One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
  1. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    cuando vi el avance pense lo mismo, mal, debe ser rellenoi mal mal.. jajaja.,

el sabado lo miro!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

2. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    jaaa si relleno toal pero taa malo no fué !
    muy poco avance en lo q es la historia... en como termino parece q el proximo se mete de lleno en el tema de Dan

Byeeee !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Dios, los subs no estan! :S A la noche miro aunque no esten! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no estuvo malo. fue un cap relleno..si...pero entretenido.....mouth q gay y afeminado q sos....dejate de joder con el true love papa....tenias a rachel en pelotas....anda cantar cerati ( ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Thoor
    Dios, los subs no estan! :S A la noche miro aunque no esten! :P
    ya estan en subdivx.com, bajenlos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Me encanto, todo, osea... las series para que uno se encariñe con los personajes tiene que tener estos capitulos... y el de hoy fue muy bueno.

Dan, que groso sos!!!! te banco a muerte!!!! es un tipo que con dos palabras te cierra la boca, y ahora hay que ver que onda con esta minita, espero que la mande a matar!!!

Rachel que paso? renovo contrato? xD

pobre keller, el chabon re buena onda y nadie lo saluda! y brokee nada, flaca, entrega!!!!

a que terminan brokke lucas y peyton juntos, re naranja y media, si hacen eso, Oth es la serie mas grosa del mundo, jajajaja. xD

un groso Dan!!! pero ojo, whitey lo vigila (en un foro dicen que muere antes de temp. :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

7. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    no pude postear nada xq estaba en mantenimiento el foro... pero el capitulo del miercolessss estuvooo tremendoooo !!!!!!!!!!!
    Tuvo de todooooooooooo..................... se esta poniendo muuuy buenaaaaaaaa !

Dan sigue siendo grandeeee jaaaaaa vean el cap y diganmeeee !

El proximo sale el 30 de mayo :S lo retrasan una semanita mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Excelente cap. DAN EL MEJOR DE TODOS! QUE NO SE MUERA NI VAYA PRESO! Q LUCAS LO PERDONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!11

Aguante dan carajo!

lo del tema de basquet lo hacen para que la historia no sea solo el tema de dan. :S

hay q ver como sancionan a nathan, ;S

broke, que mina linda dios!!! La amo!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    tal cual.... me gusto mucho el cap.....vamos dan tambien!! pero se la veo negra en el final....yo creo q se va a suicidar o algo asi como q se va a sacrificar por alguien...y ahi se redime.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    tengo buenas noticiasssssss !
    finalmente esta confirmada la 5ª Temporada de One Tree Hill ...
    El productor q nos tuvo de parate como 2 mese y algo mas, en cuenta acerca del proximo capitulo el 19 q se estrena el 30 de mayo y tmb habla de la 5ª Temporada... !

Bueno xa algunos puede ser no tan buena noticia xq muchos quieren q termine en esta temporada pero xa otros (es mi caso) q se encariñaron con la serie es muy buena la idea de una 5ª temporada ya que supuestamente se basaría en la vida de ellos dentro de los próximos 4 años... luego de la universidad

Adios !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThirdChild
    Registración
    May 2006
    Bueh, mira siempre y cuando no termine como verano del 98, donde ya la historia se iba a la goma con exageraciones, por mi que dure 20 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    EXCELENTE NOTICIA!!!!

TE AMO BERNS!! (??)

QUE NO MUERA DAN! POR QUE NO ES LO MISMO!

estaria que lo metan preso ahora, y salga en unos años, cuando todos se egresen de la facultad, y dan empieze a matar a todos, torturandolos, comiendolos vivos, vialandose a brooke, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

13. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    jajaja no creo q dure solo 4 años la condena x matar gente... no es como en la argentina o acá en uruguay q los largan asi nomassss

y es BERMS, no berns.. jaja pero todo bien !
    Bye !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    mmmmmmmm si lo hacen pasar por loco no, ademas no te olvides que keith le cago a la ex mujer, al hijo, etc, se quedo con su vida keith, se lo merecia!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

15. Avatar de ThirdChild
    Registración
    May 2006
    Thoor, necesitas un psicologo urgente. XD

Ahora, que Dan se suicida antes del final de temporada, es fija. Yo quiero saber, que corno van a hacer en la 5ta temporada. Porque ya no tienen temas si Dan muere. Karen queda sola tranquila. Con Lucas y Peyton no creo que jodan mas. Brook y Peyton son amigas, y Brook probablemente vuelva con el sk8r antes de fin de año. Chris desaparecio. Nathan y Haley tienen el bebe (Karen tambien). Mouth, bueh, probablemente vuelva con la "clean teen". La esposa de Dan (la mama de Nathan) ya esta limpia.

Y zas, no hay mas trama. No se que pensaran hacer, pero espero que no lo arruinen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95316
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada