Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    una pregunta saben los resultados de wrestlemnia o son de los que prefieren verlo sin saber el resultado¿?
    Esto es por las dudas para no cagar a alguien que tenga esa mentalidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    por cierto me olvidaba alguien vio el poderoso camel clucht que le aplico el puma goyti a "la joya" de rocky rolando¿?.
    La pelea fue una mierda pero cuando se la aplico me sorprendio sobre todo por que le salio muy bien al puma.
    jajajjajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Fagndio edita y ponelo todo en el mismo post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Fagndio edita y ponelo todo en el mismo post
    Yo espero a verlo

Pero porque no ponemos los resultados con otro color y listo asi no se ven a menos q se resalte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    WM22 Me desepciono la pelea Triple H vs Cena -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por CHISTENSEN
    WM22 Me desepciono la pelea Triple H vs Cena -.-
    En que sentido la pelea o el resultado¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Sep---ya me pudre un poco Cena.

Cena Suck!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Wink

Wrestlemania 22

La verdad q es el 3er evento de WM completo q veo y debo decir que me parecio BUENISIMO! No me decepciono en absoluto, por ende a continuacion, un SPOILER con mi opinion al respecto de los encuentros y momentos:

1- La presentación del show fue muy copada, más allá del tema pro-american de la Destiny´s Child; Michelle Williams (America The Beatiful),, pero eso es tema para otro tipo de foro supongo.

2- Tag Team Championship: Kane & Big Show VS Carlito & Chris Masters GANADORES: BIG SHOW Y KANE, menos mal, aunque pense q eran capaces de darle el titulo a esos dos que no hacen 1 XD (oh, pero ahora me entero que a la pareja campeona dejo de serlo frente al... Spirit Squad... blah)

3- Money in the Bank Ladder Match: Ric Flair VS Shelton Benjamin VS Finlay VS Matt Hardy VS Lasheley VS Rob Van Dam. GANADOR: ROB VAN DAM!! Si si, ahora RVD puede pelear cuando se le antoje con el campeon de la WWE (ECW! ECW! ECW! ECW!) Nota: durante la pelea, Ric Flair cayó mal y parece q se le descolcaron los huesos de la pierna... lo sacaron gritando de dolor y luego volvio pasado unos minutos, pero no pudo hacer muchos q digamos ya...

4- PResentacion de los nuevos en el Hall of Fame, entre ellos Eddie Guerrero (su esposa se presentó junto a su sobrino, Chavo) Mean Gene Oakerlund y Bret The Hitman Hart, quien NO se presentó. Lastima.

5- Boggie Man VS Booker T & Sharmell GANADOR: Boggie Man
    Pelea medio en joda, previa aparicion de Goldust, Snitstky, Ted Dibiase, Eugene y Paul BUrchill con su nuevo look pirata. En mi opinión, PURO RELLENO

6- Mick Foley VS Edge (HARDCORE MATCH) GANADOR: EDGE.
    Un match corto pero bien HARDCORE... mucha sangre, tachas, puas, y mesas en llamas. Si no fuera porque Edge estaba preparado.... diria q quedó traumado tras atravesar la mesa de fuego.

7- Diva´s Championship: Trish Stratus VS Mickie James. GANADORA: MIckie James.
    Se dieron de lo lindo estas dos, y Trish cobró como nunca frente a la tetona psicopata lesbica de Micki, quien la pifio en su finishing move al final (la pifió en serio, no estaba planificado) , asi q la arreglo con una patada a la cara de la Stratus.

8- The Undertaker VS Mark Henry (Casket Match): GANADOR: THE UNDERTAKER. Taker mantiene su invicto en WM por 14-0. Taker ha tenido encuentros MUCHO mejores... y tambien peores... la culpa la tiene Mark Henry que no rinde pero PARA NADA, y menos contra Taker... desde hace rato q esta el rumor de que lo van a rajar. No se q esperan.

9- Shawn Michaels VS Vince McMahon (No Holds Barred) GANADOR: THE SHOWSTOPPER!
    Una pelea emocionante, Vince cobra de lo lindo, junto con el Spirit Squad, y su hijo Shane quien termino esposado al ring mientras veia como HBK masacraba a su papi mientras le hacia la marca de D-X! momento emotivo para el publico q vitoreaba a mas no poder al Main Event.

10-Playboy Pillow Fight Torrie Wilson VS... no recuerdo... solo vi minitas en ropa interior. Creo que gano Torrie. :P

11- World HEavyweight Championship: Kurt Angle VS Randy Orton VS Rey Mysterio. GANADOR: REY MYSTERIO
    VIVA LA RAZA! como era de esperarse, Rey ganó el titulo en honor a su hermano/amigo Eddie GUerrero, lo q significa q pronto tendra q verselas con su ex compañero Batista! Una pelea corta pero muy buena.

12- WWE Championship: John Cena Vs Triple HHH. GANADOR: John Cena
    Hmmm... la pelea fue un poco densa, pero tuvo sus momentos. Creo q los que mas onda pusieron fueron el publico que no paro de abuchar a Cena y vivar a HHH pero como nunca se ha visto. Mas aún, la multitud se puso como loca cuando HHH realizó la seña de D-X. Y si, a NADIE le gusto q ganara Cena y menos por sumisión.

Eso fue todo, diganme q opinan, este seria el primer PPV q comentamos en un topic, creo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Me gusto la pelea de HBK vs Vince jajajaj, lo hizo concha!!!
    La de reoy misterio, muy groso el moviemiento final.
    Foley, Rlz!!!!! ta re loco ese tipo.
    Kane & Big Show, era una fija. (Ahora perdieron el titulo contra,los PNs de teen squad -.-)
    Trish vs Mickey , jojojojo le metio la mano en la concha y se lamio la mano .jajajajaja-
    Cena vs Triple H, como dige le faltato algo.

Yo le daria un 9/10

El que mas me gusto fue el WM 17 en el que une wcw & wwf si no me equivoco, en el pelean Vince Vs su hijo. Muy grosa pelea.

Edit: creo que me falto, el money in the bank, pfffffff quria que ganara Lashley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CHISTENSEN : 06-04-06 el 12:17 PM

Registración
    Feb 2006
    Yo no lo vi en su totalidad el evento solo algunas peleas.La de vince conra HBK fue la mejor del evento. Es una lastima que foley haya perdido contra edge, pero la pelea estuvo buena. "RVD IS MISTER MONEY IN THE BANK" unade las pelea que esperaba,yo vi la anterior que habia ganado edge y esperaba algo parecido este año(ademas al estar ric flair tenia la esperanza que muera en el ring ya que no le da mas el cuerpo al pobre) Ybue los main event que no me gusto los resultados de ninguno de los dos. THE GAME no pudo haberse rendido contra cena. Y misterio no queria que gane pero era bastante cantado, por el tema eddie guerrero.
    Me olvidaba la de kane y big show, era preferible que pierdan contra el maestro de carlito y no al otro dia contra el spirit squad. por favor

Ahi va una pregunta que opinan de los campeones de la wwe, tanto los de smackdown como los de raw?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Faqndio
    Yo no lo vi en su totalidad el evento solo algunas peleas.La de vince conra HBK fue la mejor del evento. Es una lastima que foley haya perdido contra edge, pero la pelea estuvo buena. "RVD IS MISTER MONEY IN THE BANK" unade las pelea que esperaba,yo vi la anterior que habia ganado edge y esperaba algo parecido este año(ademas al estar ric flair tenia la esperanza que muera en el ring ya que no le da mas el cuerpo al pobre) Ybue los main event que no me gusto los resultados de ninguno de los dos. THE GAME no pudo haberse rendido contra cena. Y misterio no queria que gane pero era bastante cantado, por el tema eddie guerrero.
    Me olvidaba la de kane y big show, era preferible que pierdan contra el maestro de carlito y no al otro dia contra el spirit squad. por favor

Ahi va una pregunta que opinan de los campeones de la wwe, tanto los de smackdown como los de raw?
    A ver...

SD!
    Cruserweight Champion: Gregory Helms
    No me cae muy bien, pero se la banca bastante, aunque era mejor Kid Kash aunque me cae bastante mal. No pueden conseguir otros mas grosos?

Tag Team CHampions: NMN
    Me caen MAL, MUY MAL, incluyendo Melina... que venga alguien y los entierre pronto, aunque sean los Gymini de Simon Dean... o los lamentables Paul London o BRian Kendrick (que son grosos pero estan para q los apaleen nomás) o los MExicools!

World HEavyweight Champion: Rey Mysterio.
    No me quejo, aunque deberia de tenerlo Batista como antes. Es un titulo q le queda muy grande, es obvio q lo va a perder... al menos por ahora, a menos q salgan con una mejor historia.

RAW
    Tag Tema Champions: Spirit Squad
    ............. meros campeones transicionales, que vuelvan Big SHow y Kane...

Intercontinental Champion: Shelton Benjamin
    Salvo por el hecho de que esta siempre con su "Momma" me parece un gran atleta y q se merecia este empujón. Ahora, Chavo tambien es un gran atleta, lastima q le esten dando bola ahora por el tema de Eddie Guerrero... sino, hubiese seguido como un "under-rated"

WWE Champion: John Cena
    Ya me llenó las pelotas... dénselo a cualquiera (menos a Edge q me cae mal) y si es a RVD mejor.

Divas Champion: MIcky James
    Es fea... pero bueno, la hicieron bien con la trama de que derrote a Trish, y q sea medio Psycho la mina.

Esos son todos no?
    Bueno...

Cuanto q escribo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Hay que esperar que vuelva Batista!!
    Espero que se recupere rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    John Cena es un de las grandes mentiras de la lucha, pura teatralizacion, cero creacion personal de estilo luchistico, el final que haces Cena es pedorrisimo.
    El que tenga multicanal, este lunes a las 19hs, creo que hay lucha en un programa de futbol, no recuerdo el nombre, algo asi de ........a todo futbol, ......... creo.
    Y el canal creo que es america sport, busquen el lunes a las 19, jeje.
    Pd:aclaro que es lucha de aca.
    Gladiadores marco ayer, 4.2,jajaja
    La aparicion de nuevos personajes esta proxima en 100%bosta, por ej el supuesto productor que la masa y otros luchadores lo revoliaron por todos lados el domingo pasado, es uno de los nuevos elementos luchisticos, seguramente mas adelante empiece a repartir el tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Pero que onda el productor tiene idea de lo que hace o es como casi todo el reparto de 100%.
    Y cuando te referis que es de aca, es como 100% o un poco mejor.

Con respecto a los titulos te olvidaste del titulo que le robo JBL "the wrestling god" a uno de los mejores luchadores de la wwe que es chris benoit, el eeuu championship.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por brutalwrestler
    John Cena es un de las grandes mentiras de la lucha, pura teatralizacion, cero creacion personal de estilo luchistico, el final que haces Cena es pedorrisimo.
    El que tenga multicanal, este lunes a las 19hs, creo que hay lucha en un programa de futbol, no recuerdo el nombre, algo asi de ........a todo futbol, ......... creo.
    Y el canal creo que es america sport, busquen el lunes a las 19, jeje.
    Pd:aclaro que es lucha de aca.
    Gladiadores marco ayer, 4.2,jajaja
    La aparicion de nuevos personajes esta proxima en 100%bosta, por ej el supuesto productor que la masa y otros luchadores lo revoliaron por todos lados el domingo pasado, es uno de los nuevos elementos luchisticos, seguramente mas adelante empiece a repartir el tambien.
    "Que te pasa con la Masa?" Hahaha XD

John Cena terminó pudriendo con su rap, sus discos a cada rato, su merchandising. Los abucheos fueron tremendos esa noche...

Agh yo no tengo Multicanal, America Sport? mmmh... no se si lo tengo.
    Y como se llamaría ese nuevo personaje que revolearon? "EL PRODUCTOR"! "EL CA-MA-RO-GRA-FOOOOOO!!! "Fue revoleado por la Masa, y desde entonces, se dedica a luchar"

Por cierto, La Masa onda como que no sabe ni moverse...

Oigan, vieron que Randy Orton fue suspendido???
    http://www.wwe.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima