fibertel cablevision

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    uno dos tres proba... Avatar de suenalindo
    Registración
    Jun 2004

fibertel cablevision

una amigo mio paga solo fibertel, usa un splitter y ve la tele...hasta ahi todo bien, la historia conocida....
    el tema es que hace unos dias solo puede ver en la tele algunos canales de 70 para arriba (que me cago en lo divertido que son) y el 2...despues los demas ve solo lluvia.
    ahora este amigo mio obvio que no puede llamar a preguntar nada porque no tiene cablevision...
    el pibe es de palermo, mas especificamente de pringles y cabrera...alguien puede decirme (asi le digo...) si el problema es general, es de cablevision o es que encontraron la manera de filtrar la tv y él no se entero??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5686
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004
    Yo tengo fiber, y cablevisión, y en la tele no tengo ningun problema... capaz es por que usa la señal de internet para ver la tele que se le ve mal...

Salutes.

P.D: y ese amigo tuyo.... me parece que sos vos "el pibe es de palermo..." "Ubicación: Palermo" :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter
    P.D: y ese amigo tuyo.... me parece que sos vos "el pibe es de palermo..." "Ubicación: Palermo" :P

jajaja seh, media pila men...da la cara que no te metemos preso XD

bueno te explico, si conoces a alguien que tenga fiber y cablevision que se fije y vas a ver que la salida a la tele tiene como un filtro que te ponen ellos precisamente para que no interfiera la tele con el inet...

la verdad que no tengo idea de donde se sacan esos filtros... pero es asi... (yo lo tengo asi)

salu2! y no caretees tanto en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Feb 2005
    Yo hago lo mismo, y me anda bien =) fijate si no tiene perdida de señal, es lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    MIra el tema es que vos tenes dos medidas que segun las bocas defiere o no, el problema generalmente no sule ser el cablevision porque viene siempre por un solo cable sino la net que se te puede cortar y demas. Lo mas probable es que ´tu AMIGO ¨ viva en un edificio y hallan habilitado alguna otra boca. Lo que te digo te lo cuento por una larga historia que estoy teniendo con fibertel y ver ayer durante 2 horas como ponian una caja amplificadora porque tanto los servicios de fiber como de cable eran un desastre y los siguen siendo porque la caja no estaba ecualizada. Que se fije los niveles entrando a fiber o despues te paso la directa que es la que mira bien todo lo del modem.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2008

Re: fibertel cablevision

Alguien Que Me Ayude Como Saco Ese Filtrooooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo tengo fibertel y el cable tambien, conectado a 4 televisores, y se ve perfecto. Te recomiendo que te compres un buen divisor, y el que va conectado a Fibertel le pongas un filtro reductor de ruido, generalmente los mismo tecnicos de Fiber te ponen uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

Registración
    Jun 2008

les cuento, a mi me paso y lo que hacen es poner un filtro en el caja que esta en el palo. lo que hay que hacer es sacarlo y podras ver todos los canales de cablevision.
    llame a un conocido de fibertel y me lo hizo, ademas me coloco en cada televisor unos filtros que son para que no generen ruidos y buenos divisores.
    saludos
    espero que les sirva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por jpcabello Ver Mensaje
    les cuento, a mi me paso y lo que hacen es poner un filtro en el caja que esta en el palo. lo que hay que hacer es sacarlo y podras ver todos los canales de cablevision.
    llame a un conocido de fibertel y me lo hizo, ademas me coloco en cada televisor unos filtros que son para que no generen ruidos y buenos divisores.
    saludos
    espero que les sirva
    como estas ???---me pasas el contacto de tu amigo !!!por fiiiiiiiiiiiiisssssssssssss:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Hola, yo tenia Fibertel, lo tuve bastante tiempo, pero luego con el cambio de banda se empezó a poner cada vez mas lento y lo dí de baja.
    Me coloqué Arnet wi fi y chau problema. Ahora tocando el tema de los filtros, yo veia los canales de cable bien pero los de aire con muchisima lluvia, entonces se me dió por mirar detrás del televisor y gran sorpresa, tenia el filtro choto de Fibertel, lo saqué y chau, solucionado el problema de lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hola!!!

Mi experiencia con fibertel es la siguiente:

Yo tenía contratado fibertel + cable, en su momento me pusieron el splitter y los filtros para 2 bocas de TV.
    Hace poco le di de baja al cable por lo que dicen todos que teniendo fiber podes ver el cable.
    de un dia para el otro me quede si cable pero con fiber. Como hicieron????
    Como vivo en un edificio me fije en la caja del pasillo de mi piso y veo que en la salida de mi cable le pusieron un filtro. Lo saqué y ahora tengo cable+fiber.
    Pero.... Existe la posibilidad de generar interferencias o ruidos que afecten a los vecinos???
    Los de fiber se pueden dar cuenta???? la verdad es que soy medio cagón y quiero que alguien que lo haya hecho me responda.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

estoy igual que negrilsondany.. hoy a la noche cuando todos duerman abro la caja del pasillo a ver si me metieron algo ahi o arriba en la terraza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Heavy Metal Gamer Avatar de Shadow Hunter
    Registración
    Sep 2008

Los filtros son de dos tipos: los de CATV (o de "pasa banda solo datos") que se colocan en la caja de la terraza o tap de poste cuando contratás sólo el servicio de internet; y los que son para no generar ruído o interferencia que se colocan cuando contratás ambos servicios.

Con respecto a si la empresa puede darse cuenta del faltante de filtros, supongo que será posible si tu vecino llama a la empresa diciendo que tiene mala señal. Revisarán la caja o tap y verán que faltan filtros. Pero no sé si pueden determinar con seguridad si fuiste vos quien lo retiró. Porque puede ser que en el momento de realizar la instalación el tipo que te lo hizo no haya tenido filtros y mandó todo así nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

yo contrate internet solo, si saco el filtro (en caso de encontrarlo) puede cagarle la señal del cable a los vecinos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

puede ser q el filtro sea un tubo metalico de 10x2 cm mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima