Que opinan de TVR ???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por inwardsk8
    no es lo que era antes....
    Pero los informes siguen siendo excelentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Gianola y Morgado fueron la escencia de ese programa, los que lo hicieron... por lo menos para mi, pero buen, a vos no te gustan. De todos modos al gordo y el pelado los banco a muerte, sobre todo al dolape.
    Saludos
    A mi modo de ver:

Gianola y Morgado NO fueron la esencia del programa. ES cierto que le ponia un poco mas de pica en los informes de futbol -porque los actuales son hinchas de Atlanta-River y Argentinos y asi la pica no da-; pero Gianola se lavaba las manos hasta cuando Niembro lo apuro. Morgado zafaba un poco mas por ser el que le daba los pies a Faby...
    La esencia es la perspectiva -al principio mas "picante" y politica, luego mas "light" por la censura y el hecho de criticar a alguien con mas "afinidades ideologicas" con vos- que le dio la produccion -igual que DDD, solo que Pettinato si creo que le dio un punch mas marcado, y la combinacion Petti-Gvirtz quedo bastante bien- al programa.
    Sin embargo, el programa ya muestra su desgaste. Y creo que, lamentablemente, no le encuentran una vuelta de tuerca necesaria para "repuntar" el programa.

Por ultimo, si, las canciones de parecidos derrapan desde la 5 o 6....deberian volver a las viejas canciones fumadas (y volver a darle mas centralidad a Tino y Gargamuza ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Pero los informes siguen siendo excelentes...

Si la tv argentina sigue siendo lo que es ahora, va a seguir la "calidad" de los informes...obvio que antes no habia "bailando/patinan/cantando/entregando por un sueño" pero habian otras cosas, otros programas....la esencia del programa es igual...hasta que algo cambie...igual escuche en la radio que no le renuevan el contrato o algo asi a la productora esa....

Y nose si lo comentaron no lei casi todo el thread, pero cuando pasaron el informe de mahul o majul, no me parecio bien...pasalo la semana que viene...pero 30 mins dsps....ademas si tiene tantos informes buenos, porque tenia que pasar el de charly, iba a duplicar el raiting cuando saliera?.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Alguna sabe donde puede estar el video de la semana pasada en donde un parapsicologo de lo paranormal ¿? empujaba a un viejo contra una puerta y una fuerza maligna lo atraia...y habia un heavy que gritaba "Ahi etá!!!" ?????

El que lo vió me habrá entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Jan 2006
    Lejos, el mejor programa para pasar el Sabado a la noche si te quedas en casa, si bien refleja lo mierda que es la TV Argentina, tiene un toque especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Oct 2006
    no me estan gustando los "chistes" que hace el gordo Shultz, algunos son muy pelotudos y odio a la gente q aplaude chistes pelotudos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver
    no me estan gustando los "chistes" que hace el gordo Shultz, algunos son muy pelotudos y odio a la gente q aplaude chistes pelotudos!!!
    Se, eso es verdad, se parece al publico de DdD como cuando Petti dice "Esto es un peine..." y todos rien y aplauden.
    Chiste sacado de LIA, aclaro antes de que Aresius se enoje :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Jan 2006
    Pero men, el 80% de la gente no sabe de que se rie
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Jun 2006
    El mejor programa de la televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    algunos informes son muy buenos, otros son una mierda, y los conductores son los más pelotudos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    muy monotono el programa con algunos informes, ademas nose que le pasa al tipo de tino y gargamuza que los chistes que hace son pesimos nada que ver con los de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO
    1933, 1946, 1959, 1968, 1972 (m y n), 1974, ,1995, 2001,2007.
    Aguante Ciclon!!

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patria1800
    muy monotono el programa con algunos informes, ademas nose que le pasa al tipo de tino y gargamuza que los chistes que hace son pesimos nada que ver con los de antes.
    Y buen, a medida que pasan los años se pierde la creatividad.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si tiene razon Patria. pero ojo que no es el unico, con Pettinato y su copia fiel del canal 9, me pasa lo mismo ya como que me cansaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2007
    TVR es un programa que depende de la television argentina para resultarme interesante/divertido ya que se nutre de ella.

Asi que ya no me llama para nada, porque hace como 3 años que no miro mas de 15 minutos de TV Argentina seguidos (creo que desde que terminaron Los Simuladores, que eran un burdo robo a Venganza Ilimitada - Serie Yankee- pero estaban bien hechos)
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Los simuladores era una mezcla plagio de ello y de Brigada A. hasta el jefe de fumaba un habano!!!

pero...Que buen programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima