Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
  1. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    heyy y como hago para bajar ese 100% lucha ??? parece bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Prision Punjabi, aparentemente por lo que se vió es una suerte de steel cage pero con barrotes, techo, y quien sabe que otro artilugio para hacer daño... seguramente tendrá el estilo de una prisión hindu o algo así...

100% Lucha no creo que haya lugar donde bajarlo porque no creo que haya algun vicioso que disfrute de ese programa tanto como para subirlo a la web. Si se que hay un par de videitos en You Tube, pero figura como "bizarreada" .

Mr. Kennedy va a SUFRIR a manos de Batista....
    Rey Mysterio, Campeón NO MORE.
    y debería ganar el Undertaker...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Bueno bueno...

GReat American Bash

No me disgustó del todo

Como predije y suponiamos muchos, Booker T triunfo sobre Rey Mysterio y es el nuevo WHC mientras que Rey ahora feudara con chavo Guerrero seguramente, en un afan de currar con la vieja idea del mejor amigo que te traiciona.... y con la vieja idea de que es "por Eddie" ¬¬

Como habia dicho... Batista destrozó a Mr. Kennedy, de hecho fue para mi la mejor pelea porque estaban los dos re sacados... Batista esta volviendo a su antiguo gimmick salvaje

Lo del punjabi Prision fue... cualkiera... terminó peleando BIG SHOW contra Taker... y Khali quedo en l anada... parece que se dieron cuenta de lo aburrido que seria tener a esa cosa que apenas se mueve en un PPV de nuevo!

BUeno, pues eso fue todo, el resto de las peleas fueron de buenas para abajo...

Que opinan uds? que piensan q pasara ahora? cuanto nos torturaran con Booker T y la insoportable Sharmell gritando, HAIL KING BOOOKERRR!!

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Faqndio
    Registración
    Feb 2006
    Bueno se acabo el campeon de lastima y ahora se viene el campeon que va a tener que ser destrozado por Batista (cosa que no estoy de acuerdo).

Kid Kash pudo haber echo el milagro, pero resulto ser un drogadicto como RVD, por que si no hubiera tenido el problema ese se decia que eran los nuevos camp. en parejas.

Batista estuvo bien haciendo garcha a Kennedy, la pregunta es simple:
    De haber estado Henry hubiera pasado lo mismo? o sea que la idea era que batista mate a quien tenga al lado?. (hubiera estado bueno que le haga lo mismo pero a henry).
    Las Luchas de Taker son cada vez mas decadentes, por mas que le hayan cambiado el luchador fue una desgracia.

Vieron que al parecer Khali lashley y super crazy tienen un virus estomacal? o algo asi.
    Este ultimo(super crazy) tenia que pelear contra gregory helms por el titulo pero por el virus lo cago y tuvo que salir hardy(que ultimamente se dicen en los foros que lo echaron de la wwe).

El evento decadente, nada mas que eso. Falto un verdadero heroe americano como JBL que ahora que no este en Smackdown lo extraño, realmente era el unico con personaje malo que se la bancaba, por que lo de booker es decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Smackdown esta yéndose a la mieeerda....

Benoit out
    Henry Out
    JBL Out
    Khali Out (y no estuvo ni 3 meses)
    Super Crazy Out
    Psicosis Out
    Lashley Out

ahora me dicen que lo quieren rajar a Matt Hardy??? el hermano tonto de Jeff??

Bueno... que se yo. Lo que tienen Lashley, Khali y Super Crazy es un alto nivel de enzimas hepaticas (en el higado, obviamente, duuuh) por lo cual no estarian en condiciones de hacer actividad física elevada (ah, porque Khali se mueve TAAANTO)

Y si... el Undertaker ya no puede seguir adelante... su ultima gran lucha fue contra Kurt Angle en No Way Out el año pasado... cada día más VIEJO si hasta se tiene que teñir el pelo de negro para cubrir sus cabellos canosos... que se retire lo antes posible para que lo podamos recordar en sus momentos de gloria.

Por cierto, lo de Henry esta pronto a suceder seguramente... que lo destroce batista. Y no se uds. pero me parece que antes de luchar contr Booker T por el titulo, se las van a ingeniar para que The Animal enfrente a cada uno de los de su patetica corte...

Y se viene.... Chavo Vs Rey....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006

rey

rey misterio buelve a ser crusero porque ahora viene chavo vs rey rey gana y va por el campeonato crusero .
    ademas matt hardy se tiene que retirar o convencer a su hermano de volver the hardy boyz heran lo mejor pero ahora matt apesta ademas como puede ser que matt le gana a edge sin trampa y siempre que edge gano fue por lita pero matt no puede contra nadie y edge es el wwe championship
    y kennedy esta destruyendo la morar de batista y como puede ser que the game no ayudara a michaels contra umaga ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006

Sintomas de que te gusta mucho el Wrestling

Sintomas de que sos demasiado fana del wrestling
    (Algunos los saqué de otros lugares, otros los inventé)

1) Cada vez que saludas a tus amigos, en vez de beso en la mejilla y/o apretón de manos, les haces un abrazo de oso a lo Mark Henry.

2) Cada vez que vez a alguien de espaldas, no podes resistir la tentación de hacerle un german suplex.

3) Lo mismo que la 1) nada más que como sos más cariñoso, les aplicas un spear.

4) Considerás que cada disputa entre conocidos tuyos, cualquiera sea el motivo, tiene que solucionarse en un cage match, ladder match o en un No Holds Barred... en un PPV obviamente.

5) La unica musica que escuchas es la que hayas escuchado en WWE, ECW, y TNA

6) Odias a Metallica, pero te pogueas la vida cada vez que suena Enter Sandman.

7) Insistís en llamar al shinai como Singapour Cane.

8) Cada vez que empezas a tomar una lata de cerveza, la agitas bien, la abris empapando a todos con el líquido de la misma, y tras vaciar su contenido te golpeas la frente con la lata hasta sangrar.

9) En el colegio/facultad, cada vez que un docente te llama la atencion o te devuelve un examen desaprobado, intentas increparlo. Este te habla, a fin de convencerte de que te calmes. Vos lo haces, pero al momento que baja la guardia le pateas la ingle y le aplicas un stunner. Luego, le gritas en la cara mientras yace en el piso y abandonas el aula haciendo fuck you con ambas manos y brazos en alto.

10) La misma situacion, solo que sacas un lata de pintura en spray y escribis en la espalda del desafortunado las siglas NWO

11) Tu cama esta rodeada por cuerdas y un ring post en cada esquina.

12) Notaste que el tema de Kurt Angle en ECW fue modificado de manera que ya no se puede cantar: "You Suck, You Suck"

13) Te bancarías el bodrio de See No Evil en cine solo porque esta Kane

14) Te bancaste Suburban Commando, Thunder in PAradise y 3 Ninjas Kick Back 3, solo porque HOgan aparece en ellas.

15) Haces una junta de firmas para que estrenen See No Evil en cine.

16) No te queda muy claro como pudo ser posible que Rocky Balboa le ganase a Hulk Hogan.

17) En tu curriculum siempre agregas la cita: The best there is, the best there was, and the best there ever will be"

18) Te peleas con cada persona que te dice que el wrestling es falso.

19) Pasas horas tratando de explicar el como y porque la WWF paso a ser WWE con lujo de detalles.

20) Cada vez que ves una mesa, te preguntas que jodido puede ser romperla con un sommersault

21) Tanto en peliculas, series, anime y video juegos, reconoces y nombras (al mejor estilo Jim Ross) todos los movimientos de wrestling.

22) Sabes que el personaje Andore del Final Fight esta inspirado en Andre The Giant.

23) Llevas tachuelas en el bolsillo.... nunca se sabe cuando se puede presentar un pleito con alguien.

24) Tenes y/o te mandaste a hacer varias remeras de wrestling.

25) Te pusiste un apodo de tres palabras solo para poder hacer el gesto de RVD cada vez que ganás en algo.

26) Gerardo de Camelot ya tiene las pelotas llenas de que vayas a pedirle material de la WWE (y en su defecto, siempre te ofrece mascaras mexicanas de lucha)

27) Cada vez que estan pasando 2001 Odisea en el Espacio en cable, incomodas a toda la gente de tu casa con un estruendoso: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

28) Calificas a las mujeres en la siguiente escala: Luna Vachoon lo mas bajo, Torrie Wilson lo más alto.

29) Te preguntas porque El Gigante Gonzales no esta en la selección Argentina de Basquet.

30) Te identificas con al menos la mitad de los items enunciados anteriormente

Bueno, eso fue todo, quedo bastante largo XD Disfrutenlo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por the king nicocs
    rey misterio buelve a ser crusero porque ahora viene chavo vs rey rey gana y va por el campeonato crusero .
    ademas matt hardy se tiene que retirar o convencer a su hermano de volver the hardy boyz heran lo mejor pero ahora matt apesta ademas como puede ser que matt le gana a edge sin trampa y siempre que edge gano fue por lita pero matt no puede contra nadie y edge es el wwe championship
    y kennedy esta destruyendo la morar de batista y como puede ser que the game no ayudara a michaels contra umaga ?
    Segun tengo entendido, a Jeff lo rajaron de la WWE. No se si tiene que ver con su estilo de lucha y o vida, pero la cosa es que no lo quieren allí. En TNA hace lo que se le canta y encaja bárbaro. Matt es el hermano tonto o recatado, por su cuenta no puede hacer mucho.

Jeff Hardy rulea como el solo. Si Matt se retira, lo ideal seria que se pase a TNA y que allí se reuna con su hermano.

Mr. Kennedy esta recibiendo un empujón para ascender en popularidad, obviamente que tarde o temprano, The Animal se lo va a comer crudo. Todo esto es para rellenar lo que debió haber sido el feudo contra Mark Henry, quien parece que no vuelve más... pero quien sabe.

The Game no ayudo a HBK contra Umaga porque estaba con su mujer Stephanie, ya que habia dado a luz en esos días. Es una niña y se llama Aurora, la hija del King Of Kings.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jdmontepio : 29-07-06 el 02:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006
    stacy no renobo contrato con wwe y pasa a disney
    todo en su pagina oficial
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    quien es stacy???

buenooo queira saber de donde sacan los torrents osea siemore los encuentro pero quiero tenerlos lo antes posible porke si demoro luego se jutan los shows me entienden ?? buee io antes tenia Bookmarkeada la pagian de mininova y siempre salian raapvido pero ahora no y a veces encuentro antes en torrentreactor o en otra lo que quiero saber es si alguien sabe de una donde sea seguro que sale lo antes posible ^^ graciuas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -CaNNaBiS : 01-08-06 el 08:23 PM

10. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Decepcionante la lucha Batista Big Show.

Recientemente me baje THE BEST OF X DIVISION y esta muy bueno, los Cruiserweights no son nada al lado de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xclaws
    Registración
    Jan 2006
    como va gente, disculpen ke no posteaba.

"the king nicocs" fijate en www.wrestleyourway.com ,(es un foro), o www.wicked-wrestling.com( tmb foro), registrate talves tengas que responder algunos topics para conseguir acceso a la seccion media, fijate kreo ke son 10 o 20, pero no te vas a arrepentir.

bueno la verdad ke me esta dando mucha bronca la wwe,

RAW se me hace inmirable, no se si es por cena y edge, pero practicamente no los veo porke me salteo las partes del show de cena y edge,
    Degeneration X tampoco me llama mucho.

Smackdown, se me hace en estos momentos mas mirable ke RAW, aunque el king booker tampoco ke cae muy bien, menos rey, pero hay alguna ke otra pelea en pareja y algun peso cruzero buenas.

ECW me gusto esta semana, me gusto el debut de CM PUNK, un wrestler bastante conocido en el circuito indy, a mi me parece bastante bueno.

TNA me gusta mas actualmente que la WWE

hay noticias ke goldberg peleara en la TNA pero ni idea.

me gusta el feudo de LAX con AJ styles y Daniels.
    me gusta la seccion de los paparrazy (Shelley ,Nash , Devine)
    y las peleas peleas de la X division me gustan mucho.
    lo que mucho no me atrae es la pelea por el titulo pesado y el feudo de James gang con Team 3d, pero es bancable.

en fin algo rezagado con el wrestling. veremos si mejora o me vuelvo fan de 100% Fruta.
    por ahora veo algo de ROH,NJPW.

alguien vio a megabyte fighter en 100% lucha,AHY DIOSSSSSSSSS!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Aguante TNA!

WWE ya no sabe q inventar!

El tema es que los dos programas, al estar separados, pierden mucha riqueza, tanto argumental como en calidad luchistica.
    Obviamente me refiero a RAW y Smackdown. Saben lo bueno que estaría tener a DX feudando con la corte de Booker T???

Lo otro que falla es que la WWE no da lugar a muchos movimientos riesgosos, que es el fuerte de TNA por ej, y de los circuitos independientes. Y a estos, asi como a las mejores luchas las reserva para los PPV, que al ser TAN seguidos... se quedan sin mucho q mostrar! Judgment Day, por ejemplo... no mostró nada novedoso.

Ahora, puede que un poco de culpa la tenga quien escribe las storylines, que creo que era Stephanie, junto con HHH quien se encargaba de dale chapa a sus conocidos... por eso es que nunca pasa de moda XD

PEro ahora, en serio, creo que mucho de esto le baja la calidad a los eventos. Se rumoreaba de un TNA vs WWE, lo cual podría ser bueno, pero prefiero que queden como cosas separadas.

Sr. MacMahon, NO COMPRE TNA! Deje tranquila a la NWA!!!

Ah, por cierto, eso de MEgabyte Fighter es el colmo... sigue yendo para abajo el show, encima es una copia del Hombre Invisible de Titanes en el Ring. Los unicos que rinden ahi son Villoni y El Sgto. Murphy, y por ahi Shuto el ninja, el resto o no saben luchar o no se pueden lucir bien, con tanto circo y con tanto "bueno VS malo", eso quedo en el pasado!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006

jeff

gracias por las aclaraciones a y stacy es stacy keibler ahora cambia a banda ancha y porfin pude descargar y ver algunos videos de la tna y si me encanto pero los traigo una mala noticia para tna y una excelente para la wwe jeff hardy vuelve a la wwe hoy aparecio en la pagina de la wwe , lo cual me emociona mucho como vuelven los hardy boyz y con ellos el riesgo en la wwe espero porque si no pasa eso me cambio al 100% a la tna y si apoyo la nocion de jdmontepio que si la wwe compra la tna aruinaria a otra compañia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Si Jeff Hardy vuelve espero que lo dejen hacer sus mortales movimientos y que se lastime un poco... pero conociendo a la WWE, los Hardy Boys no creo q regresen, sino q más bien terminen feudando entre ellos... fuck of!

Los Hardy Boys tienen q estar en TNA!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Puf, me pudrì de mirar la WWE actual. Ya no saben que inventar. Ahora me dedico a ver lo viejo, porque realmente es inbancable todas las forradas que hacen, sobre todo como si nosotros nos creeriamos que para ellos es una "sorpresa".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31768
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada