Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    Puf, me pudrì de mirar la WWE actual. Ya no saben que inventar. Ahora me dedico a ver lo viejo, porque realmente es inbancable todas las forradas que hacen, sobre todo como si nosotros nos creeriamos que para ellos es una "sorpresa".
    Bue, pero convengamos en que es parte de la "magia" del evento ver como se "sorprenden" todos, cuando sabemos que esta todo preparado... creo que lo que realmente sorprende es cuando en el momento de maxima gloria alguien se tira un pedo y hecha todo a perder, como por ejemplo, lo de Chavo Guerrero con Rey Mysterio.

WWE la tiene dificil... y si, hay muchos eventos viejos mucho más grosos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xclaws
    Registración
    Jan 2006
    yo pienso =, seguire viendo la wwe por tradicion, pero es cierto que esta muy aburrida, con pocas sorpresas,y con muchas forradas. realmente estoy viendo la wwe desde abril del 2005 practicamente sin perderme muchas emisiones de raw y smackdown (heat y velocity no los veo ni a gancho.), y en el 2005 me gustaba mas, obvio ke no es lo mismo que en 1997-1998 cuando lo veia antes, pero ahora desde wrestlemania ya se me hizo inmirable. aunque pienso ke la decadencia de la wwe empezo desde el ultimo draft lottery ( que es cuandoalgunos wrestlers cambiaron de programa),pasando por la muerte de eddie guerrero,el retiro de jericho y christian.

realmente no me gusta entusiasma ni DX , ni cena, ni shelton, ni booker-t,ni rey jr. ni HHH, NI EDGE (que cae para el ojete), lashey y finlay maso.
    tampoco me caen bien ni spirit squad y muchos de los tag teams.

hablando de los hardy boys, Lita se va de la wwe, asi ke ni idea si van a tener un manager, = no kreo ke vaya a ser el regreso del año

es mas kreo ke hasta WWECW me atrae mas ke RAW.

en fin . me quedo con la TNA, que a pesar de la humildad que tiene, le sobra de talento.

y BTW es ves de gastar tiempo viendo la wwe porke no le echan una ojeada al proximo PPV de la TNA Hard Justice van ser 3 horas intensas de buen wrestling ( LO GARANTIZO)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Apoyo la moción de tener en cuenta Hard Justice, acá les dejo un link al sitio oficial:

http://www.tnawrestling.com/hardjustice/index.html

NWA WORLD HEAVYWEIGHT TITLE MATCH
    "The King Of The Mountain" Jeff Jarrett (c) vs. Sting

NWA WORLD TAG TEAM TITLE MATCH
    AJ Styles & Christopher Daniels vs. LAX

X DIVISION TITLE MATCH
    Senshi (c) vs. Petey Williams

FALLS COUNT ANYWHERE MATCH
    Rhino vs. Samoa Joe vs. The Alpha Male (Monty Brown)

WINNER GETS AN X DIVISION TITLE SHOT
    Kevin Nash (ex-Diesel) vs. Chris Sabin

WINNER GETS TAG TEAM TITLE MATCH
    AMW vs. The James Gang vs. The Naturals vs. Bentley & Kazarian

CHALLENGE MATCH
    Brother Runt vs. "The Monster" Abyss

Gail Kim vs. Sirelda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006

Smile wwe

en mi opinion la wwe mejoro el martes el viernes pero el lunes empeoro y la tna se mantiene .
    porque la ecw con cada programa va regresando a ser lo que era,smackdown mejoro con los novatos,las peleas en parejas y sobretodo el regreso a la forma del undertaker que todos queremos ver espero que en el proximo viernes el great khali cague al undertaker para que hasi pueda ganar en summerslam ademas porque me encanta el undertaker desde que tenia tres años en el 95 ademas retiro lo que dije sobre la wwe y especifico que raw apesta si dx no jodo los escoseses se lucen y jhon cena odiado y todo es mucho mejor campeon que edgelita ademas entren a las paginas originales de los luchadores ahi encontraran mayor informacion si quieren entren a www.t-wilson.org y ahi encontraran web de otras superestrellas de la wwe y algunaque otra en otras webs de la tna. y adjuntenmen como contacto de msn mi e-mail es nico5202@msn.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Acabo de ver el ECW del Martes... va queriendo de a poco. Que diablos les pasa? Kurt Angle lesionado??? Pero q les pasa, que acaso TNA les tiro una maldicion vudu??? Antes se bancaban todo y ahora se rompen de nada XD

Pues el match entre RVD y Sabu fue el segundo mejor encuentro en toda esta nueva etapa de ECW, salvo por los errores cometidos (se caían, no llegaban los golpes, etc) y lo ultimo del Big Show agarrando el título, salio para el carajo porque Sabu estaba destruido.

Pero bueno, veremos q onda SUmmerslam!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xclaws
    Registración
    Jan 2006
    bueno para empezar kiero hablar de hard justice, bueno para mi no fue uno de los mejores ppv de tna, pero estuvo bien, me molesto ke no haya peleado kevin nash, pero kreo que estaba lesionado en serio. la pelea de mujeres fue algo decepcionante a mi gusto y la pelea por el pesado no me atrajo mucho, pero la pelea por de daniels y aj styles vs lax estuvo muy bueno la pelea por el titulo de X division tambien, le pongo 7.5 al PPV porke una pelea mejor por el pesado, el cambio de christian a heel era predecible.

bueno la ECW me esta empezando a gustar, a pesar de seguir siendo wwecw me empieza a entretener, me gustan Cm punk y kevin thorn (el vampiro), a pesar de que no me gustan mike know y test, se hace mirable.

bueno SMACKDOWN, kreo ke esta en un mejor momento que hace meses atras, debo mencionar el regreso de batista, ese Silvester Turkay, y este nuevo tag team ke a peasr de ser algo ortodoxo, no me desagrada. y lo demas esta bien, lo unico ke me gustaria es ke vuelva chris benoit.

RAW me parece ke va en declive esta semana ni lo vi y no creo ke lo vaya a ver porke DX UMAGA EDGE y NITRO me aburrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeen, espero ke john cena gane el titulo de vuelta (no soy un fan de el) porke no me gusta edge ,nunca me gusto,nunca me va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006

wwe

ecw en mi opinion esta volviendo a ser ecw y esta dejando a la wwe en cuanto a estilo raw esta empeorando demasiado,pero smackdown mejora con cada programa los luchadores mejoran los monstruos se pelean y a este ritmo van para una pelea hell in the cell que en mi opinion es la mas brutal batista mejora todo y lo mejor de todo es el undertaker vuelve a tener una gran pelea despues de wrestlemania que en mi opinion fue la mejor de este año ademas le gano al que hace trisas a cualquira the great khali y en mi opinion mas que hiciera falta batista hacia falta undertaker porque con kurt ,rey,randy,undertaker,mark henry ,jbl,cris benoit ,y los cruseros hacian fiesta pero sin randy ,kurt ,undertaker y jbl ,los cruseros mas misterio y mark henry no era casi nada el programa porque booker t no gustaba y bobby lashley matandose contra la corte real era aburrido ademas de un benoit lesionado aburria pero ahora con undertaker y batista mejoro booker t pasa a ser un villano de mayor monta y la corte se aparta un poco del rey sigue finlay con bobby lashley .

raw empeora como todo el mundo esperaba mas de dx edge es inmirable umaga bueno me lo aguando lucha bien es algo como jbl un villano que si sabe hacer su trabajo,nitro que hace mejor campeon intercontinental es matt hardy o carlito o kane cualquiera y lita para que gana el campeonato si ya esta serca a retirarse?y randy orton bueno esta bien ,pero el spirit squad que se retire mejor no gustan y son villanos que una se harta pero no odia como jbl a y eugene uno no quiere ver a un mongolico cumplir su sueño y que nosotros no espero que jeff mejore todo el lunes.

ecw va mejorando pero test y know no son para tanta importancia y dejen ver a kelly ademas para que hacen la lucha tlc no hubieran podido hacer un fatal 4 macth por el ecw title que se si los 3primeros retadores quieren una oportunidad por el titulo se hace eso hubiera sido mas entretenido ver a sabu vs rvd y a big show vs kurt que fueran peleas por estilos y luego cambian cambatientes haci hay mas competencia y se pelean todos contra todos y mas peleas para summer slam hay muy poquitas no va estar tan bueno como el del otro año
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de djcero
    Registración
    Feb 2005
    Extraño a el viejo ECW, el nuevo es una mierda y si rompen una mesa quedan descalificado sino es una pelea con "extreme rules"(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

9. Avatar de Faqndio
    Registración
    Feb 2006
    Bue e vuelto despues de un tiempo, no e leido mucho pero no se si vieron que se quemo el estadio donde hacian el ppv de tna y por eso uin par de peleas no se realizaron.
    Con respecto a WWE raw y smackdown son una reverenda merda, no se si alguno habra visto el PPV de sumerslam pero estuvo bastante rescatable.
    Y ahora ECW , bue creo que ya todo mejoro bastante para ser solo una hora de programa, lo que meciono djcero realmente es una cagada como lo de test y knots que son realmente mentiras, pero esas dos son los unicos palos negativos. Con respecto a lo demas me parece que las adquisiciones que estan agragando ahora dan claro que el programa esta subiendo mucho y que ya dejo de ser un proyecto.
    Con los agregados de shanon moore proximamente, la reaparicion de hardcore holly en el programa de ayer, y la gran adquisicion de CM punk, lastima que por el momento no haga el pepsi plunge que es, terrible movimiento.
    Y hablando de otras federacion por que no hablamos de los luchados que estan en la ROH a los que les gusten la lucha de cruzeros ahi se dan masa.
    Sin ams quye decir que al parecer ECW tendra en diciembre un PPV llamado ECW DICEMBER IS DESMEMBER(lo escribi para el orto, despues les escribo bien el nombre)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Bueno, mi opinión de Hard Justice fue muy positiva. Se olvidaron de mencionar la pelea entre Samoa Joe, Alpha Male y Rhyno, que fue bastante sacada y digna. La ultima de Jarret contra Sting me parecio mochisima, sobre todo por lo cantado que era el cambio de Christian.

Summerslam me parecio mochisimo:

1) Hogan es un grande... pero ya no da para más, imposible creer que Randy Orton se somete ante una persona que a los 25 minutos se le nota el dolor y cansancio en el rostro. Lastima q tiene control creativo sobre sus personajes, por ende, no va a perder más.
    2) Lamentable lo de Rey VS Chavo. Estirar el tema de Eddie Guerrero ya fastidia. La gente abucheaba el match, y no es para menos. La pelea no fue mala, pero despues de ver THE BEST OF X DIVISION, cualquier pelea cruiserweight o extrema de la WWE me parece poca cosa.
    3) Sabu VS Big Show: UNA MENTIRA! LE SIGUEN PIFIANDO MAL! SE CAEN, SUELTAN SIN QUERER LAS COSAS! Encima Big Show ya no es lo que era, esta muy lento, demasiado, y no da para un combate tan soso contra alguien como Sabú que se mueve a lo bestia y hace de todo...
    4) El resto me parecio pasable, pero bueno... mientras mas miro TNA, más soso me parecen los PPV de WWE...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xclaws
    Registración
    Jan 2006
    bueno gente, como va, yo estoy trantando de ver como hago para ver por internet un canal llamado "Galivision", pero no encuentro modo, probe varios programas, pero no se si es mi conexion pero no lo logro hacer funcar.

mencionaba eso porke me entere que a los domingo a las 4 pm dan "lucha de vuelta" que son 3 horas de lucha mexicana kreo que es la AAA. si alguien tiene el canal en el cable/directv, o quien pueda hacer funcar por internet el programa (por favor posteen el link ñ_ñ) son libres de verlas.

bueno hablando de summerslam, no me parecio tan bueno, me gusto mas el del año pasado.

RAW anteayer estuvo pasable, debuto jeff hardy, peleo una bonita pelea con edge, desoues hubo toda la boludez de la copia de cuando stone cold tiro el titulo al rio, pero esta ves lo hizo el moncho de Cena, la pelea de spirit squad con un par de chabones, fue aburrida, y la pelea de kane vs nitro por el titulo intercontinental fue interrupida por Umaga. y despues ya no me acuerdo, a y foley que fue engañado y le beso el culo a mac mahon.

ECW estuvo bueno, la verdad que de las tres marcas, la mejor actualmente. bueno la pelea de Cm punk estuvo muy buena, sandman dramer know y test pelearon otra vez , despues la vuelta de harcore holly me gusto, y la pelea de sabu y Show termino en nada.

bueno hablando de otra cosa, vi un especial de una federacion llamada FMW (frontial martials arts) muy bueno, era una fed fundada por hayabusa, que bueno era al stylo purosesu, muy buena, recomendable.

asi gente me adhiero a que la gente que se canse de ver raw smackdown..... vea algo de ROH y de PGW(pro guerrrilla wrestling.) o ver algo de CZW. eso es todo americano

tenemos Dragon Gate,NOAH,AJPW,NJPW,FMW todo esto es japones,.

se consige bastante en internet de estas deferaciones, peleas por titulo son muy zarpadas. de mucho nivel. sino no hay nada mejor ke relajarse y ver algo de retro de
    WCW o WWF

bueno despues posteo lo ke pasa en smackdown y tna.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gravity_h2k3
    Registración
    Jun 2006
    q weno q estaria hacer un TNA, WWE aca en Argentina pero no como la mierda de cada domingo.

Encima q ya me se todos los movimientos de tan viciado q estoy con el wrestling XD
    • Me gusta
    Me gusta
    AND IF YOU DONT LIKE IT, WE´VE GOT TO WORDS FOR YOU

SUCK IT

13. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Disculpen por revivir ésto ..

Pero de donde puedo bajar lo ultimo de Raw y SmackDown..

Tambien pregunto, cual fue lo ultimo , osea, Armageddon WrestelMania, o lo ke sea y cual es lo proximo?.

Muchisimas gracias muchachos .

P.D: A alguien mas le gusta Edge ademas de mi?... En lo que coincido con todos es con un DEATH CENA!!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de renegades
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por TaciJaja
    Disculpen por revivir ésto ..

Pero de donde puedo bajar lo ultimo de Raw y SmackDown..

Tambien pregunto, cual fue lo ultimo , osea, Armageddon WrestelMania, o lo ke sea y cual es lo proximo?.

Muchisimas gracias muchachos .

P.D: A alguien mas le gusta Edge ademas de mi?... En lo que coincido con todos es con un DEATH CENA!!.
    BUENO LO ULTIMO FUE NEW YEAR REVOLUTION(7 ENERO)....PUDE ENTRAR A UNA PAGINA Y VER LOS VIDEOS SIN BAJARMELOS(LA CAGAD@ ES QUE ESTA RELATADA POR UNOS FRANCESES Y DE FONDO SE ESCUCHAN A LOS RELATORES YANQUIS ASI QUE NO SE ENTIENDE NADA), LO QUE VIENE AHORA ES EL ROYAL RUMBLE QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL 27 DE ENERO...IGUAL QUE VOS NOSE DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS EPISODIOS POR AHI MIRO EN LA MULA PERO NOSE...ENTRE A UN FORO AMERICANO PARA BAJARME PERO ELLOS USAN UNAS PAGINAS QUE SOLO TIENEN UN CIERTO LIMITE DE TIEMPO PARA QUE TE BAJES EL ARCHIVO SINO TENES QUE PAGAR
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MisterX
    Registración
    Nov 2006
    100% lucha es la mallor cagada que puede aver encima se copiaron del programa ese de los yankis que se cagan a trompadas por un sinturon de chapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya mirastes abajo de tu cama hoy?
    Mister X
    Estoy donde no devo
    Mister X

Loco entren a mi guia de los sims en http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=366097

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima