Los recuerdo de nuestro querido magic kids

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    3,034
    Ubicación
    Argentina


    Alguien sabe porque desaparecio Magic Kids!ª!!

    Yo miraba Dragon ball z y ahora nada, lo sacaron

    Viejos bastardos por la plata:P

    saludos y espero q algun dia vuelva. Ahora aburre la TV.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    4,025
    Alguien tiró "zona virtual"

    Dios.. zona virtual para mi marcó el decaimiento de Magic Kids, o sea, paralelo a la creación de zna virtual se había dado un cambio drástico en la misma programación y en los símbolitos de magic y demás...

    Para mi en la época de zona virtual ya el magic no era más el mágic de siempre....marca el decaimiento mal el inicio de ese programa. No porque lo haya cagado ese programa sino que se dió todo justo desde ese punto, que no entendí si habían cambiado los dueños o qué movida....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    "te anoto en mi agenda y te mando un fax" JAJA DIOS MIO ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 11-04-08 el 03:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be
     

  3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    561
    Hayyyyyyyyyyy si me habre manoseado el ganzo con Natalia Dim (Nivel X).
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!
     

  4. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    1,112
    ehh dragon ball y caballeros del zodiaco no fue lo unico q pasaron en el magic...

    Pasaron:

    Ranma 1/2

    Robotech

    Slayers

    Slam Dunk

    Beta X

    Pokemon

    Sailor moon

    Estas arrestado

    Escaflowne

    Los super campeones

    Pasaron el primer Power Ranger, q bue, ahora ya la deliraron, hay como 20 series de los Prangers...

    El club del anime men q pasaron Detective Conan! god q buena serie..

    Dsp se olvidan de clasicos como:

    A jugar con hugo

    Mr. GOO!!

    Alf

    Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,482
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Hayyyyyyyyyyy si me habre manoseado el ganzo con Natalia Dim (Nivel X).
    vos sos un asqueroso esa mina en persona no garpaba una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  6. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    561
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Hayyyyyyyyyyy si me habre manoseado el ganzo con Natalia Dim (Nivel X).
    jajaja alto desagradable ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...
     

  7. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,582
    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!! Ver Mensaje
    WMAC Masters Intro



    Oh recuerdos señores
    Eso lo veia!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

    Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!
     

  8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    561
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    vos sos un asqueroso esa mina en persona no garpaba una mierda
    Y vos sos un exquisito.

    Citar Mensaje original enviado por bushido_222 Ver Mensaje
    jajaja alto desagradable ajaj
    Bien que a vos seguro que te gustaba el chino Taku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!
     

  9. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    650
    Ubicación
    Entre Baires y Madrid
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Hayyyyyyyyyyy si me habre manoseado el ganzo con Natalia Dim (Nivel X).
    Jajajajajaja xDD

    Pensar que ahora enseña historia en la UADE...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    941
    El mundo de beeckman ( algo asi)
    Moto Ratones de martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

    P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?
     

  11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    561
    Citar Mensaje original enviado por HorstWessel Ver Mensaje
    Jajajajajaja xDD

    Pensar que ahora enseña historia en la UADE...
    ¿En serio me decis? Que groxa la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!
     

  12. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    3,116
    Ubicación
    Argentina
    En donde?! ya me tiro de cabeza y haciendome el dolobu le pregunto la fatality de zub zero (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

    Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
     

  13. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,360
    moto ratones de marte jajajaj q buena serie

    me acuerdo q tenia los muñecos del gris con su moto q era la mas pro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::
     

  14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los recuerdo de nuestro querido magic kids

    la revista Laser publico en su blog un post dedicado al magic:

    http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1772

    las ultimas palabras de nivel x:



    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374
     

  15. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616

    Re: Los recuerdo de nuestro querido magic kids

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24858
    • Mensajes: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar