One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004
    gralemnte, salen despues de la semana y media. y en ingles . en subdivx anda checkeando todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    gralemnte, salen despues de la semana y media. y en ingles . en subdivx anda checkeando todos los dias.
    Muchas gracias por el dato, eso haré.
    aunque no se si espero a auq empiece la temporada aca en latinoamerica.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Que grossa que esta la serie. Durante la primera temporada de The O.C. y One tree hill me gustaba mas Orange County pero desde la segunda, One tree Hill gano en intensidad y actuaciones. Lo unico que esta salvando a the OC es seth.
    Bue hablando de esta temporada, me encanto la parte de Dan, con el cura y lo que va a pasar en el futuro (no quiero spoilear nada). Se viene muy grosso. Para mi lo jugoso de la serie esta en el triangulo scott (nathan - lucas - dan) porque a veces la relacion entre haley y nathan me aburre un poco...

PD: sophia bush esta para el pecado, el otro dia la vi en niptuck en el trio con el hijo del dotor me rompio el marulo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "To ressist is to piss in the wind, but the one who does will end up smelling"

Registración
    Jul 2005

Nuevo Capitulo para bajar

From the Edge of the Deep Green Sea ya esta disponible en internet...
    besos mik
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    hoy lo veo y comento a ver q onda.

EDIT: bueno. un capitulo tranqui. no fue la gran cosa pero bue. mejor q the oc es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 14-10-05 el 01:45 AM

Registración
    Feb 2004
    acabo de ver el capitulo 2 de la nueva temporada, cada dia me cae mejor Dan, es un grosso como no le importa nada y busca quien lo quiso matar y esta en busca de venganza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    3.03 First Day on a Brand New Planet

Es el primer dia de clases del ultimo año de secundaria y los esposos Nathan y Haley tienen problemas para ajustarse como compañeros. mIentras tanto Brooke sigue haciendose la dificil y lucas se entera de un secreto de la madre de Peyton. Mientras Dan se acerca a la verdad del incendio en la concesionaria.

Despues de q Peyton le grite a Haley por hacer lo q hizo Brooke trata de hablar con ella.

las fotos de este episodio estan disponibles en www.daretomove.net

3.04 An Attempt to Tip the Scales Fiesta de disfraces Halloween

Haley va vestida como Sandy de la pelicula Grease(la de Jhon Travolta); Nathan va en un disfraz de Batman. Peyton le grita a Haley por irse y no llamar a Nathan; Haley busca a Nathan y finalmente Nathan salva a Haley de tirar una bandeja de vasos(en esta escena se supone que se miran con amor)

las fotos de este episodio estan disponibles en www.daretomove.net

3.05 A Mulititude of Casualties (by The Hold Steady)

Una esadilla de medianoche llega a Tree Hill. Es una pesadilla en Tree Hill cuando los Ravens comienzan lasp racticas de basketball con resultados explosivos. El nuevo capitan Nathan choca con Lucas por hlaye. Brooke llena la vacante de las porristas para arrepentirse mas tarde por que la nueva chica Rachel se fija en Lucas. Mientras tanto Dan se psotula como candidato a intendente pero se encontrara con un oponente inpensado.

Chris vuelve a Tree Hill para causar drama en la relacion de Nathan y Haley. Dan se postula como candidato a alcalde de Tree Hill.

3.06 Locked Hearts and Hand Grenades (by Plan A Project)

3.07 Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends (by Fall Out Boy)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    muy buen capitulo este ultimo. por ahora van bien. espero q no decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    tendrian que spoilear man...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Ya lo dije, lo mas grosso hoy por hoy de la serie es Dan y su relacion con todos los demas.
    El 3x03 es muy bueno, va mucho mejor que the o.c.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Todvia no consigo el tres, por ahora me está gustando mucho.
    espero que siga así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    jaja la serie o nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Exclamation Nuevos spoilers

Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    No se si te referias a estos spoilers pero de todos modos los publico....q los disfruten
    mik

3.06 Locked Hearts and Hand Grenades
    Brooke organiza una fantasy boy draft(algo asi como lo de la temporada uno con los chicos pero sin apuestas). En un esfuerzo por evitar que las porristas se peleen por el mismo chico Brooke organiza la Fantasy Boy Draft. Haley y Peyton se pelean por Nathan mientras Lucas tiene problemas para estar al dia con el brutal ritmo de las practicas de basket. Mientras tanto, a medida que se acercan las elecciones, el candidato favorito Dan choca con su oponente.

3.07 Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends
    Los jugadores del equipo demandan a las chicas que terminen la Fantasy draft. Cuando la Fantasy Draft comienza Brooke se encuentra en una inusual doble cita mientras que Lucas se acerca a Rachel; Mouth esta con una vieja amiga y Peyton lamenta las descisiones tomadas con respecto a Ellie. Karen y Deb llevan su campaña a otro nivel.

3.08 The Worst Day Since Yesterday (by Flogging Molly)
    Nathan presiona a Lucas para que rinda en la cancha. AL tiempo que la ciudad se prepara para el primer partido de los Lucas se preocupa por que su cabeza y su corazon no esten en el juego. Nathan acusa a Lucas de ser el elementop debil del equipo. Peyton y Haley se amigan para apotar a Brooke cuando las necesita. Cuando la campaña electoral se pone dificil Dan recurre a una sucia campaña.

Otros spoilers(No tienen capitulo especifico o no son muy confiables):

Haley se convertiria en porrista(todavia no se sabe cuando ni por cuanto tiempo pero la foto ya esta circulando)

Nathan y Haley y Chris y Brooke seria la cita doble de Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends

Nathan haria las pases con Chris(hay una foto de ellos dos dandose la mano) y unirian fuerzas para ayduar a Haley. Tambien se rumorea que tendrian una escena en la chancha del rio en la cual hablarian de Haley y Chris sugeriria que la pueden compartir.

Lucas robaria dinero de la caja de Karen's(no es seguro pero tendria sentido dado que deberia pagar por sus remedios para el corazon).

Nathan estaria pagando por tiempo de estudio para Haley sin que ella lo sepa(esto se puede relacionar con lo de Nathan y Chris)
    Deb has a Vote for Karen sticker on her car.

Chris critica la nueva música de Haley-

Haley sigue llamandose Haley James Scott.

Lucas esta enfermo.

Hay algo entre Chris y Rachel.

Deb tiene un sticker en su auto que dice vote por Karen.

Fotp de la actriz que interpretara a Rachel

Todos los spoilers y fotos fueron sacadas de Fan Forum

cuando haya mas novedades las publicare
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mikarg : 22-10-05 el 01:54 PM

Registración
    Jul 2005

Exclamation Fotos de An Attempt to Tip the Scales

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Che man, onda que a mi no me jode leerlos, pero esta en las reglas, Usa el Spoiler

Voy a Reportarlo para que lo modifiquen

Salu2.-

Edit: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio-espectaculos.29/226857.tag-spoiler-funciona.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kove : 22-10-05 el 11:30 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima