Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    Murio Gladiadores de Pompeya. Chan!! nos vemos rocky rolando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Asi es, el martes es el ultimo capitulo, el puma goiti ya se quejo del fracazu y critico a la produccion , etc.
    Me gusta porque el cachibache ese de rocky es flor de garca y cagon.
    Para esta nobelafracaso, huvo casting de luchadores, fueron muchos, hasta de bolivia, huvo una seleccion, al final rocky dijo,........ aparezco yo solo, me pagan y les enseño a los actores....... como abran visto el unico que aparece del ambiente del catchridiculo es el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Una pregunta...

Alguna vez vieron de estas peleas, pero reales? (Vale todo). Lei bastante que ven FX, ¿Nunca vieron "The Ultimate Fighter"? A mi me parecen mas divertidas las peleas en serio... (Opinion personal)

WWW.Subfighter.com
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Oct 2003
    si bueno pero nosotros presisamente entramos en este thread porque somos muy pocos a los que nos gusta la lucha libre "fictisia", pasa que aca NO HAY en ningun lado, menos en 100% lucha pero nada que ver, mi sueño es practicarlo como deporte, como arte, como entretenimiento pero este pais cagate, no hay en ningun lado, sabes lo que daria por hacer un RKO, un Twist of Fate, un Side Effect jaja, en fin, yo siempre dije, si estuviese en uno q aunque sea fuera una cagada haria los movimientos de Eddie Guerrero! y bueno, vamos muchachos sigamos posteando q no decaiga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Fictisia?, tengo varios puntos en la cabeza, moretones por donde quieras, fractura de tobillo, mano (4 metacarpio),cicatrices varias, torseduras varias, etc.... fictisia no, fictisio es 100% bosta, si vos haces un 80% de wrestling y un 20% de espectaculo , yo no lo llamaria fictisio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Vamo locoooo!!!!!!!!! Asi es la lucha libre a romperse todo

Che lo de rocky roilando que se quedo toda la trasca es verdad? de ser asi es mas hijo de puta de la que crei
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por brutalwrestler
    Fictisia?, tengo varios puntos en la cabeza, moretones por donde quieras, fractura de tobillo, mano (4 metacarpio),cicatrices varias, torseduras varias, etc.... fictisia no, fictisio es 100% bosta, si vos haces un 80% de wrestling y un 20% de espectaculo , yo no lo llamaria fictisio.
    Pero sigue siendo fictisio. Lastimarte? Muy probable, incluso sin hacer deportes de contacto te podes lastimar...
    Generalmente cuando te pones a hacer estas cosas, y te lastimas, es porque las haces mal (Pasa en el Jiu Jitsu tambien)... Lo mas feo, es que algunas lastimaduras... te pueden joder de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Pero sigue siendo fictisio. Lastimarte? Muy probable, incluso sin hacer deportes de contacto te podes lastimar...
    Generalmente cuando te pones a hacer estas cosas, y te lastimas, es porque las haces mal (Pasa en el Jiu Jitsu tambien)... Lo mas feo, es que algunas lastimaduras... te pueden joder de por vida.
    Ficticio es el hecho de que haya tramas y argumentos alrededor de acada encuentro, cosa q en algunos lugares no hay, es directamente una demostración, exhibicion o espectaculo de destreza, es como ir a ver una exhibicion de danza aerobica o un exhibicion de enbu, la aplicación de los katas, pero con más onda, justamente para entretener.

Y no necesariamente te lastimas por hacer mal los movimientos, creo que cualkiera se lastima si se tira contra una mesa prendida fuego o desde lo alto de una escalera de 3 metros y medio sobre una colchoneta de 3 centimetros de grosos (corijanme si estoy equivocado)

Y ya q mencionas Ultimate Fighter, he visto bastante de eso, lo considero como ver pelear a dos flacos en un cumpleaños por una mina... mmmh no se si tan pedorro, pero por lo menos que los dos sepan artes marciales y se entren a dar (ahi queda mejor)
    Y ya q mencionaste UF, aprovecho para mencionar que Ken Shamrock, uno de los mas reconocidos luchadores de vale todo fue en su momento una de las estrellas mas grosas de la Lucha Libre, cuando la WWE era WWF!

Y nada, volviendo al tema de la lucha, pregunta trascendental:

SHO FUNAKI: SU MERA RAZON DE EXISTIR ES SUBIRSE AL RING PARA QUE LO GOLPEE EL RECIEN LLEGADO A LA COMPAÑIA (generalmente 10 veces mas experto y musculoso?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    lo de funaki asi parece, y la correccion que diste sobre el wrestling es asi, no te equivocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por jdmontepio
    Ficticio es el hecho de que haya tramas y argumentos alrededor de acada encuentro, cosa q en algunos lugares no hay, es directamente una demostración, exhibicion o espectaculo de destreza, es como ir a ver una exhibicion de danza aerobica o un exhibicion de enbu, la aplicación de los katas, pero con más onda, justamente para entretener.

Y no necesariamente te lastimas por hacer mal los movimientos, creo que cualkiera se lastima si se tira contra una mesa prendida fuego o desde lo alto de una escalera de 3 metros y medio sobre una colchoneta de 3 centimetros de grosos (corijanme si estoy equivocado)

Y ya q mencionas Ultimate Fighter, he visto bastante de eso, lo considero como ver pelear a dos flacos en un cumpleaños por una mina... mmmh no se si tan pedorro, pero por lo menos que los dos sepan artes marciales y se entren a dar (ahi queda mejor)
    Y ya q mencionaste UF, aprovecho para mencionar que Ken Shamrock, uno de los mas reconocidos luchadores de vale todo fue en su momento una de las estrellas mas grosas de la Lucha Libre, cuando la WWE era WWF!

Y nada, volviendo al tema de la lucha, pregunta trascendental:

SHO FUNAKI: SU MERA RAZON DE EXISTIR ES SUBIRSE AL RING PARA QUE LO GOLPEE EL RECIEN LLEGADO A LA COMPAÑIA (generalmente 10 veces mas experto y musculoso?)

Entendi todo lo que dijiste, excepto lo de la UFC. Los tipos que vez pelear ahi estan muy bien entrenados, quisas vos no lo reconoscas, pero si lo estan. A mi por lo menos me daria miedo pararmele en un octogono a cualquiera de esos. Y a los dos "profesores" -dos leyendas- mas todavia...
    Pero esto siempre pasa, la gente se cree que saber pelear es tirar una Patada a lo Chuck Norris y asi cae cualquiera. (Dios, ojala que Chuck Norris no me lea)
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Feb 2006
    Los integrantes del reality de la ufc estan entrenados, pero lejos de ser parte de la ufc real, lamentablemente en Argentina estamos años luz de ellos y los brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Saludo a los fanaticos de la lucha

Hola amigos :

Aqui conocemos mucho a los luchadores extranjeros.
    Demosle una oportunidad a los nuestros que cada dia aprenden algo mas de lucha.
    Recuerden que somos un pais subdesarrollado,mal explotado,etc...
    La prueba de que estos luchadores de TELEFE siguen aprendiendo tecnicas,la dio el taxista
    en la segunda vez que lucho contra el colectivero Moran.
    No queremos ver sangre como lo hacen los americanos.
    Ese dia, el tchero, mostro muy buena tecnica y conocimiento del tema .
    Asi es que , tengamos paciencia.
    La Masa, sera realmente de Costa Rica ?
    Es impresionante el fisico que tiene.
    Bueno, hasta la proxima.

Titovich
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por titovich
    Hola amigos :

Aqui conocemos mucho a los luchadores extranjeros.
    Demosle una oportunidad a los nuestros que cada dia aprenden algo mas de lucha.
    Recuerden que somos un pais subdesarrollado,mal explotado,etc...
    La prueba de que estos luchadores de TELEFE siguen aprendiendo tecnicas,la dio el taxista
    en la segunda vez que lucho contra el colectivero Moran.
    No queremos ver sangre como lo hacen los americanos.
    Ese dia, el tchero, mostro muy buena tecnica y conocimiento del tema .
    Asi es que , tengamos paciencia.
    La Masa, sera realmente de Costa Rica ?
    Es impresionante el fisico que tiene.
    Bueno, hasta la proxima.

Titovich
    Mira, tengo entendido que en nuestro país HAY verdaderos tecnicos y expertos en catch, el tema es que NO ESTAN en el lugar q merecen ni tienen un lugar en la TV como el q se le da a los inexpertos de 100 % Lucha, para q me ponen monchos que recien estan aprendiendo, en lugar de traerme a los q saben posta???Anda a saber q tienen en mente los productores del programa, preguntale sino a BrutalWrestler que se fue a probar y no lo dejaron...
    Si los verdaderos luchadores no estan ahi, por algo será, desacuerdos, discusiones, etc. COmo siempre aca se hacen las cosas d ela manera mas comercial y mandan las productoras importantes q deciden que, quien y como sale en TV.

con respecto a la de la sangre, bueno, hasta Karadagian sangro luchando contra la momia y nadie se quejo ni dijo q era violento, era hasta esperable, esta haciendo una exhibicion de casi contacto fisico.

Y la Masa creo que es patovica, no se, eso lo dijeron por aca.

Eso solo.

PD: che esto se esta poniendo interesante, con todos los puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Por dios que emotivo ya salto karadagian en el tema. Tambien se podria decir que karadagian le rompio la pierna a gatica (flor de boxeador, para los que no saben quien es)

Con respecto a 100% lucha yo via ese tachero y me parece cualquier cosa es medio duro y bue que se yo. Lo que si vi fue uno que es torero que se mando unos buenos saltos, pero la solucion total para que empezara a mejorar el programa seria traer "malos" jovenes para que haya una exhibicion mas atletica y real, yo creo que no es muy bueno tirar a un pobre hombre de 50 años afuera del ring sabiendo que si cae mal sea mas seguro que se rompa la cadera. En la WWE pasa algo parecido con ric flair, no se ustedes pero en cierto punto me da pena verlo pelear y por otro lado me gustaria ver que lo maten en el ring.

UFC no me llama es demasiado yanqui lo llaman brutal pero no veo mucha diferencia con lo que hacen los tailandeses de espn. (esos se matan de enserio por un pedazo de pan).
    Lo unico que vi de UFC fue uno que estuvo Ken Shamrock "el hombre mas "peligroso" del mundo" luchar contra otro que lo hizo mierda enseguida. En la WWE para mi era un desastre.

Una cosa mas que es la mas importante que dire sacando toda la mierda que puse. Parece que la ECW volvera a ser un programa diario, con algunos luchadores de la antigua y otros que estan desarrollando sus habilidades.
    Obvio que esto estara gobernado por la mano dura de Vince Mcmahon pero bueno
    Por cierto no esta confirmado, pero es muy posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Faqndio
    Por dios que emotivo ya salto karadagian en el tema. Tambien se podria decir que karadagian le rompio la pierna a gatica (flor de boxeador, para los que no saben quien es)
    Es verdad XD

En la WWE pasa algo parecido con ric flair, no se ustedes pero en cierto punto me da pena verlo pelear y por otro lado me gustaria ver que lo maten en el ring.
    Eeeh nooo loco... como te gustaría ver eso... pero bueno, parece q es lo que el tipo quiere. Además no creo q lo veamos nunca eso ya dudo q suban el programa en q pase eso, aunque bueno... nunca se sabe.

UFC no me llama es demasiado yanqui lo llaman brutal pero no veo mucha diferencia con lo que hacen los tailandeses de espn. (esos se matan de enserio por un pedazo de pan).
    Lo unico que vi de UFC fue uno que estuvo Ken Shamrock "el hombre mas "peligroso" del mundo" luchar contra otro que lo hizo mierda enseguida. En la WWE para mi era un desastre.
    Cabe mencionar q KEN SHAMROCK... FUE ACTOOOOOR!!!! siiiii en un filme re berreta de esos q te pasaban en I SAT (en sus epocas berreta) Y pensar que ahora Kane se esta auto chiveando su nueva pelicula (con el sello de la WWE) SEE NO EVIL, actuando como el personaje de dicha cinta. Dios...

Una cosa mas que es la mas importante que dire sacando toda la mierda que puse. Parece que la ECW volvera a ser un programa diario, con algunos luchadores de la antigua y otros que estan desarrollando sus habilidades.
    Obvio que esto estara gobernado por la mano dura de Vince Mcmahon pero bueno
    Por cierto no esta confirmado, pero es muy posible.
    Uh... pero nunca va a ser lo mismo me parece... y menos bajo la tutela del nefasto Vince q ahora quiere luchar contra Dios... (y no me refiero al Diego, eh)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima