Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por CHISTENSEN
    Que quilombo? yo vi el dvd.
    Que el DVD es practicamente una limpiada de piso con la carrera del Ultimate Warrior, puesto q este no quiso saber nunca mas nada de la WWE desde q fue despedido. Como se viene negando a estar en el Hall of Fame y a conceder entrevistas, se desquitan haciendolo quedar mal (aunque era un poco bestia el tipo)
    Además q Warrior jamas dio su autorizacion para que se produjera ese DVD "The Self Destruction of the Ultimate Warrior"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    che una consulta alguno sabe donde venden dvd de lucha aca en buenos aires? las que sean no importan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Faqndio
    che una consulta alguno sabe donde venden dvd de lucha aca en buenos aires? las que sean no importan
    Honestamente no se de ningun lugara donde pueda hallarse algo, salvo por internet (en el caso del wrestling americano o de otros países), ni siquiera pirateado.

Para q te hagas una idea, estas son las 3 cosas de la WWE que habre visto en este país para adquirir:

1) El soundtrack de la era Attitude, orginal de 3 cds en Musimundo del Alto Palermo (ya no esta más) No se porque no me lo lleve (no money de seguro)
    2) Una remera orginal de Goldust y otra del Undertaker en un local sobre Viamonte llegando a Florida (nuevamente, porque carajo no me llleve la de Taker)
    3) Wrestlemania The Arcade Game, original, de oferta en una casa de PC, ese si me lo lleve porque lo andaba buscando en SNES y menos mal q no me lo compre para ese formato porque hubiese sido mas caro.

Pucha q recuerdos.

Que era lo q te interesaba conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    100 % GARCHA LOGRO ALGO BUENO, JUNTAR ACA A GENTE Q LE GUSTA EL WRESTLING DE VERDAD! yo articulos de la WWE/WCW vi muchos en baires... muñecos, revistas, remeras (una de goldberg q me arrepiento no haber comprado) y bueno, los videojuegos (Smackdown VS Raw, Q BUEN JUEGO!!!)... SALU2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por terry_bolea
    100 % GARCHA LOGRO ALGO BUENO, JUNTAR ACA A GENTE Q LE GUSTA EL WRESTLING DE VERDAD! yo articulos de la WWE/WCW vi muchos en baires... muñecos, revistas, remeras (una de goldberg q me arrepiento no haber comprado) y bueno, los videojuegos (Smackdown VS Raw, Q BUEN JUEGO!!!)... SALU2
    Seguro q en su momento habia algo de eso y en mayor cantidad... ahora ni bola...
    No te acordas los lugares donde viste eso???

Ah por cierto, no se olviden que hoy fue WRESTLEMANIA asi que hay buscarlo mañana por la red!

Salu2

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    yo me refiero a cualquier dvd para tener algo original. Con respecto al merchandising hace un par de años atras en florida habia un local que vendia remeras de shawn michaels y the undertaker y no las compre por que salian un fierro (creo que 90 mangos por una remera).de los muñecos los clasicos que venian con el mov. articulado tengo varios y me parece que el cd de audio de attitude estaba una vez en fantabaires. Cuac!
    Y si el smackdown vs raw esta muy bueno la joya de juegos de lucha a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Domingo 2 de abril de 2006, ah pasado nuevamente por telefe , la decadencia del catch argento.
    Material de wrestling ,tengo muñecos de la wcw,wwf, y de la vieja epoca tambien, cartas, posters, videos vhs posta y grabados, juegos de play,y muchas chucherias que fui comprando y cangeando con el paso de los años.
    Hace un par de semanas se vienen presentando nuevamente en nuestro pais, una troup de luchadores bolivianos , sus eventos fueron en el club Pedro Echague del barrio de Flores.Ayer creo que fue el ultimo, sorry por no avisar antes, se me paso.
    De todos los que estan aca , en este foro, cual fue o es su pareja preferida del wrestling americano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por brutalwrestler
    Domingo 2 de abril de 2006, ah pasado nuevamente por telefe , la decadencia del catch argento.
    Material de wrestling ,tengo muñecos de la wcw,wwf, y de la vieja epoca tambien, cartas, posters, videos vhs posta y grabados, juegos de play,y muchas chucherias que fui comprando y cangeando con el paso de los años.
    Hace un par de semanas se vienen presentando nuevamente en nuestro pais, una troup de luchadores bolivianos , sus eventos fueron en el club Pedro Echague del barrio de Flores.Ayer creo que fue el ultimo, sorry por no avisar antes, se me paso.
    De todos los que estan aca , en este foro, cual fue o es su pareja preferida del wrestling americano?
    Ouh, q merde, bueno, la proxima será. Yo vi una vez un de esos eventos, pero via TV en la ciudad de La Paz, Bolivia, hace ya varios años. Estaba todo armado como 100% Lucha, solo que estos se daban de lo lindo...

Yo original tengo dos VHS de la WWE q me mandaron de USA, y el juego q mencioné antes, nada más...

Mi pareja preferida... a ver... en su momento eran Cactus Jack y Terry Funk. Ahora no hay muchos q me atraigan realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Con respecto a los juegos creo que debo tener casi todos los que hayan salido para sega, playstation(de esos seguro los tengo todos), y play2(cabe destacar que practicamente me la compre por los juegos de lucha libre) tengo los smackdown vs raw y smackdown vs raw 2006, me faltarian los otros que salieron antes pero no los encuentro por ningun lado(este pais por dios, no se por que odian la lucha).
    La pareja que mas me gusta tendrian que se los dudleyz, por que la verdad que siempre a la hora de tags me acuerdo de ellos. Pero por formula (no me refiero a coordinacion como pareja) tienen que ser michales y stone cold. La idea de ponerlos a los dos fue buena pero michales se lesiona y se va todo al diablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Faqndio
    Con respecto a los juegos creo que debo tener casi todos los que hayan salido para sega, playstation(de esos seguro los tengo todos), y play2(cabe destacar que practicamente me la compre por los juegos de lucha libre) tengo los smackdown vs raw y smackdown vs raw 2006, me faltarian los otros que salieron antes pero no los encuentro por ningun lado(este pais por dios, no se por que odian la lucha).
    La pareja que mas me gusta tendrian que se los dudleyz, por que la verdad que siempre a la hora de tags me acuerdo de ellos. Pero por formula (no me refiero a coordinacion como pareja) tienen que ser michales y stone cold. La idea de ponerlos a los dos fue buena pero michales se lesiona y se va todo al diablo.

No me los imagino como pareja, siempre veo mas a Austin en solitario, como q no podria llevarse con Michaels, por eso no podia creer q alguna vez fueron pareja.

Nos vemos gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Vieron WM22 ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por CHISTENSEN
    Vieron WM22 ?
    Nop.. estoy en eso, va por el 10 % recien... es pesadito... 2 Gigas... :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Che nadie sabe donde conseguir los videos de esa lucha libre que pasaron en el canal 9 una vez en telenueve un corto sobre los chicos que se lastimaban haciendo estas cosas y mostraban un show asi tipo RAW o WWF pero cuando a un tipo le pasaban un rallador de queso por la cara y asi? y ese videojuego donde podias hundirle la cara en el aceite de las papas fritas a tu contrincante? era de lucha tipo tekken, bueh si alguno sabe que avise, miles de gracias anticipadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por el_ikki
    Che nadie sabe donde conseguir los videos de esa lucha libre que pasaron en el canal 9 una vez en telenueve un corto sobre los chicos que se lastimaban haciendo estas cosas y mostraban un show asi tipo RAW o WWF pero cuando a un tipo le pasaban un rallador de queso por la cara y asi? y ese videojuego donde podias hundirle la cara en el aceite de las papas fritas a tu contrincante? era de lucha tipo tekken, bueh si alguno sabe que avise, miles de gracias anticipadas

Los videos de los pibes esos, asi como Wrestling callejero lo podes buscar en youtube.com o similares, yo vi un par, y hay muchos de la WWE y ECW

Es del rallador debio ser D-Von Dudley pasandoselo a Tommy Dreamer, en ECW One Night Stand y se consigue facil por sitios torrent, bajo ese nombre.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    vuelvo con el tema de parejas, la idea estaba. era juntar dos polos opuestos para derrotar a los campeones en ese momento owenhart y davey boy smith. Lo que decis es verdad tambien sotne cold para mi no podria hacer pareja con nadie por que siempre se la banco solo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima