Padrinos magicos!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Templier
    flasheo creo, pero diganme... el dibujante/los dibujantes son los mismos de "el laboratorio de dexter" ? los encuentro muy similares(dibujos).

salu2
    naahhh ,a menos q haya cambiado mucho el estilo de dibujo...
    ademas tendriaq estar en Cartoon Network xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Templier
    flasheo creo, pero diganme... el dibujante/los dibujantes son los mismos de "el laboratorio de dexter" ? los encuentro muy similares(dibujos).

salu2
    no es el mismo dibujante

lo que no entiendo porque lo pasara JETIX, cuando este esta hecho por NICK

estan bueno los padrinos magicos, pero los padres de Timmy tambien tienen lo suyo

de dondesacaste eso? internet
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2005
    que groso los padrinos magicos, muy bueno el capitulo del televisor.Los simpsons estaban para el culo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
    1933, 1946, 1959, 1968, 1972 (m y n), 1974, ,1995, 2001,2007.
    Aguante Ciclon!!

Registración
    Dec 2005
    El creador de los Fairly Oddparents (Padrinos Magicos) es Butch Hartman , y si son observadores tambien creo a Danny Phantom (Que lo pasan en Nickelodeon) que tiene un estilo de dibujo muy similar a los padrinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    tambien estubo en el laboratorio de dexter, jonhy bravo, la vaca y el pollito, y bob esponja ( )
    hablando de fanatismo, me pedi el DVD de "Se acabo la escuela! el musical" por amazon (se, demasiado fanatico)

Hay un foro argentino de los padrinos magicos y danny phanton

P.D.:
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004
    Ta bueno el programa . Lo vi pocas veces ya q no tengo cable ...
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Dec 2002
    Un cago de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AFEITATEEEE!!!

Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Soy el único naboletti que pensaba que los Miranda eran españoles?
    Citar Mensaje original enviado por HiLA
    Si man, el solo de lolo es orgullo nacional.
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    "verdadera musica" premio al termino mas fascista del mes..

Registración
    Dec 2003
    ami se me hace re infantil che...............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    hace una cosa....pone padrinos magicos, armate un faso, fumalo y te vas a cagar mas de risa.....es 100 % risa segura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    es un poco infantil, lo pasan x jetix... pero tiene mucho humor absurdo que los chicos no saben apreciar tanto y los mas graneds si... y muchos juegos de palabras (lastima q son en ingles y hay q pensar las cosas en ingles para entenderlos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Plashero_0
    hace una cosa....pone padrinos magicos, armate un faso, fumalo y te vas a cagar mas de risa.....es 100 % risa segura
    Con faso encima me rio hasta de showmatch
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k
    Con faso encima me rio hasta de showmatch
    Yo creo q ni con eso te reis de showmatch
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2008

Re: Padrinos magicos!

La verdad yo tambien soy fan de los padrinos magicos, me facinan. Pero no hay que negar que si no son satanicos si transmiten un msj subliminal: HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO Y BISEXUALISMO. Date cuenta en un capitulo aparece que va a haber un concurso de belleza para elegir a la reina de la ciudad, el papa Timmy quiere participar pero como no es mujer no lo dejan, el hace lo imposible hasta que al fin el dia del evento se cuela y llega a donde estan haciendo el concurso, en el jurado hay un super heroe que se enamora de el y todos creen que es una mujer, timmy le dice al super heroe que es su papa, entonces el super heroe le contesta que no importa y que tal vez el puede conseguirle una cita con el, al final el papa de timmy gana el reinado, despues de entrar en ropa interior y pasar un monton de accidentes, termina vestido con un traje de noche y se convierte en reina, el super heroe sigue enamorado de el. SI ESTO NO ES HOMOSEXUALISMO ENTONCES QUE ES???

En otro capitulo aparece que va a ser el concurso para elegir al mejor padre de todos, pero el papa de timmy no sabe hacer nada, entonces el decide intenter con los padres de sus amigos, primero Chester, su papa es grotesco, sucio y a timmy no le agrada, despues TJ, su papa es un nerdo igual q el tampoco le gusto, prueba con el papa del niño que es dominado por su verruga y tampoco le agrada, pero mientras esto sucede la mama de timmy hace perfectas demostraciones que ella sabe mucho sobre acampar, supervivencia y etc., o sea que ella es la candidata perfecta para ocupar el puesto del mejor papa, y al final lo logra, con la ayuda de un buen abogado logra entrar en el concurso y gana el primer lugar. SI ESTO NO ES LESVIANISMO ENTONCES QUE ES??

En otro capitulo aparece que se acerca el cumpleaños de la chica que le gusta, si mal no lo recuerdo se llama Trixie, el esta muy preocupado porque no sabe que regalarle asi que a cosmo se le ocurre la brillantisima idea de convertirlo en niña para pensar que le gustaria que le regalaran, siendo niña va al centro comercial y estando alli se da cuenta de que aun le gustan las historietas, asi que entra en la tienda de comics, estando alli se encuentra con Trixie solo que ella iba disfrada de niño para que no la reconocieran, alli se hacen "buenas amigas" y trixie invita a Timota (asi le dijo timmy que se llamaba) a su fiesta de cumpleaños, timmy estaba enojado con sus padrinos por haberlo convertido en niña asi que los castiga deseando que wanda se convierta en hombre y cosmo en mujer, despues al llegar el dia del cumpleaños timmy vuelve a ser niño y llega con trixie y le declara su amor, ella no lo acepta y lo hecha de la fiesta pero recuerda su nombre, asi que timmy sale feliz de la vida porque recordo su nombre, estando en la calle le quita el castigo a sus padrinos y los vuelve a dejar como son, entonces para quitarse la tristeza del rechazo que le dejo trixie y celebrar el triunfo de que recordara su nombre va al salon de belleza para ahogar sus penas, estando alli las chicas lo felicitan por ser tantierno de atreverse a entrar alli y se ponen a ver la telenovela pero el actor principal renuncio asi que timmy propone que miren las luchas y ellas aceptan y se encuentran con la sorpresa de que el actor de la novela esta luchando. Aqui deja claro que uno puede ser hombre y mujer a la vez y SI ESO NO ES BISEXUALISMO ENTONCES QUE ES?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

2005 mujer...................2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Oct 2008

Es elevada serie, el mejor cap es el musical (2 caps). Dios soy tan hijo de puta que me acuerdo de la letra.

".....Payaso bob, no ves lo que te pasó, querian un peon y te escojieron a ti, y tu ropa se te arrebató, tu narizota y zapatos, abre los ojos, ¡no ves que ya no hay diversion! Desde bebé tu vida quisieron rehacer, desde lo que (no me acuerdo), hasta lo que hay que comer, mucho parece que te dan, es un complot y feo del mal, deten el complot ahora, no esperes hacer lo que fue!

Pixies: Ey payaso Bob, oiste lo que dijo, son mentiras y acertijos, ahora sientes dudas y tu boca esta muy muda, pero firma este contrato y su deseo su mandato......"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima