tapón con su cadenita, si mal no me equivoco, muestran como ella lo observa.

Calculo que el tipo la deja morir y se raja, luego ella intenta tirar del tapón con la boca.

Si, tal vez demasiada Tele lo mio, pero bue, estoy hablando de la Tele...

Saludos,

AA
    Lo mas probable es que se salve como vos decis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y como es PB, fruta total, estoy de acuerdo con ustedes.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    Eso no es fruta, la tiran a la mina a la pileta boca abajo atada ponele, entonces agarra con la boca y saca el tapon del fondo y asi se salva, no lo veo muy fruta.
    Tambien tenes que tener en cuenta que es una serie y no se basa en hechos reales. Sino, si vamos al caso, heroes y lost son cualquiera (aclaro que lost a mi me gusta, heroes no la sigo pero la nombre porque se trata de hombres que tienen poderes). Sin embargo, hay cosas que no son ciertas ni podrian serlas pero uno las acepta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    error
    heroes desde ya se basa en algo sobrenatural o paranormal, por ende vale todo.

Lost en cambio todavia no se sabe, por ende tampoco.

En cambio prisonbreak nunca tuvo un elemento de fantasía, por ende es determinante que expliquen todo de forma coherente, ahora, si kellerman le esta sosteniendo la bocha abajo del agua y la mina destapa la bañera, si kellerman no se da cuenta que la bañera se vacia es un idiota.

Y Sucre SABIA que eran numeros, pero se queja de que no era facil justamente porque es un latino idiota que para manejar un gps seguro se volvio puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Kellerman es un asesino, ex CIA, FBI o similar, y no sabe ahogar a una mina? Es mas, despues de ahogarla tendria que limpiar la escena, como hacen habitualmente para que parezca lo que ellos quieran.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Kellerman es un asesino, ex CIA, FBI o similar, y no sabe ahogar a una mina? Es mas, despues de ahogarla tendria que limpiar la escena, como hacen habitualmente para que parezca lo que ellos quieran.

Salu2
    Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Me gustó el cap, quiero más
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Cuando vean el trailer del proximo van a dejar de decir todas las pelotudeces que estan diciendo con lo de la bañera

Spoileo el trailer:

Spoiler!  
    justo parece que un tipo escucho los gritos que hubo (tiene mucho sentido) y le fue a tocar la puerta, ahi kellerman sale para hacerse el boludo, y en ese momento seguramente le da tiempo a sara para sacar el tapon o salvarte de alguna otra forma

Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Y Sucre SABIA que eran numeros, pero se queja de que no era facil justamente porque es un latino idiota que para manejar un gps seguro se volvio puto.

AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kerberos : 16-11-06 el 12:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    a mi tb me gusto. asi q la llave de todo este kilombo es un pendrive!!! q loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

11. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    a mi tb me gusto. asi q la llave de todo este kilombo es un pendrive!!! q loco.

maldita tecnologia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lo del pendrive con las pruebas que tenia el gobernador Tancredi no es postrior al escape?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Lo del pendrive con las pruebas que tenia el gobernador Tancredi no es postrior al escape?

Salu2
    Lo que hay en el pendrive es una conversacion de la presidenta con el supuesto asesinado hermano, la conversacion fue 2 semanas despues de que lo "mataron"

Igual, por mas que prueben que lincoln es inocente, michael tiene una condena que cumplir por asaltar un banco, y los 2 tienen otra condena por escaparse de la carcel, igual podrian salir bajo fianza, michael tiene alta guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

14. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    Lo que hay en el pendrive es una conversacion de la presidenta con el supuesto asesinado hermano, la conversacion fue 2 semanas despues de que lo "mataron"

Igual, por mas que prueben que lincoln es inocente, michael tiene una condena que cumplir por asaltar un banco, y los 2 tienen otra condena por escaparse de la carcel, igual podrian salir bajo fianza, michael tiene alta guita
    si transan con el fbi les anulan la condena a todos....

bah, t-bag es obvio que termina cosido a tiros en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Lamentablemente, me cae re bien :P

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada