El Thread de los Recuerdos - Cablin y Carton Network 95-96'

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Estuve investigando, y lamentablemente no tiene final :

http://es.wikipedia.org/wiki/Jayce_y...reros_Rodantes
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! me clavaste un puñal en mi corazon

Siempre soñe con ver el final de Jayce.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

2. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! me clavaste un puñal en mi corazon
    Lo mismo senti yo .

Estoy buscandola en latino la serie y no la encuentro por ningun lado .
    La pasaran algun dia por boomerang?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

3. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Lo mismo senti yo .
    Es que posta, estaba buscando este ultimo tiempo los capitulos para armar la colecc... y todo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por injusticia
    Tuc ... jajaj mentira

----Siguiente Post----

che como hacen para grabar esas cosas (digo ,las series).. en ese entonces no habia sintonizadoras para PC.. le afanaron las cintas a CN?? xD
    facil, las grababas en VHS y años despues (o sea ahora xD cuando pega el nostalgión ) las subís via capturadora y lito xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por nvjbaroli
    facil, las grababas en VHS y años despues (o sea ahora xD cuando pega el nostalgión ) las subís via capturadora y lito xD
    Ah claro asi xD ... Pero VHS tiene buena calidad en una PC ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Si la cinta esta joya, si, se ve copado

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006
    Ah que bien!!!! Igual ya está, las series esas no las dan ni em boomerang :S... Igual yo creo que si vas a algun lugar donde tengan las cintas de las series ( no digo originales, copias) aka en argentina debe haber algun lugar qe tengan cintas de esos dibujos, y seguro te las deben dejar copiar!
    • Me gusta
    Me gusta

8. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Si pero no te creas que muchos tendran un determinado "dibujito" o serie, aparte los que la tengan, no te van a decir de onda "Dale copiala", te vas a tener que poner $$

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Capaz que vale la pena, XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

10. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Eso por supuesto!!,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Loco, que pasen jayce por boomerang, ahora que zen x me contagio su emocion por la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

12. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Es que !! es genial! date una idea que tengo de ringtone el opening !! si keres te lo paso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sabin
    Registración
    Feb 2007
    Hola soy nuevo llegue a esta pag buscando sobre la programacion de cablin, bueno dejo un par de dudas y algunas cosas que me acuerdo
    las siguientes series no estoy seguro si son de cablin o de cn o quizas de otro canal si alguien sabe que aclare

* titila (estoy casi seguro que lo pasaban por cablin) trata sobre una chica que tiene una enfermedad y conoce a titila que es tipo ñomo si alguien se acuerda que comente algo
    * la tropa rex unos dinosaurios onda las tortugas ninja creo je no me acuerdo mucho de esta el opening decia: somos la tropa rex y repetia lo mismo o algo asi :P
    * pipe y hercules algo asi un perro y un gato que viven peleandose :P
    *cody la mascota mas genial vive... q grosa serie si alguien se acuerda que diga mas
    zarpada serie :P
    *rajan (o rahan, no se como se escribe) cazador solitario, creo que era tipo tarzan o algo asi
    * conan el barbaro uff conocida por todos:P
    *felix el gato = que arriba
    *una serie de un conejo verde onda bugs bunny que viajaba en una nave con sus amigos y un chico de la tierra
    * una serie creo q se llamaba los liliputs o algo asi se trataba de unos ñomos muy buena serie
    ***** y esta es la q no se como se llama ni nada a ver quien me da una mano, era una serie que trataba de unos animales que formaban un grupo para ayudar a los otros animales de problemas climaticos y ese tipo de cosas, se transportaban en vehiculos y el lider de todos creo que era un leon que planeaba las misiones y todo en un ajedrez donde cada animal reprecentaba una pieza, por favor ayudenmeeee en esta
    ***** otra serie de la cual no se mucho es una de tres fantasmitas, uno vivia con un cocinero otro con un peluquero y la fantasmita con una kiosquera si alguien se acuerda por favor aporte algun dato
    ***** de esta no se practicamente nada solo es un flash que tengo de chiquito, una serie donde habia un gñomo (verde? :S) o algo asi que vivia en un ambiente tipo de campo y tenia un sombrero como el que usa gandalf espero me entiendan, y se vestia tipo un espantapajaros, buee :Pentiendanme era chiquito quizas algun dato no sea cierto.. a alguien le suena?
    ***** esta seguro alguien la conoce asi que espero puedan ayudarme, trata de un grupo de musicos de la vida real que son llebados a un mundo de dibujos animados y en toda la serie buscan como salir

desde ya gracias por los aportes que hicieron
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LucianoNirvana
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por sabin
    Hola soy nuevo llegue a esta pag buscando sobre la programacion de cablin, bueno dejo un par de dudas y algunas cosas que me acuerdo
    las siguientes series no estoy seguro si son de cablin o de cn o quizas de otro canal si alguien sabe que aclare

* titila (estoy casi seguro que lo pasaban por cablin) trata sobre una chica que tiene una enfermedad y conoce a titila que es tipo ñomo si alguien se acuerda que comente algo
    * la tropa rex unos dinosaurios onda las tortugas ninja creo je no me acuerdo mucho de esta el opening decia: somos la tropa rex y repetia lo mismo o algo asi :P
    *cody la mascota mas genial vive... q grosa serie si alguien se acuerda que diga mas
    *rajan (o rahan, no se como se escribe) cazador solitario, creo que era tipo tarzan o algo asi
    *una serie de un conejo verde onda bugs bunny que viajaba en una nave con sus amigos y un chico de la tierra
    * una serie creo q se llamaba los liliputs o algo asi se trataba de unos ñomos muy buena serie
    ***** y esta es la q no se como se llama ni nada a ver quien me da una mano, era una serie que trataba de unos animales que formaban un grupo para ayudar a los otros animales de problemas climaticos y ese tipo de cosas, se transportaban en vehiculos y el lider de todos creo que era un leon que planeaba las misiones y todo en un ajedrez donde cada animal reprecentaba una pieza, por favor ayudenmeeee en esta
    ***** otra serie de la cual no se mucho es una de tres fantasmitas, uno vivia con un cocinero otro con un peluquero y la fantasmita con una kiosquera si alguien se acuerda por favor aporte algun dato
    ***** de esta no se practicamente nada solo es un flash que tengo de chiquito, una serie donde habia un gñomo (verde? :S) o algo asi que vivia en un ambiente tipo de campo y tenia un sombrero como el que usa gandalf espero me entiendan, y se vestia tipo un espantapajaros, buee :Pentiendanme era chiquito quizas algun dato no sea cierto.. a alguien le suena?
    ***** esta seguro alguien la conoce asi que espero puedan ayudarme, trata de un grupo de musicos de la vida real que son llebados a un mundo de dibujos animados y en toda la serie buscan como salir

saludos

La del gnomo no será "David el gnomo" ? Cuando leí la descripción me acordé... a lo mejoor...

http://images.google.com.ar/images?h...el+gnomo&gbv=2

saludoos
    • Me gusta
    Me gusta

15. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por sabin

saludos
    La unica que saco es la de la tropa rex...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima