Wrestling, Lucha Libre (WWE, ECW, etc)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Vieron vieron!

Que bueno... lastima que no sea la vieja ECW porque la verdad esta sigue dejando que desear... habrá que ver este martes...

Ahora una pregunta... alguien sabe que es una Prisión Punjabi? Busque por todos lados, hasta en wikipedia y lo unico que me sale es el dialecto punjabi, y a veces, lo del evento.

Si si, muy mal que lo tenga Nitro, asi de la nada le dan el Intercontinental... Carlito se la banca mucho más.
    Y Melina me parece un esperpento!!

Pregunta: Porque nunca hablamos de TNA??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006

^^

buenas que bueno que encuentro un grupo de gente que le gust esto ^^ yo desde wl ultimo wrestelmania estoy bajando todo lo que es Ecw y Raw , smackdown solo el ultimo donde re aparecio batista bueno antes de hablar sobre algo queria que me dijeron como bajan los shows ??? yo lo hago por torrent .....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Q bueno q se suma más gente, pero hoy por hoy hay cada vez menos post... serán las fechas porque en verano habia más.

Yo las cosas las bajo con Torrent (Bitcomet y Azureus) Por ahi bajo los PPV y shows completos en calidad buena, mientras que para peleas sueltas bajo con el Lime Wire. Hay gente que usa el Emule y parece q se consigue bastante. Me gusta usar el torrent porque es adonde mas rapido se suben las cosas. Podes llegar a ver un Smackdown de este viernes, el sabado a las 2 AM por ejemplo, casi como si lo pasaran en tv... casi.

Mencionaste que ves ECW y WWE, conoces TNA?

AH me olvida, otra buena fuente para videos de lucha es YouTube!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de optimal optimus
    Registración
    Nov 2005
    Che, me explican la actualidad como es esto de que en la wwe se dividen luchadores diciendo que se van a la Ecw y otros se quedan en la wwe, como es el tema?
    Estoy bastante desactualizado desde que dejaron de emitir monday night raw en " universal channel", solo he visto el royal rumble de los ultimos vi casi todos, vi cuando rey misterio ganó el royal, y lo de la pelea de batista contra marc henry donde pelearon? en la Ecw?
    Tambien de vez en cuando engancho de casualidad el programa " velocity" pero no es muy atractivo que digamos, recuerdo los años noventa y al ver los personajes en la actualidad que hay me dan nauseas, con excepcion de batista, los demas me parecen que tienen poca chapa, sobre todo el negro creido ese que se hace el rey, y antes era un perdedor total.
    Como es el tema actual sobre vince mc mahon? Ademas de la wwe que mas tiene en su control?
    Si pueden ser detallistas se los agradeceria.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta de peliculas, estrenos, series, musicales, cartoons, anime en DVD, mas de 3000 titulos:

pikachuisdead@gmail.com

5. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por optimal optimus
    Che, me explican la actualidad como es esto de que en la wwe se dividen luchadores diciendo que se van a la Ecw y otros se quedan en la wwe, como es el tema?
    Estoy bastante desactualizado desde que dejaron de emitir monday night raw en " universal channel", solo he visto el royal rumble de los ultimos vi casi todos, vi cuando rey misterio ganó el royal, y lo de la pelea de batista contra marc henry donde pelearon? en la Ecw?
    Tambien de vez en cuando engancho de casualidad el programa " velocity" pero no es muy atractivo que digamos, recuerdo los años noventa y al ver los personajes en la actualidad que hay me dan nauseas, con excepcion de batista, los demas me parecen que tienen poca chapa, sobre todo el negro creido ese que se hace el rey, y antes era un perdedor total.
    Como es el tema actual sobre vince mc mahon? Ademas de la wwe que mas tiene en su control?
    Si pueden ser detallistas se los agradeceria.
    Saludos!
    A ver... primero esto es asi:

Antes que nada, la WWF cambio su nombre a WWE debido las primera siglas tambien eran utilizadas por una fundación ecologista.

Después: el Wrestling en USA a nivel comercial se dividia en WWE y WCW, esta ultima pertenecia a la compañia de Ted Turner y estaba al mando de Eric Bishoff. Fue la primer competencia que llego a hacerle el aguante a la WWE, y lo hizo desplegando una buena movida publicitaria y tomando estrellas que habían dejado la WWE, como Bret Hart, Hulk Hogan, Randy Savage, Scott Hall, etc.

Por otro lado, teniamos, a nivel más "under" a la ECW (Extreme Championship Wrestling) que era un show mucho mas violento y salvaje, e incluso de hasta mayor calidad de wrestlers (en cierto sentido) donde no habia tanto show, ni tanto guión, era 100% lucha (CUAK) De esta rama salieron estrellas como Rob Van Dam, Sabu, Balls Mahoney, los Mexicools, The Dudleys, Mick Foley, Terry Funk, The Sandman, Tommy Dreamer, etc.

Como ocurre siempre. como esto se mueve por contratos, un dia Vince o Bishoff podian ofrecer contraros a alguna estrella de otra compañia y podia tenerlo, digamos por un año, en su show.

Posteriormente, Vince comenzo a acoger estrellas de la ECW por el hecho de que estas ya habian alcanzado un nivel alto de reconocimiento entre fanaticos. Cuando esta quebró, McMahon tomo ventaja de la situación y se quedó con varios de sus luchadores, e incluso la misma cabeza de la ECW, Paul Heyman, practicamente quedó en su nomina. Luego compró la WCW y por ende los luchadores esta terminaron en la WWE (o regresaron a ella, como Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, etc)

O sea, que Vince ahora tiene bajo su control a la ECW y la WCW, los cuales en realidad ahora son de la WWE. Los nombres de ambas companias se mantienen por una cuestion comercial, o para marcar la diferencia de estilos y/o proveniencia de los luchadores, a fin de que se pueda usar esta caracteristica para crear historias y demás (ej: WWE VS ECW, etc)

Lo unico que vince no tiene bajo su control son los circuitos independientes y la NWA, con su show TNA, en la cual tenemos astros como Jeff Jarret, Scott Steiner, Sting, Christian y otras estrellas que van ganando reconocimiento poco a poco.

Supongo q debe ser más complejo que esto, pero es lo q basicamente entendi (yo tambien me perdi parte de la historia) La WWE es algo asi como WWE= WWF+ECW+WCW (lo cual no quiere decir que esto la haga tan grosa como cada una de esas companias era individualmente)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de optimal optimus
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por jdmontepio
    A ver... primero esto es asi:

Antes que nada, la WWF cambio su nombre a WWE debido las primera siglas tambien eran utilizadas por una fundación ecologista.

Después: el Wrestling en USA a nivel comercial se dividia en WWE y WCW, esta ultima pertenecia a la compañia de Ted Turner y estaba al mando de Eric Bishoff. Fue la primer competencia que llego a hacerle el aguante a la WWE, y lo hizo desplegando una buena movida publicitaria y tomando estrellas que habían dejado la WWE, como Bret Hart, Hulk Hogan, Randy Savage, Scott Hall, etc.

Por otro lado, teniamos, a nivel más "under" a la ECW (Extreme Championship Wrestling) que era un show mucho mas violento y salvaje, e incluso de hasta mayor calidad de wrestlers (en cierto sentido) donde no habia tanto show, ni tanto guión, era 100% lucha (CUAK) De esta rama salieron estrellas como Rob Van Dam, Sabu, Balls Mahoney, los Mexicools, The Dudleys, Mick Foley, Terry Funk, The Sandman, Tommy Dreamer, etc.

Como ocurre siempre. como esto se mueve por contratos, un dia Vince o Bishoff podian ofrecer contraros a alguna estrella de otra compañia y podia tenerlo, digamos por un año, en su show.

Posteriormente, Vince comenzo a acoger estrellas de la ECW por el hecho de que estas ya habian alcanzado un nivel alto de reconocimiento entre fanaticos. Cuando esta quebró, McMahon tomo ventaja de la situación y se quedó con varios de sus luchadores, e incluso la misma cabeza de la ECW, Paul Heyman, practicamente quedó en su nomina. Luego compró la WCW y por ende los luchadores esta terminaron en la WWE (o regresaron a ella, como Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, etc)

O sea, que Vince ahora tiene bajo su control a la ECW y la WCW, los cuales en realidad ahora son de la WWE. Los nombres de ambas companias se mantienen por una cuestion comercial, o para marcar la diferencia de estilos y/o proveniencia de los luchadores, a fin de que se pueda usar esta caracteristica para crear historias y demás (ej: WWE VS ECW, etc)

Lo unico que vince no tiene bajo su control son los circuitos independientes y la NWA, con su show TNA, en la cual tenemos astros como Jeff Jarret, Scott Steiner, Sting, Christian y otras estrellas que van ganando reconocimiento poco a poco.

Supongo q debe ser más complejo que esto, pero es lo q basicamente entendi (yo tambien me perdi parte de la historia) La WWE es algo asi como WWE= WWF+ECW+WCW (lo cual no quiere decir que esto la haga tan grosa como cada una de esas companias era individualmente)
    Mil gracias por la explicacion, me aclaraste mucho mas el panorama de lo que tenia entendido hasta ahora, sabia eso de las diferentes federaciones de lucha, o sea, wcw, ecw y wwf, pero como dije en mi mensaje anterior, me quede en la epoca donde los mas grosos eran " la roca" " stone cold steve austin" y " hulk hogan" junto a otros estaban en la WCW y luego se que de hacerse el bad guy con su personaje del NWO, volvio a ser Hulk Hogan, si mal no recuerdo, volvio a la wwf, mejor dicho a la , wwe.
    Lo que odio es el protagonismo que tiene vince mc mahon y su hijo o esposa en la actualidad, o sea, se supone que los protagonistas, los que tienen que hacer el show son los luchadores y algun que otro personaje que salga con los luchadores, y realmente eso de que vince salga a bajarse los pantalones y hacerse oler y chupar el culo me parece desagradable, ya llega a ser demasiado exagerado, hay nenes en ese lugar, no puedo entender como sigue haciendo esas cosas, o sea, basta, ponete un limite, ya sabemos que sos el dueño de todo, el vito corleone de la lucha libre, no necesitas mostrar tu culo y tu pija ( porque una vez que se bajo el pantalon se le vio) para que la gente sepa quien sos, basta vince, no rompas las pelotas y deja que los luchadores se peleen con " luchadores" y vos " fuiste " luchador, pero tu epoca ya paso, anda a contar tu dinero en tu casa y regalale dinero y joyas a tu mujer o el ultimo playstation con pantalla de 10 millones de dolares a tu hijo o hijos o primitos, pero deja que la wwf o wwe siga siendo " luchadores vs luchadores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Venta de peliculas, estrenos, series, musicales, cartoons, anime en DVD, mas de 3000 titulos:

pikachuisdead@gmail.com

7. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    Yo tampoco tenia claro lo des las federaciones estaba a punto de preguntar lo mismo pero bueno ya no ^^ y ahora sobre el tema de como bajar lo shows yo bajo los shows siempre del mismo uploader un tal StoneCold420 buena calidad todos mas de 1 gb pero vale la pena ahora empeze a bajar el ultimo Raw cuando lo vea regreso para comentar sobre lo que paso ....

Pd: no conosco TNA -.- ?????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Faqndio
    Registración
    Feb 2006
    tna LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA EL ROSTER QUE HAY SALVO POR LOS DUDLEYZ Y BIG POPPA PUMP y uno que otro mas.
    Pero ahora la ecw les saco a sabu que tampoco participaba mucho en TNA.
    Sin contar que esta bien que TNA le haya dado un espacio a christian pero tampoco para elevarlo al maximo campeonato de una federacion.(no se si me explique bien, por que ni yo me entiendo lo que puse)

Yo le sigo teniendo un poco de fe a la ECW ahora que se acabo eso de tener el WWE tittle en ECW se pueden concentrar en su programa pero...... como algunos saben este martes van a luchar ric flair vs the ECW champion BIG SHOW, si le gana flair a big show creo que la ecw se tiene que ir a la remierda.

Pero volviendo a TNA si quieren empezar a hablar de esta federacion lo hacemos, afin decuenta no es un foro de lucha libre?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    Antes de empezar a hablar quisiera ver un par de luchas ^^ que dias se transmite?? y si solo es un show ( o como Raw /Smackdown) como se llama exacto para buscarlo .......

Pd: Big poppa pump me suena
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -CaNNaBiS
    Antes de empezar a hablar quisiera ver un par de luchas ^^ que dias se transmite?? y si solo es un show ( o como Raw /Smackdown) como se llama exacto para buscarlo .......

Pd: Big poppa pump me suena
    TNA es el unico show de NWA con sus respectivos PPV... los podes ver por You Tube o buscar en sitios de torrent de lucha libre, o por mininova e isohunt, los clasicos (no menciono más porque esta prohibido hacerlo por aqui me parece)
    Lo mejor que tiene TNA son los eventos de de la X DIvision, que seria como la Cruiserweight pero con movidas de alto riesgo.

De hecho ya que estamos, creo que es la unica razon por la que veo TNA: la division X y sus astros, como AJ Styles, o Fallen Angel.

Ademas, me gusta un poco la variante del ring de 6 lados, porque funciona mejor para los combates de la X Division, mas facilidad y oportunidad de vuelos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    Bueno vere si me animo a bajar un par de shows aunque ahora ando ocupado con anime
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006
    Por si les interesa, aca les dejo un link a un ejemplo de lo que es TNA:

Y este otro ocon videos de la X DIVISION

Espero que les guste!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de the king nicocs
    Registración
    Jul 2006
    una duda ustedes ya vieron la pelea de candice vs torrie en wet and wild y yo bajo con ares es bueno?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ares es bueno para bajar peleas o diganme uno mejor por favor
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    como bajo por Torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por the king nicocs : 13-07-06 el 04:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de jdmontepio
    Registración
    Feb 2006

Vuelvo a repetir... que la unica función de Ric Flair en la WWE va a ser, hasta el día de su muerte, sangrar hasta más no poder???

Big Show lo reventó literalmente, después de caer sobre las tachas se notó que quedó re caliente (gordo, son tachas, clavadas en tu cuerpo, por algo se llama EXTREME) y lo revoleó como quiso... claro, con el consentimiento del nature boy (si lo ven bien se nota que le dice "tirame") pero la bronca fue gratis.

En fin, como me gustó que Sandman reventara a Knox, por taparnos a las gatitas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -CaNNaBiS
    Registración
    Jan 2006
    jajaja se lo de rick flair es cierto xD y lo de sandman jajajaj como le dio a Knox pero buee no puede tapar a kelly s pense que duraba mas el show de esas 2 y ahora esperemos a ver que pasa en smackdown ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima