One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004
    En subdivx.com están los subtitulos de las 2 temporadas. No se cuanto sera el delay cuando la 3ª temporada se este dando en EEUU, al menos en "Lost" y "24" es de 2-3 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te da vida.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Terma
    En subdivx.com están los subtitulos de las 2 temporadas. No se cuanto sera el delay cuando la 3ª temporada se este dando en EEUU, al menos en "Lost" y "24" es de 2-3 días.
    bueno. ahora si. yo me referia en tiempo real, cuando salian las series. ni siquiera en subdivx estaban. ni a la semana. en cambio, lost o 24, son series mas grosas o con mas repercusion y por eso salen mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jul 2005
    Ya esta la nueva temporada de One Tree Hill en EE.UU. comienza el 5 de octubre de este año claro, por lo que pude ver en el trailer de la pagina, es que lucas le dice a peiton, que hizo algo esa noche de lo que no se puede retractar no se si se escribe asi, tambien lo muestran en el insendio mirando con los bomberos y demas imagenes asi, asique no se sabe si lo hizo el o es un truco publicitario, si es un truco publicitario la hicieron re bien por que quede con la intriga: en fin quieren ver el trailer http://thewb.warnerbros.com/web/vide...0-Launch01-trl saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    gracias por la fecha. empezaron todas las series menos esta, smallville y everwood....es decir, las de warner. como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    hola mikarg, bienvenida al foro. muy buena la info q tiraste con la fecha de salida. a mi, las fechas de salida por fox no me interesan, ya q las bajo las series ni bien salen en usa. asi q gracias. salu2.
    Hola gracias por la bienvenida....cuando tenga mas data la publicare...supongo q el nuevo capitulo Like you like an arsonist va a estar en internet antes del domingo. Espero q te sirva la info. Besos mik

buenas!, soy nuevo en el foro y me gusta mucho esta serie...
    para los q dicen q la primera temporada es mejor q la segunda...mm..en mi opinion estan dirijidas de distinta manera..la primera incluye mas al basket...en cambio la segunda toma un poco mas la vida de cada personaje y deja mas el basket de lado, buen es solo lo q me parece...
    una pregunta, por favor respondanme....hay algun lugar donde vendan las dos temporadas pero copiadas, porq originales salen 70Us$ cada una y no tengo esa plata! o van a repetir todo desde la temporada 1 asi por lomenos lo puedo grabar??
    gracias!
    adioooos
    Mira hasta donde yo se la serie no se vende en dvd aca dado q todavia no esta muy distribuida que digamos. Osea solo se consigue el dvd importado zona 1 razon por la cual no hay copias truchas pero abra q esperar por q Blockbuster ya tiene la primer temporada de the oc en dvd...ojala saquen la de one tree hill tambien.

Hoy empieza One Tree Hill en EEUU para quines se bajan los capitulos de internet el nombre es Like You Like An Arsonist. Hay muchos flashbacks del o q paso durante el verano y varias escenas donde aparecen Nathan y Haley. Opinion perosnal...esta temporada pinta como muy buena.

Saludos a todos los fans de One Tree Hill
    mik
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mikarg : 05-10-05 el 10:24 PM

Registración
    Jul 2005
    Alguién tiene idea cuando empieza la temporada acá en Argentina?
    Se me complica para encontrar lo capitulos en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    ni idea cuando haya novedades te aviso
    saludos mik
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    ya salio el capitulo primero de la nueva temp. ya esta para bajar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Muchas gracias por la data, espero ancioso esta temporada!!!, por lo que vi va a estar copada

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El capitulo de anoche de One Tree Hill estuvo mu bueno y para quienes no puedan aguantar hasta que baje en http://nathan.starbuzz.com/ hay clips de Nathan y Haley del capitulo de anoche. Mi opinion muybueno el capitulo, muy intenso mucho mejor qu el de la segunda temporada...por lo visto valio la espera....
    mik
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mikarg
    El capitulo de anoche de One Tree Hill estuvo mu bueno y para quienes no puedan aguantar hasta que baje en http://nathan.starbuzz.com/ hay clips de Nathan y Haley del capitulo de anoche. Mi opinion muybueno el capitulo, muy intenso mucho mejor qu el de la segunda temporada...por lo visto valio la espera....
    mik
    muy buen capitulo!!! me encanto. ahhh...como se zarpa lo hermosa q es sophia bush!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Resumen de los proximos episodios de la serie

3.03 First Day on a Brand New Planet

Despues de q Peyton le grite a Haley por hacer lo q hizo Brooke trata de hablar con ella.

3.04 An Attempt to Tip the Scales Fiesta de disfraces Halloween

Haley va vestida como Sandy de la pelicula Grease(la de Jhon Travolta); Nathan va en un disfraz de Batman. Peyton le grita a Haley por irse y no llamar a Nathan; Haley busca a Nathan y finalmente Nathan salva a Haley de tirar una bandeja de vasos(en esta escena se supone que se miran con amor)

3.05 A Mulititude of Casualties (by The Hold Steady)
    Chris vuelve a Tree Hill para causar drama en la relacion de Nathan y Haley. Dan se postula como candidato a alcalde de Tree Hill.

3.06 Locked Hearts and Hand Grenades (by Plan A Project)

3.07 Champagne For My Real Friends, Real Pain For My Sham Friends (by Fall Out Boy)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    falto el resumen del 2. jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Masterlio1984
    falto el resumen del 2. jeje.
    Aca esta el resumen del 2...disculpas por la mala traduccion.

3.02 From the Edge of the Deep Green Sea (by The Cure) Beach Party
    Brooke pone a prueba a Lucas con su nueva regla en las relaciones. Brooke organiza una fiesta para despedir el verano pero ella parece ser la unica con humor para una fiesta. Nathan vuelve de High Flyers para reconectarse con Haley pero él y Lucas no estan en los mejores terminos. Mientras Lucas trata de ajustarse a las nuevas reglas de Brooke, Peyton trata de lidiar con la nueva verdad sobre su familia y Dan recuerda que paso la noche del incendio.

Para los fans de Lee Norries(Mouth) ahora aparece en los creditos

El trailer de este episodio esta en la pagina de la wb( www.thewb.com) y las imagenes del primer episodio tambien estan disponibles.
    besos mik
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mikarg : 07-10-05 el 06:59 PM

Registración
    Jul 2005
    alguien sabe donde puedo conseguir los subtítulos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima