One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
  1. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    175
    Para mi se meuren los dos que fueorn a parar al rio ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On
     

  2. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,663
    Ubicación
    Martinez, Bs.As, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Obre
    Para mi se meuren los dos que fueorn a parar al rio ese.

    Rachel no creo... esta confirmada para la proxima temporada. :S (Segun me dijeron fuentes indirectas al programa)

    Pd: El negro vive en una mansion llena de minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR
     

  3. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    1,438
    Citar Mensaje original enviado por alex2225
    che thoor??? vos le conoces la casa al amigo negr de lucas???? si la conoces entonses si puede tener casa, sino vivira con el bagabundo q esta en la cancha de boca jajajajajjajajajaja
    jajajaja te mato, te comparo con Skills... y lo peor es que es verdad jajaja no tiene ni casa el pobre xDDD

    y bue... decile a Macri que te haga un lugarcito jajaa



    che posta muy buena data la de todos, perdon, pero estamos muy shockeados con LBH
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!
     

  4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    4,380
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe
    jajajaja te mato, te comparo con Skills... y lo peor es que es verdad jajaja no tiene ni casa el pobre xDDD
    bien q no tiene casa pero tiene a esa flor de trola q siempre esta re alzada y q quiere la fija todo el tiempo. y el bobo siempre mariconeando histeriqueando. rompele todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"
     

  5. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    161
    es muy buena esa serie nueva (La Boca Hill)... x fuentes ajenas me dijeron q el material fue exportado a USA y tienen el rating mas alto. jajajaj !
    me parece q LA Boca Hill remplaza a One Tree Hill. ! q locooo ! ya tienen q empezar a vender jarras, posters, camisetas. !
    avisenme q les compro ! =D

    pd. yo con un papel chico me conformo jajaj avisenme si tienen alguno jeje
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    101
    los productos LBH estan proximos a salir, eso de q tiene el rating mas alto y q suplanta a OTH no lo creo esta (LBH) es una serie bastante humilde, asi q no creo q pase a OTH.

    bër.ms!!! lo del papel chico lo tendras q hablar con Adrian doe pero ya te aviso q si pretendes cobrar mas de 2,50 pesos por capitulo estas descartado jejejejeje ese es el cache para todos los actores jejejej fijate lo humilde q es esta serie jejejejeje

    ---AlEx---
    • Me gusta
    Me gusta
    "SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS"
    "Y ALGUNAS VECES SOLO NECESITAS DE UNA"
     

  7. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    161
    siii no hay problemaaaaa. con solo poder ver a brooke ya esta, ni siquiera pretendo dinero.
    solo una noche de sexo y lujuria con ella... es mucho pedir? jejejej
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    101
    Originally Posted by bër.ms
    siii no hay problemaaaaa. con solo poder ver a brooke ya esta, ni siquiera pretendo dinero.
    solo una noche de sexo y lujuria con ella... es mucho pedir? jejejej
    siiiiii señorrr eso es mucho pedira broke no te la presto ni por un segundo ya demaciado q me engaña con Adrian Doe, asi q eso olvidalo igual la decicion para qestes o no en el reparto es de Adrian Doe.

    yo te aclaro q si tus intenciones son nada mas q con broke vas muerto papa jejejejej

    ---AlEx---
    • Me gusta
    Me gusta
    "SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS"
    "Y ALGUNAS VECES SOLO NECESITAS DE UNA"
     

  9. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    161
    buenooo.. entonces la pelirroja :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    1,438
    Citar Mensaje original enviado por bër.ms
    siii no hay problemaaaaa. con solo poder ver a brooke ya esta, ni siquiera pretendo dinero.
    solo una noche de sexo y lujuria con ella... es mucho pedir? jejejej
    en LBH entras seguro, tamos tomando actores, asi qeu no problem!

    peeeero lo de brooke... ahi ta dificil la cosa... la disputa entre alex y yo, ta jodida, asi que un tercero es jodido.
    Pero hay varias minitas para entregarle tu amor (????) podes darsela ehh digo darle tu amor a Peyton, Rachel, Haley (qeu quizas se queda viuda)... otras que me faltan, alguna de las veteranas... yo que se, hay bastante para elegir



    LLOREN CHICOS LLOREN.... que ya esta llegando el merchandising de LBH!!!
    LBH t-shirt.JPG
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Adrian Doe : 15-08-06 el 03:20 PM
    OH MY GOD!!!
     

  11. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    101
    che muchachos boludiando por internet encontre la pagina de los reven`s la q hiso Mouth

    la verdad q nose si ya la pusieron aca pero ante la duda yo la dejo

    http://www.ravenshoops.com/

    tambien dejo la pagina de peyton en donde ella transmitia las grabaciones de la cam

    http://www.punkndisorderly.com


    ---AlEx---
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex2225 : 15-08-06 el 02:27 AM
    "SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS"
    "Y ALGUNAS VECES SOLO NECESITAS DE UNA"
     

  12. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,663
    Ubicación
    Martinez, Bs.As, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por alex2225
    tambien dejo la pagina de peyton en donde ella transmitia las grabaciones de la cam

    http://www.punkndisorderly.com

    ---AlEx---
    Cuando se cambia la deja prendida??
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR
     

  13. Avatar de b?r.ms
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    161
    jajajaja nooo creoooooo ojala !, x las dudas me quedo todo el dia viendola y luego les comento jejeje. !

    eyyyyy adrian, buenisimo... me sumo a los actores... un papel chico me vienen perfecto.
    y muy buenas camisetas, dsp me decis el precio y me mandas un par. talle M x si acaso.
    jeje
    bye !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    101
    bueno ya va llegando la indumentaria de "LA BOCA HILL" SEÑORES!!!

    Proximamente en todas las grandes casas de ropa!!!

    mochila.gif ideal para estudiantes jejejeje
    gorrro OTH.gif ideal para el fresquete q esta haciendo ahora
    remera OTH.gif ideal para regalarle a tu enamorada jejejee

    nos vemos gente!!!
    grax Adrian Doe

    ---AlEx---
    • Me gusta
    Me gusta
    "SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS"
    "Y ALGUNAS VECES SOLO NECESITAS DE UNA"
     

  15. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,663
    Ubicación
    Martinez, Bs.As, Argentina
    La ultima es re trucha!!! xD


    Loco, la idea es que aparescan sus fotos en las remeras, sino no venden nada....


    Yo puedo aparecer en un gorro, todo bien, xD
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95330
    • Mensajes: 1387
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada