Prison Break - Spoilers Thread

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que mierda loco, odio cuando cortan asi las series. Ojala que al cornudo de Sucre lo agarre o le maten al hijo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    No Puede Ser Locoooooo No Puede Seeeeer Como Va A Morir Tweeneeer Noooooooo Pqq No Es Nu Hijo De Puta Este Flaco

otra cosa, al final de la preview dice 23 october :|?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, la mala costumbre americana de meter cortes en la serie
    igual creo que prison break, no es tan grave como LOST
    que uno nunca sabe cada cuanto estan los capitulos (A veces salen cada 2 semanas, otras cada 3, otras veces todas las semanas, una chagar terrible)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Glorificus
    Registración
    Jun 2006
    Yo tengo una pregunta vital. ¿Cómo va a zafar el policia de lo que hizo? Es decir, era obvio que lo iba a matar, pero al lado de la camioneta? Eso implicaría que Tweener nisiquiera corrió, porque los disparos están hechos desde afuera y tanto tiempo tuvo el policia para ir hasta el otro lado y dispararle? No sé, es raro.
    Están matando a todo el cast esta temporada, aunque Sarah va a zafar, porque sin love interest baja el rating.
    Y nada, hola!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabo :D
    otra cosa, al final de la preview dice 23 october :|?
    Si, a mi tambien me sorprendio, parece que hay baseball o algo asi, re pija loco

Citar Mensaje original enviado por dada_bmx
    Yo tengo una pregunta vital. ¿Cómo va a zafar el policia de lo que hizo? Es decir, era obvio que lo iba a matar, pero al lado de la camioneta? Eso implicaría que Tweener nisiquiera corrió, porque los disparos están hechos desde afuera y tanto tiempo tuvo el policia para ir hasta el otro lado y dispararle? No sé, es raro.
    Están matando a todo el cast esta temporada, aunque Sarah va a zafar, porque sin love interest baja el rating.
    Y nada, hola!
    Posta, sarah seguro se salva, para mi el que estaba entrando era Kellerman, que ahora esta enamoradito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    uh loko dejen de matarlos!

re ortiva lo de Sucre... que turro loko... justo el mas buenito...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de space_moya
    Registración
    Sep 2003
    Igual no se q onda Sucre. Si se fijan en el trailer del episodio que viene, cuando Sucre se esta llendo, aparece Michael y le dice: "con q adios amigos eh". Mmm no se, hay algo raro ahi. O hubo un arreglo o no se q onda, pero Sucre ni en pedo lo va a dejar tirado a Michael.
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

8. Avatar de Glorificus
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    Si, a mi tambien me sorprendio, parece que hay baseball o algo asi, re pija loco

Posta, sarah seguro se salva, para mi el que estaba entrando era Kellerman, que ahora esta enamoradito
    Tengo la misma teoria, cae Kellerman y la salva. Y con respecto a Sucre, para mi que lo convencen de que no haga nada idiota y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001
    no me sorprenderia que sucre caga a todos menos a michael....para que no se lleven todos la guita.

Fox hace parate de todas sus series hasta que terminen los playoff de baseball.....o sea casi todo oct.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

10. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por TiniSan

Fox hace parate de todas sus series hasta que terminen los playoff de baseball.....o sea casi todo oct.
    2da razon para odiar al Baseball. La otra es que es aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

11. Avatar de verdugooo
    Registración
    Oct 2004
    para mi, atrapan a todos y al loco no lo pueden agarrar porque se va a holanda en una balsa [??]
    alguien me puede mandar una invitacion para torrentleech? es un castigo conseguir los capitulos.. en bitsoup los ponen como 8 horas despues de q termina el capitulo
    verdugo_asd@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Общие одни живут!

12. Avatar de Kerberos
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por dada_bmx
    Y con respecto a Sucre, para mi que lo convencen de que no haga nada idiota y listo.
    No viste la promo cierto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    ahora q mega dice eso, me acorde de una duda existencial; los trabas esos q van a chile o no se a donde y se hacen el sex-change, al flaco le viene la sangrada?

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    a esperar 3 semnas

para la culpa es de jhon doe ke se fue a buscar al hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Kerberos
    No viste la promo cierto ?

callate!, no lo voy a ver para tener ke esperar 3 semanas :S... ke baseball de mierda loco, no lo ve nadie fuera de EEUU, ya se ke la segunda temporada de Prison la dan en EEUU nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    en canada la dan la serie? parara?

porque me pasa con Stargate, que la cortaron por la mitad y la siguen en MARZO, pero en canada a fin de este mes empieza la nueva(creo que estan un par de chapters atrasados).

Capaz que sale el rip de ahi(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada