One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005
    aah!!y no entiendo porque espinete(chris)le hace eso a haley..!!lo de disfrazarse como Nathan para darle ilusiones....es 1 MIERDA ESE TIO..NO PUEDO + CON EELL!!..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por LeYRa
    EN EL CAPITULO 3x3..ALFINAL CUANDO SALE LUCAS ESCRIBIENDO LAS PREDICCIONES PARA EL AÑO,ESCRIBE..creo que este año lo volveré a intentar con...Y AHÍ JUSTO SE CORTA LA ESCENA..CREEIS QUE ES PORQUE ESTA PENSANDO EN VOLVER CON PEYTON???????? ..O SOLO SON MIS PARANOYAS?? ..jaj..SERIA MUY FUERRRTEEE...jajaj....Y QUE PASA CON KEITH!!?????...no vuelveee o queeee..
    Keith va a volver y segun ciertos spoilers Karen va a lamentar(y mucho) haberle dicho quen o a su propuesta de casamiento. Por la parte de lucas yPeyton hay rumores(que empezaron a somnar más fuerte despues de lo de Chad y Shopia) que los vinculan afectivamente pero justo cuando estan por "concretar" la relacion reaparece alguien de su pasad que todavia esta enamorado/a(Podria ser Jake?)....esto pasaria por Brooke no quiere una relacion exclusiva con Lucas y pareceria que peyton si.

Citar Mensaje original enviado por SSICazador
    cuando la pasan a la temp nueva en fox?
    Mira como viene la mano de etrenos en casi todos los canales(para noviembre) y teniendo en cuanta las premiers en EEUU de la mayoria de las series(septiembre) One Tree Hill deveria volver en diciembre ya que la nueva temporada empezó en octubre en EEUU...todavia no hay nada confirmado pero los propagandes(de volver en diciembre)deverian empezar a mediados de este mes dado que One Tree hill es uno de los pocos platos fuertes(por audiencia) que le quedaron a fox de la temporada pasada....cuando sepa con más exactitud te aviso
    mik
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    okas thx capo
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

Registración
    Jan 2004
    cero idea de q habian cortado. q bajon. o ....q bueno...no? jeje. ahora esta libre (...bue)

ojala q no se vaya de oth ya q el 75% de la serie la veo por ella (jaja re pajero)

muy buenas las imagenes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jul 2005
    Che osea todo bien pero cabe aclarar que soy mujer
    Aca hayclips del capitulo de anoche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mikarg : 03-11-05 el 03:02 AM

Registración
    Nov 2005
    ...si pues..si brooke y lucas no van a volver..para que estan haciendo todo esto??..y ade+ brooke esta celosa por la nueva esa que ha llegado..no creo que si lucas lo intentara con peyton le diera igual!!!! ..¡¡MIKARG..que quieres decir con que karen va a lamentar haberle dicho que no a keith??..que se va a arrepentir?? o que keith se lo va a echar en cara??.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LeYRa : 03-11-05 el 06:59 PM

Registración
    Nov 2005

Wink

Yo Kiero K Vuelva Jake!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    [QUOTE=LeYRaMIKARG..que quieres decir con que karen va a lamentar haberle dicho que no a keith??..que se va a arrepentir?? o que keith se lo va a echar en cara??.....[/QUOTE]

Quise decir que Karne se va a arrepentir

PD: El nuevo capitulo A Multitude of Casualties ya esta disponible para bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mikarg
    Che osea todo bien pero cabe aclarar que soy mujer
    jaja. no tiene nada q ver. tambien tiene su audiencia lesbica

acabo de ver el nuevo cap. el 5!!! q bueno se puso. en especial, ahora, esta mina nueva, rachel, q se zarpa en lo linda, jajaja q buena serie. cuantas minas q hay (q pajero sueno).
    posta. se esta poniendo buena. como ha levantado esta serie.!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    hace una semana 1 un día que tengo el cap. 5 peor no consigo los subtitulos. generalmente los encuentro a los 4/3 días, peor no se que pasó con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    otro buen capitulo el 6. muy buena la idea del draft y todo eso. ahora la re cagaron a sophi. se la va a tener q comer. q onda? lucas se enamorar de rachel? o seguira con sophi? chan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LeYRa
    Registración
    Nov 2005
    NOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mikarg
    Registración
    Jul 2005
    Che vi la promo para el proxima capitulo y la verdad muy bueno....extremadamente divertido....se los resumo.....Chris y Lucas en la cama juntos.....jajajajajajaja.......y bue para los chicos Brooke y Haley.......bue avisen si alguien la quiere ver y les tiro el link
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por mikarg
    Che vi la promo para el proxima capitulo y la verdad muy bueno....extremadamente divertido....se los resumo.....Chris y Lucas en la cama juntos.....jajajajajajaja.......y bue para los chicos Brooke y Haley.......bue avisen si alguien la quiere ver y les tiro el link
    parece interesdante, pasa link cuando puedas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On

15. Avatar de mikarg
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Obre
    parece interesdante, pasa link cuando puedas.

saludos
    Ac esta el link para bajarse la promo....es mortal....lo juro

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=2...P1VPJU99O8VLD0

mik
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima