One Tree Hill - Fue el Capitulo Final???

Discusión cerrada
  1. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    capaz q la flashio
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

2. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006
    creo que el que escribio a dan en la pared, fue lucas, hagan memoria de ese cap, y no se olviden que le dijo a dan cuando lo arreglaba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Obre
    Registración
    Jul 2005
    ayuda con ls spoiler.
    Para mi gusto fue Deb. después de haberle contado "eso", ya que desde ese momento no apareció más en el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Show Must Go On

4. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    yo tambien me puse a pensar de que keith quizas no haya muerto, pero es MUYYYY dificil!

con los cds de OTH me gusta sentarme y escuchar el 1ro, el 2do todavia no le di muchas chances, asi que con mas tiempo y tranquilidad lo escuchare
    cuanto te dolio todo el combo (cd+traerlo (supongo que por eso solo no te habran cobrado impuestos, verdad?))

Obre el tag spoiler es asi:

[ spoiler ] Brooke se vengo de Lucas, y le metio los cuernos conmigo (???) [/ spoiler ]
    obviamente sin los espacios.
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Adrian Doe

[ spoiler ] Brooke se vengo de Lucas, y le metio los cuernos conmigo (???) [/ spoiler ]
    obviamente sin los espacios.
    Spoiler!  
    nahhhhh q ojete tenes flaco!!!! te odio
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

6. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006
    Spoiler!  
    blablabla
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    mucha angustia todabia

Spoiler!  
    lo unico que espero es q si se hace una nueva temporada no se pierdan las caritas de broke
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nany84
    Registración
    May 2006
    hola a todos no puedo creer el capitulo final fue muy bueno , no veo la hora de recibir noticias sobre si ahy o no una 4ªtemporada!!! es urgenteeeee jajaja esta serie me apasiona como a todos!! nos estamos biendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006
    alguien sabe sobre el tema sophia y chad, parece que si hay una cuarta temporda, actuara uno o oel otro, sophia aparentemente no quiere trabajar con el, por el motivo de la nueva novia. si ella no esta, no seria lo mismo, alguien piensa =?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    nahhhhh q ojete tenes flaco!!!! te odio
    jajajaja, y uno hace lo que puede

Citar Mensaje original enviado por romann
    alguien sabe sobre el tema sophia y chad, parece que si hay una cuarta temporda, actuara uno o oel otro, sophia aparentemente no quiere trabajar con el, por el motivo de la nueva novia. si ella no esta, no seria lo mismo, alguien piensa =?
    Nahhhhhhhhh!!!!!! na na na naaaaaa!!!! me niego a creerlo!!!!!! Por favor que no pase eso!!!!! me encanta como actuan los 2 chabones, y sophia por lo perrisima que es, la cosa es qeu chad es el protagonista y es mas qeu obvio que se quedaria él, salvo que sophi les haga unos cuantos favores a los productores
    Pero puede ser verdad, yo que se .... no me dejen con mas intrigas por favor!!!!! primero esperar hasta el 18 para ver si hay una 4ta temp, y ahora esto! ya es demasiado!!!!!!!! bue .... may the basketball force be with you (?????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

11. Avatar de romann
    Registración
    Mar 2006

Nahhhhhhhhh!!!!!! na na na naaaaaa!!!! me niego a creerlo!!!!!! Por favor que no pase eso!!!!! me encanta como actuan los 2 chabones, y sophia por lo perrisima que es, la cosa es qeu chad es el protagonista y es mas qeu obvio que se quedaria él, salvo que sophi les haga unos cuantos favores a los productores
    Pero puede ser verdad, yo que se .... no me dejen con mas intrigas por favor!!!!! primero esperar hasta el 18 para ver si hay una 4ta temp, y ahora esto! ya es demasiado!!!!!!!! bue .... may the basketball force be with you (?????????)
    si, sophia queria demandar al canal, pero no se x que cosa, mmm, no me acuerdo, pero si se sobre se ex marido, yo estoy =
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

a ver si le pones los puntos a tu chica brooke. esto no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

13. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Solo faltan 10 dias para saber que va a pasar....

Esten atentos :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alex2225
    Registración
    Apr 2006
    siiii faltan 10 dias eternossssss
    cada dia se hace mas largo
    para mi que chad le dio a sophia y la dejo ( un pelotudo jejeje) y ahora sophia se hace la ofendida (si ubiese sido yo la embarazo como en la serie asi no se libera mas de mi jejejejej)

-----------------------------------------------------
    " SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS"

"Y ALGUNAS VESES... SOLO NESESITAS UNA."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Adrian Doe
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    a ver si le pones los puntos a tu chica brooke. esto no va.
    sisi te voy a hacer caso, le voy a decir que la corta o me voy con Rachel y Peyton, y no me ve mas el pelo. Asi no va mas!

Citar Mensaje original enviado por -Amd64-
    Solo faltan 10 dias para saber que va a pasar....

Esten atentos :S
    Katrina de tamboressssssss!!!!!!!!!!! y a seguir deshojando margaritas (????????????)

Citar Mensaje original enviado por alex2225
    para mi que chad le dio a sophia y la dejo ( un pelotudo jejeje) y ahora sophia se hace la ofendida
    estas correcto, salvo que chad no solo le dio, sino que se casaron! CHAN!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95352
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada