One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    para todos los gusto este capitulo.
    Muero de ganas por verlo ya lo tengo peor me gusta mas verlo con subtitulos, para no perderme de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On

2. Avatar de mikarg
    Registración
    Jul 2005

Fotos del 3.08

Aca estan nuevas fotos del episodio 3.08 The Worst Day Since Yesterday

Sacadas de Daretomove Forum
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    me parece a mi o en ese capitulo nathan se rapo??? q loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. Avatar de mikarg
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    me parece a mi o en ese capitulo nathan se rapo??? q loco.
    Si!!!! Los cambios de look de los personajes(gralmente para peor) estan re de moda esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locochavez
    Registración
    Feb 2004
    Grosssso Final del Capitulo 7!!!!
    y la colorada nueva esta que pelaaaaaaa!

Cada dia mejora esta serie y empeora the oc
    • Me gusta
    Me gusta
    "To ressist is to piss in the wind, but the one who does will end up smelling"

6. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por locochavez

tal cual. yo lo vengo diciendo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lepramaniac
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por LeYRa
    Yo Kiero K Vuelva Jake!!!
    No creo que vuelva mas Bryan Greensburg, le esta yendo re bien con su serie Unscripted. A proposito, en el primer capitulo de Unscripted se trata todo el quilombo que tuvo Bryan con su contrato en one tree hill, que fue lo que causo que desaparezca por un tiempo, ademas de aparecer Paul Johansson y James Lafferty.

Tambien termino de filmar la pelicula Prime donde hace de hijo de Meryl Streep... en fin, no creo que vuelva a one tree hill, como mucho hara un 'cameo' de vez en cuando, pero no creo que le convenga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lepramaniac
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por locochavez

PUffff, Rachel.. se va al carajo loco. Las minas mas lindas de one tree hill en este orden:

1) Rachel
    2) Taylor, la hermana de Hailey
    3) Peyton
    4) Brooke

Las otras la verdad no me llaman mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lepramaniac
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mikarg
    Si!!!! Los cambios de look de los personajes(gralmente para peor) estan re de moda esta temporada
    Pero alguno sabe porque el cambio de look de James Lafferty?. En su momento Chad Michael Murray se pelaba porque estaba filmando House of Wax, donde tenia que dar la imagen de 'duro'.

Parece que llevan bastante laburo adelantado, yo hace como 3 meses vi las fotos de James en TRL y ya estaba rapado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lepramaniac
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kenny 1.1
    Es muy buena one tree hill, la primera temporada fue tremenda, y mejor todavia si te gusta el basket, los personajes, la trama, la musica, todo es excelente en la serie, y al final a veces como que te deja pensando, con ganas ver ya el proximo capitulo, aunque no me voy a cansar de repetir que a mi gusto hicieron destrosos en la segunda temporada.
    Ahora por fin empieza la temporada de basket. Las escenas de basket estan muy buenas, inclusive James no usa dobles (Chad si porque no la sabe ni picar jeje).

Lo unico, estan truchadas a veces... en el capitulo de hace 3 semanas donde juegan un 1 contra 1, el aro esta bajado seguro. Me mato si un loco de 1.88 la vuelca en 180 grados con las 2 manos. En el tercer o cuarto capitulo donde Tim le tira un alley oop de pique contra el piso y Nathan pasa como 1/2 brazo arriba del aro. mmmmm, tambien re trucado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mikarg
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lepramaniac
    Pero alguno sabe porque el cambio de look de James Lafferty?. En su momento Chad Michael Murray se pelaba porque estaba filmando House of Wax, donde tenia que dar la imagen de 'duro'.

Parece que llevan bastante laburo adelantado, yo hace como 3 meses vi las fotos de James en TRL y ya estaba rapado.
    Aparentemente el tema del pelo de James tendria que ver con una apuesta o algo parecido segun rumorean algunos spoilers = nada es seguro(despues de todo nadie explico el repentino cambio de pelirrojo a rubio de Bethany asi q)...hablando de spoilers aca va el resumen del capitulo 3.09

How a Resurrection Really Feels" - (TV-14, D, L) (HDTV)
    Wednesday, December 07 2005 Original
    8:00 - 9:00 PM ET

Lucas confronta al atacante de Dan. Lucas dice saber quien quiso matar a Dan. Brooke, Peyton y Haley terminan presas. Chris convence a Nathan que lo acompañe a un juego de poker con apuestas altas para ser su wingman. El alcalde de Tree Hill es electo.

para los q se bajan los capitulos de internet esta semana hay repeticion de los dos primeros asi q habra que esperar una semana mas para el nuevo capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mikarg : 22-11-05 el 12:32 AM

12. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    yo no puedo conseguir los sobtitulos para el 7 ni el video del 8.
    Nose que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On

13. Avatar de Terma
    Registración
    Aug 2004
    Los subtitulos del 7º los conseguí por emule, pero en inglés.
    Y el octavo creo que salía hoy, la semana pasada no hubo episodio nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te da vida.

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Terma
    Los subtitulos del 7º los conseguí por emule, pero en inglés.
    Y el octavo creo que salía hoy, la semana pasada no hubo episodio nuevo.
    como dijo mikarg, hoy sale el 8. weeee
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    Hola soy bueno bastante viejo en el foro pero no sabia hasta la fecha que habia post de One tree hill aca en el foro, soy fanatico de OTH siempre chequie la pagina ofcial de Warner y me fui enterando de las cosas asi como en el foro especial de OTH que tiene la pagina. No se por donde empezar pero les comento que yo bajo los episodios de www.mininova.org, y los subtitulos los pueden encontrar en www.subdivx.com, tambien pueden encontrar mucha informacion y hablar con gente sobre OTH en: http://ar.groups.yahoo.com/group/Lucas_Nathan_Scott/ (yo hasta le momento me comunicaba y me informaba ahi) tambien pueden fijarce ya que hay grupos con mas gente y mas actualizados aunque este es uno de los mejores.
    Hablando de la serie me parece que desde que termino la 1° termporada y vi toda la repeticion de a domingos ("que epocas" yo tidavia estaba en la secundaria) me di cuenta que es una serie que habla o cuenta cosas de la vida, y con la 2° temporada me di cuenta de que son cosas reales que le pueden pasar a uno mismo. La verdad que no tengo verguenza que me bardeen pero a mi me pasoo "la gran nathan" con una chica, y croe que desde ese momento me pegue mas al televisor que nunca, aprendi muchas cosas entendi muchas otras viendo como nathan lidiaba con su situacion. De ahora en mas me anoto en este thread y espero servirles de algo cuando necesiten y que nos mantengamos al tanto con la info.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima