*-* Thread Oficial Dominio Digital *-*

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    gogo Chacal.

Posta , me parece que lo vi en Judas el año pasado

(¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    Che gandalf... hay que seguir con el proyecto web CHACAL MANIA!!! :P
    jejeje, ya te dije, yo estoy con cosas de la facu...si vos podes hacer el site joya...yo te puedo dar idea o capaz ayudar con algun código...aunq ya estoy medio olvidado de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2006
    todo sea por Lord Chacal, se lo merece
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Jul 2003
    Una miseria de programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por kngurox
    Una miseria de programa.
    Bastaba con decir no me gusta y punto jeje no decir una miseria parece q lo tas denigrando

Salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    tubo lindo el programa de ayer... que opinan los que lo vieron? vieron que pusieron un pibe que hablatodo de linux
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    jejeje, no lo vi, posta q me olvidé sino lo veia
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2006
    daaa hacia una hora tabamos hablando por el msn jajajaja

Salutes!!!

PD: Miralo por internet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Hola que tal les hago unas consultas (ya que no miro NUNCA television)

¿A que hora y en que canal dan este programa? (para los que tenemos Telecentro, ¿Podemos verlo?)

¿Sigue estando Ponicke? ese pelado grandote del que hablan, defensor de Microsoft.

Yo voy siempre a los seminarios en el edificio de Microsoft y son por demas utiles y buenas las charlas y presentaciones que hacen ahi. Muchas las hace el.

Segun dice la pagina de Microsoft

Alejandro Ponicke
    IT Pro Evangelist Cono Sur
    Acerca de mi: Tengo a mi cargo la creación y participación por parte de los IT Pro de Cono Sur en comunidades tecnológicas, facilitando así la adopción de conocimientos técnicos a la comunidad IT. Antes de ingresar a Microsoft, me desempeñé como instructor del track del certificación MCSA/MCSE para Microsoft Official Curriculum en Windows NT 2000 y 2003, dicté cursos oficiales en los principales CPLS (Certified Partner Learning Solutions) de Argentina y Miami (USA), y fui nombrado MVP de Directory Services. Además, fui Consultor Senior de Infraestructura para importantes empresas del ramo en América del Sur y Estados Unidos de América. Soy Analista de Sistemas de la UTN y como MCSE logré los reconocimientos de Early Achiever para Windows 2000 y 2003.

Bueno basta de defender a Microsoft y cuentenme eso del programa, a ver si vale la pena verlo o no.

Aunque si lo dan a las 2 AM mnmmm medio dificil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por claudioklr
    Hola que tal les hago unas consultas (ya que no miro NUNCA television)

¿A que hora y en que canal dan este programa? (para los que tenemos Telecentro, ¿Podemos verlo?)
    yo como no tengo el canal lo veo online en: www.dominio-digital.com.ar
    en la web tb estan los horarios y canales por los q se emite

¿Sigue estando Ponicke? ese pelado grandote del que hablan, defensor de Microsoft.
    si, sigue estando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Che, ayer lo estaba viendo y cambiaron todo: el decorado la gente (estaba el barbudo de siempre nomas).... ¿que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Jan 2006
    Como andan GENTE!!!, asi es si no tenes cable o no tenes tiempo de mirarlo... cuando te hagas un tiempito miralo por internet en www.dominio-digital.com.ar , tiene una calidad muy buena la mas alta... en el cable sino yo lo veo en magazine las madrugadas de los domingos a las 2AM (para mi hasta q no me voy a dormir es sabado todabia).

Respecto a Ponicke, nose si esta... el ultimo programa pusieron a uno q habla todo de Linux, seguramente Ponicke estara haciendo un viaje.

La mujer que habia, Daniela, sigue estando pasa q segun contaron, la operaron y esta descansando para luego retomar.

Luego siguen estando obvio el Conductor Claudio Regis y el mejor, El Chacal!

Espero haber sido util y les haya servido

Salutes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    La mujer que habia, Daniela, sigue estando pasa q segun contaron, la operaron y esta descansando para luego retomar.

Luego siguen estando obvio el Conductor Claudio Regis y el mejor, El Chacal!

Espero haber sido util y les haya servido

Salutes!!!
    jajaja, la operaron??, mejor, porque era horrible!!!, la cara parecia un cubo!!, jaja, o sea, no tiene q ser linda pero aunq sea q safe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Y que pretendés... pampita en un programa así? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte MA770T-UD3P | PH II X4 955 BE@3.7Ghz | CM Hyper Tx3 | Sapphire 5770 | 2x2gb Corsair XMS3 1333
    M-Audio Fast Track Ultra | WD 1TB Caviar Green | CM 690II Advanced | CM SilentPro M500 | LG Flatron W2252s

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por HiLA
    Y que pretendés... pampita en un programa así? :P
    Ta aclaré...no dije pampita, pero q safe...ademas es una joda man, no sé porq lo tomás tan a pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima