One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
  1. Avatar de Crosshair
    Registración
    Sep 2003
    bueno sigo con lo de peyton, la verdad me encanta esa chica, es muy muy mona, de angel me derritio. la verdad que me parecen mejores las miradas de peyton que las de broke, en especial ese capitulo de las citas que se va con mouth al acilo del abuelo casi lloro, es muy triste esa parte, no se si a alguien le paso lo mismo, esta serie me toca el corazon loco, y las caritas de y las miradas de peyton son re tiernas. tiro la idea para que opinen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    , no se ustedes, pero hubo muchos momentos en las 3 temporadas que me hicieron lagrimear, muchas de las frases que tira lucas al final de cada capitulo son grandes verdades y grandes cosas que me llegan muy adentro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006
    digo lo mismo que amd64, esta serie tuvo momentos muy emotivos, varios, pero para mi son los que brooke esta triste, no se, quizas este enamorado.ja!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Jon
    Registración
    Jan 2001
    Obviamente Es hermosa de las 2 formas.
    Lo que digo es que con los rulos tiene un plus, porque le cambia la pesonalidad.
    Con el pelo Lacio parece sumisa, tal como lo fue toda esta temporada.
    Con los rulos es una mina independiente que se lleva el mundo por delante. Tal como fueron en la 2 primeras temps. No me gusta nada el cambio que le hicieron al personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

5. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    , no se ustedes, pero hubo muchos momentos en las 3 temporadas que me hicieron lagrimear, muchas de las frases que tira lucas al final de cada capitulo son grandes verdades y grandes cosas que me llegan muy adentro
    no se si llegue al punto de lagrimear, pero en algun momento seguro que me habre puesto mal por algun personaje, ya qeu me engancho mucho con estos.
    Y las frases que tira Lucas son buenisimas, tienen un mensaje muy copado y sirven mucho para la sociedad de hoy en dia qeu esta bastante perdida.... bah yo que se, son opiniones.

Citar Mensaje original enviado por Jon
    Lo que digo es que con los rulos tiene un plus, porque le cambia la pesonalidad.
    Con los rulos es una mina independiente que se lleva el mundo por delante. Tal como fueron en la 2 primeras temps. No me gusta nada el cambio que le hicieron al personaje
    Muy buen comentario!!! No me habia dado cuenta de esto, me lo pongo a pensar y es posta. Bien ahi ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

6. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jon
    Si, pero creo y tengo el presentimiento que esta temporada le van a dar el cambio que necesita, la van a volver a hacer uno de los personajes mas importantes en la serie, cosa que no paso en esta temp
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    ojo tambien hay qeu tener en cuenta todo el bardo qeu tuvo con la vieja! Eso bajonearia a cualquiera. Y como dice Amd en esta temp volvera a ser un personaje principal ya uqe (esto ya es mi opinion) estara recuperada de tantos dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Alguno tiene alguna página para bajar las frases del final de todos los capitulos? aunque sea las mejores, como la del cap. de hoy que dieron por fox, (lo grabo por que estoy en la facu, y lo veo a las 11, jaja, xD diganmen loco, pero bue... Este lo puedo copiar a mano mañana, total no se borra, jeje)
    la verdad que algunas frases pegan enserio.

Soy el hermano de innova, Thoor, pero me da paja cambiar de usuario, sepan disculpar.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    jaja no hay drama!

hay una site pero ta en ingles, de donde podes sacar los subtitulos www.forom.com te registras y listo!
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

10. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Que linda la morochita Bush, preciosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe
    ojo tambien hay qeu tener en cuenta todo el bardo qeu tuvo con la vieja! Eso bajonearia a cualquiera. Y como dice Amd en esta temp volvera a ser un personaje principal ya uqe (esto ya es mi opinion) estara recuperada de tantos dramas.
    Ademas ahora sabiendo que empiezo a sentir cosas por Lucas, creo que va a volver a lo que fue en la Season 1.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sleepwalker82
    Registración
    Mar 2006
    Miren, quiza suene a boludez.. pero sophia bush (brooke) y chad (lucas) estan casados en la vida real... dudo que los pongan en contra en la serie.. si bien hicieron esto para juntarlos.. parece obvio.. pero es una boludez que se me ocurrio recien. Aparte... payton y jake.. alta pareja. falta mouth con la nueva relatora y somos todos felices. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    Ademas ahora sabiendo que empiezo a sentir cosas por Lucas, creo que va a volver a lo que fue en la Season 1.-
    es bastante probable!
    Habrá Cat Fights???????

algun trailer de la 4th Season??? ya se extraña

Citar Mensaje original enviado por Sleepwalker82
    Miren, quiza suene a boludez.. pero sophia bush (brooke) y chad (lucas) estan casados en la vida real... dudo que los pongan en contra en la serie.. si bien hicieron esto para juntarlos.. parece obvio.. pero es una boludez que se me ocurrio recien. Aparte... payton y jake.. alta pareja. falta mouth con la nueva relatora y somos todos felices. Saludos.
    Brooke y Lucas estan divorciados (o la palabra que usen en USA) y si aun estan casados es cuestion de que les salga el divorcio.
    Que los pongan o no en contra en la serie... depende pura y exclusivamente del autor, no veo pq no los puedan poner en contra. Ademas es la TV man no tiene pq tener sentido (y ahi pasa un Homero por la ventana ).
    Y no te entendi que quisiste poner con "hicieron esto para juntarlos" .... osea, juntarlos donde?

Payton y Jake... dificil.
    Por parte de Jake: yo no saldria con una mina que esta enamorada de otro chabon.
    Por parte de Peyton: ella estaba negando su amor hacia Luke, sufria ... blah blah, ahora que admite ese amor y le dice a Brooke, es jodido qeu vuelva con Jake.

En mi opinon sobre Mouth y la relatora hay un spoiler, por lo tanto...
    Spoiler!  
    Mouth y la nueva relatora.... jorobado, supuestamente en esta temporada Mouth se hace personaje regular, seguramente le enganchen una novia, pero me tiro mas a que va a pasar algo con Rachel (ya qeu esta tambien se vuelve regular). Y ademas la pibita esa es media chiflada, sexopata, y en él no demostro ni el minimo interes por ella, asi qeu dudo tambien ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

14. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe
    es bastante probable!
    Habrá Cat Fights???????

algun trailer de la 4th Season??? ya se extraña
    Nada que ver los cap de la temp 1 y 2 en dvd o la 3 en divx no calme....

Falta mucho todavia....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    Innova!!! si queresalgunas de las frases de OTH en mi pag puse algunas si queres pasate
    http://www.mywebalex.tk

en la seccion frases hay bastantes

un saludooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada