Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    che sorry que sea re colgado... pero la temporada anterior... como había terminado? el ultimo cap que ví fué cuando se estan queriendo escapar y los cagan por que les cambian la tubería esa que el flaco había preparado... y de ahi en mas no se que onda pero como yo la veía por fox me acuerdo que hasta ahí había llegado... ese era el ultimo?

ahora me bajé el cap de la 2da temp... voy a empezar a seguirlo desde interné viteh
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    (((( la tengo ya para ver pero hasta las 7 q salgo de laburar no puedo verla snif, snif, snifa (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2001
    Uh man son de cartón algunos.

A ver, la que estan pasando por la tele de aca es la primer temporada todavia. En USA ya esta la segunda apartir de ayer. Si me pongo a describir cosas les spoileo todo, pero para que se den una idea, la parte esa que cambian la tuberia es la mitad de la primer temporada mas o menos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    By the way, EXCELENTE SEASON PREMIERE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TiniSan : 22-08-06 el 10:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan
    Uh man son de cartón algunos.

A ver, la que estan pasando por la tele de aca es la primer temporada todavia. En USA ya esta la segunda apartir de ayer. Si me pongo a describir cosas les spoileo todo, pero para que se den una idea, la parte esa que cambian la tuberia es la mitad de la primer temporada mas o menos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    By the way, EXCELENTE SEASON PREMIERE
    uhhh la concha de la lora, me voy a tener que bajar bocha de caps de la 1er tempo... ¬¬

en fin... hoy pongo a bajar y me pego una maraton...

alguien tiene idea EXACTAMENTe cual es el capitulo de la tubería?...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Feb 2002
    Aaaaaah... wtf?

Igual ya la tengo re spoileada... Me cago en E! News "Today on Prision Break XXX dies" Naaah.. kb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam

salu2
    13. Bajá del 15-22, si viste el que emitieron ayer, que fue el 14.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam

salu2
    El capitulo de la tuberia es el 13, osea empesa a bajarte a partir del 14 al 22 q es donde termina la temp 1. igual creo q ahora por fox estan pasandola tambien.

Edit: me ganaron de mano :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus
    El capitulo de la tuberia es el 13, osea empesa a bajarte a partir del 14 al 22 q es donde termina la temp 1. igual creo q ahora por fox estan pasandola tambien.

Edit: me ganaron de mano :P
    jejeje si pero ni da verlo por fox... mejor me engancho con la lanzada de internet como hize con lost... si tenes que depender de un dia y horario para verlo te volves puto...

gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    haaaaa...yo penseque te referias a esta segunda parte de fox.... empezaron al mismo tiempo, que casualidad

bueee... adios entonces!!
    • Me gusta
    Me gusta

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    uds vieron el 14, hay algunos ke lo bajan de inet y vieron el primer capitulo de la segunda temporada, y yo soy uno de esos, por diosss noooo me mueroooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    T-Bag es un groso, si recupera la mano es cualquiera...al igual que lo del tren...y que el Invasion Policie adivino lo de Woods...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Listo me chupa la pija que hayan visto hasta el 14, el titulo del thread dice spoiler de prison break

MATARON A VERONICA CULIADO

NOOOOOOOO

Re trucho como se escaparon del principiooooo ... primero que en el capitulo anterior estaban corriendo por el campo asi con todos las patrullas cerca y el helicoptero y era DE NOCHE

Ahora empezo que ya es de dia y estan corriendo por el bosqueeeeeee

!!!!

CUALQUIERA ESO !!!

Pero igual estuvo buenooo, me parece cualquiera si el detective puto ese, el nuevo, encuentra el disco en el rio

NO PUEDO ESPERAR HASTA EL LUNES QUE VIENEE AHHHH .. HOY TENGO QUE ESTUDIAR AAAHHHH

Mientras no me toquen a la Dra Tancredi todo bien <3 <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    jajajajaj que haces santi pr0!

Ami no me gusta cuando a los putos de los polis le sale todo bien :@
    Que se dio cuenta lo del tatuaje.... q bronca... ojala que Michael se avive tambi&#233;n de que lo est&#225;n siguiendo por su tatuaje.

Me gusto la parte que levantan el porton del garage y no hay nadie ajajjaja como kbio.... era media obvia pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    May 2005
    q buen cap, si ojala q no recupere la mano.. seria muy cualquier y ademas sin anestecia :S
    quiero ya el segundo cap, cuanto tardaba en aparecer nuevos para bajar caps en la temporada anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    el proximo lunes a las 23 horas lo tenes en cualkier pagina de torrent
    me quede re mal por lo de veronica... =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Общие одни живут!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47975
    Seguí este Tema: Suscribite