Que opinan de TVR ???

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Que opinan de TVR ???

Citar Mensaje original enviado por NiKo_84 Ver Mensaje
    mostraron mil cosas sobre el padre Grassi, documentacion seria.. mas alla de cualquier musica de fondo q tenga... eso fue un comentario muy pelotudo de abraham... en television todo va con musica de fondo... TODO... y no tiene porque sacarle la seriedad, mas cuando el tema habla del abusador de Grassi...

encima aca hay tantos hipocritas, porque terminan posteando lo q Abraham critico... y otros diciendo "a comerla gvirtz" como vos, o varios mas... estan haciendo tmb mas de lo q Abraham criticaba...
    deja de defender lo indefendible
    patetico que hayan pasado musica, patetico que hayan aplaudido al terminar el informe
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si a vos te parecio gracioso, por que crees que al resto de los mortales tambien?
    Eso de meter a todos en la misma bolsa....algunos nunca cambian.
    Citar Mensaje original enviado por felhek

Yo no veo a tinelli porque no lo aguanto, seguro ustedes no se quejan de su show porque hay minas desnudas.
    sos una contradiccion atras de otra, deja de querer figurar en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jackoo : 25-08-08 el 11:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Felhek no solo te estas contradiciendo, sino que queres defender una posición que mas allá de las subjetividades fue muy poco seria en todo sentido, es un tema muy pero muy delicado. Nadie tiene derecho alguno a mostrar a un chiquito diciendo eso, la morbosidad se consume a diario como un caramelo, y es muy cierto que de la forma en que se presento el informe no hace mas que alimentar esa improductividad dolorosa.
    Si trabajas en ese entorno por lo menos se autocrítico o bancate el repudio a semejante estupidez.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La morbosidad es subjetiva xexish, y para que lo sea, una situacion dramatica te tiene que causar placer.A vos te provocó eso xexish?y por eso crees que a los demas tambien?

A mi no.

Hay que dejar de porque a uno le causó tal cosa a tooooooooodos los demas tambien.
    Esa generalizacion que haces xexish es tu error.
    Y te la hago simple 'el que no le guste que no mire' y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero la morbosidad como modo de producción no es subjetiva, es clara en los medios, ahora que te provoca eso si lo es. Pero la noticia y al relevancia de la información pasa por el goce interno de las miserias humanas, el placer se reprime, eso no quita la existencia del mismo. Esta en la cabeza de todos esa forma de asimilación, lamentablemente es lo que consumimos.

Si tu frase seria tan fácil de llevar a acabo viviríamos en un mundo mucho mas cómodo y Virilio no hubiera escrito un carajo.

El error esta en creer que no existen procesos de habitualizacion en los medios de comunicación.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La gente aplaude por haberlo mostrado.Tu interpretacion es erronea Ne0RaVeN.
    Vos te reiste al ver el informe?
    Si a vos te parecio gracioso, por que crees que al resto de los mortales tambien?
    Eso de meter a todos en la misma bolsa....algunos nunca cambian.

Tvr siempre fue asi.Queres que los informes no tengas musica de fondo? si muestran una cosa es porque muestran esa cosa, si muestran otra es porque muestran otra.Sos de esas personas inconformes que se la viven quejandose por todo.Naada les cae bien.

El informe estuvo perfecto.
    Un consejo, no vean programas que no les gustan.Sigan viendo fulbito.

Yo no veo a tinelli porque no lo aguanto, seguro ustedes no se quejan de su show porque hay minas desnudas.
    informe => aplausos y gritos

A mi me dio asquito, pero bueno, yo se que vos sos un tipo especial en lo que se refiere a morbosidad.

Y no, no me gusta, por ende no miro tvr.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005

No entiendo a Felhek defendiendo el informe.. Clarisimamente no escuchaste el discurso del tipo, cuando dice que no esta mal mostrarlo sino el contexto en que lo ponen los boludos estos.

O sea, el dijo mas o menos que si lo ponen en un noticiero o en un programa como Policias en Accion (que si bien lucran con el morbo) te muestran realidades crudas y se dedican a impactarte con los sucesos del hoy en nuestro país de buena manera, no esta mal.. porque educa, enseña.. Pero si lo pones cagandote de risa, con musica subliminal y aplaudiendo terrible cosa le parecio una terrible poronga, cosa que comparto en un 100%.

Yo entiendo que quizas sos un fanboy de TvR pero hay limites y este me parece uno.

Lo peor de todo y que se ve que no te pusiste a pensar es que si el tipo hacia un comentario pelotudo onda "muy buen informe, los felicito" a los 15 segundos uno de los dos limitados mentales estos iba a tirar alguna broma pelotuda sobre el tema para pasar a comedia.. porque la tv se maneja asi, tiene que generar un cambio dinamico de ambiente y esa es la manera y eso ya se vio no una sino mil veces en estos programas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo que no se entiende es por que crees que los aplausos no son por mostrar la realidad?
    por que te mentalizas que es porque les parece gracioso?
    Tenes una tecnica telepatica que te permitió meterte en la mente de los que aplaudieron?
    Yo creo que aplaudieron porque el informe muestra una realidad desonocida por varios.
    No entiendo porque crees otra cosa.

El tipo ese y vos Nik´, malinterpretaron los aplausos para el carajo.

y por que no puede tener musica el informe?
    Por que interpretas las reacciones de modo pesimista?Estas subestimando a los demas.
    Estas focalizado en 'aplaudieron porque les parece gracioso'. y no se realmente de donde sacas esas ideas.

Estas proyectando lo que a vos te pasó mientras veias el informe.

Ademas tenes un malestar particular y de vieja data hacia los conductores del programa.
    Tus comentarios despreciativos tienen otro origen,no el informe de grassi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Per oel tipo tiene razon, nunca escuche a ninguno de estos programas preocupados por los chicos que siguen en el hogar ese, y en cuanto al chiquito ese de POlicias en Accion, a mi ya me habia parecido patético cuando lo pasaron, justo ese dia lo vi en vivo. Y en eso tiene razon también, osea, ni al trece ni a Gvirtz y mucho menos a esos dos espantapájaros mal rellenado que hay de conductores, les importa los pibes de verdad.

algo patético fue apenas termino el informo y el gordo gil ese dice "yo lo único que pido a la justicia es que esta gente pague"

por dios chabon, con la cara de tarado que tenes no podes ni pedir monedas en la calle.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

jajaaja por favor Queequeg, no sabia que juzgabas a la gente por su aspecto fisico.
    que mal ahi eh...
    y en el otro thread tue quejas del grupo nacionalista.
    cuando vos haces lo mismo que ellos.Juzgas por el aspecto de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Una cosa es aspecto físico y otra es ser un gil como ese gordo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Che me pongo celoso si no me contestas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Yo me cago de risa con Tino y Gargamuza :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Jodeme?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

La morbosidad es subjetiva xexish, y para que lo sea, una situacion dramatica te tiene que causar placer.A vos te provocó eso xexish?y por eso crees que a los demas tambien?

A mi no.

Hay que dejar de porque a uno le causó tal cosa a tooooooooodos los demas tambien.
    Esa generalizacion que haces xexish es tu error.
    Y te la hago simple 'el que no le guste que no mire' y todos felices.
    es la misma estupidez que dijo el pelado weinraich para zafar de la situacion de aprieto.....y tal como el pelado...quedaste mal parado
    porque es una incoherencia lo que decis

un pibe villero de 12 años empastillado mata a un tipo para chorearlo.... le importa 3 pedos lo que hizo.
    un tipo con cierta educación, vida social, familia, trabajo...... mata un tipo y lo mas probable es que entre en shock o crisis nerviosa.....

entonces al planteo terriblemente incoherente que haces ....... la deducion es que a una persona de BIEN, ver la bosta de informe que hizo tvr le produce repudio.....
    acaso vos sos un violador? te gusta tu sobrinita de 8 años?

entonces usa la cabeza antes de opinar con mentalidad de fanatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 25-08-08 el 09:52 PM

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A2R2Puig sera que es de noche y por eso decidiste postear eso que no tiene ningun sentido?
    No dejas bien en claro del porque no te gustó el informe del padre grassi.
    Solo hablas mal de los conductores y del programa en su totalidad.
    Y creo que ese es tu proposito principal en este thread.Decir cuanto odias a tvr ya los conductores.

Yo solo dije que el informe estuvo perfecto.

y repito,sos de los que les gusta generalizar y meter a todos en la misma bolsa.
    Hasta seguro tenes un cuaderno donde anotas los programas que no te gustan.

Hay algo raro en todos tus posts que huele a moralina extremista.
    Es facil A2R2Puig, no veas mas el programa, dejanos al resto que si nos gusta que lo sigamos viendo todas las veces que queramos.Usando palabras tipo 'estupidez',no nos vas a convencer de que dejemos de verlo.

Intentá comunicarte sin insultar a los usuarios,sino no vamos a poder seguir hablando.No me gusta conectarme con personas que les cuesta expresarse sin insultar al otro.

Tratá de cambiar eso.
    Vaya a saber uno que cosas miraras vos.El canal cristiano?a los pastores a la medianoche?La gente religiosa es prejuiciosa y tiende a generalizar como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 26-08-08 el 12:18 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada