Cliff'em all

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Cliff'em all DVD... ayuda!!!

Me acabo de bajar el cliff'em all de suprnova.org, 4,4gb.... re contento taba que se termino de bajar, lo abro y no le anda el sonido u___________________u.... a alguien mas le paso? ayudaaa... no quiero haber bajado 4 gb al pedo!

Me baje la imagen, la monte a una unidad virtual con el Daemon, y lo abro con el windows media player, alguien conoce algun programa powa para abrir dvds? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 27-11-04 el 09:49 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1264
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    Bajate un pack de codec, capaz es eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    con el bsplayer podés ver dvds...sino powerdvd... y fijate como dijo lord, por ahi te faltan codecs
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Oct 2004
    Busca NIMO CODEC PACK

con eso seguro t funca, Btw me voy a bajar ese dvd YA
    • Me gusta
    Me gusta
    "You'll find all you need in your life, if You Take The Time"

Registración
    Nov 2004
    loco aguante metallica!!!!!! todavia tengo la esperanza q van a venir a argentina!!!!!!!!! es mi gran sueñoooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Aug 2004
    fijate instalado el codec AC3Filter buscalo por el google q lo vas a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Dec 2004
    Quiero hacerles una pregunta: yo tambien me baje el Cliff Em All de suprnova pero no se cómo kemarlo en el DVD. Es un archivo kon formato IMG i no se ke programa utilizar. Podrian ayudarme? NO he dejado de buscar por todos los sitios i no encuentro nada.
    Asias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    korva metallica murio en el 91 y termino de pudrirse cuando hecharon a newsted...

ojo a mi me re re rere rerere kbe metallica ya que es mi banda preferida pero siempre voy a escuchar desde el killemall hasta el black , son los mejores cds, el load, reload safan... pero hasta por ahi nomas, y el de la orquesta simfonica de san francisco rulea mal... en fin... para no cambiar de tema.

el cliff 'em all lo tengo en vhs original y es de la epoca del 89, ( yo tenia 2 años pero me lo regalo un amigo jejeje ) y esta sarpado, hace unos dias baje el mismo desde suprnova y pesa 700 mb ( dvd rip ) y anda a pleno sabado...

en fin saludos
    • Me gusta
    Me gusta

1966 - 2004 - Dimebag Darrell. Forever a Cowboy From Hell.

Registración
    Aug 2003
    Uuuy copado, yo le queria bajar, pero estoy corto con el espacio en el HD, asi que no lo baje. Pero ahora me bajo el que dice Metallico que pesa 700mb.
    Gracias por el dato
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    a mi me paso q me baje un recital de ratm 350 megas, .avi y solo me reproduce el sonido la muy puta,

me kbio :@
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2004
    Me bajé el DVD completo. Despues d descomprimir keda una imagen kon extension .img k no sabía como grabar i probando kon el Nero... a la primera!

Kill em All, Ride the Lightning i Master of Puppets: videos i entrevistas a unos adolescentes Metallica.

Ahora no valen nada, pero akella musica perdura n mi cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    a mi me paso q me baje un recital de ratm 350 megas, .avi y solo me reproduce el sonido la muy puta,

me kbio :@

fijate con el gspot q codec te falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por METALLICO
    korva metallica murio en el 91 y termino de pudrirse cuando hecharon a newsted...

ojo a mi me re re rere rerere kbe metallica ya que es mi banda preferida pero siempre voy a escuchar desde el killemall hasta el black , son los mejores cds, el load, reload safan... pero hasta por ahi nomas, y el de la orquesta simfonica de san francisco rulea mal... en fin... para no cambiar de tema.

el cliff 'em all lo tengo en vhs original y es de la epoca del 89, ( yo tenia 2 años pero me lo regalo un amigo jejeje ) y esta sarpado, hace unos dias baje el mismo desde suprnova y pesa 700 mb ( dvd rip ) y anda a pleno sabado...

en fin saludos
    en eso puedes q tengas razon si te referis a la increible musica q hicieron..... es incomparable con la "musiquita" q hacen ahora..... pero cuando decis "metallica murio" ... para mi no murio..... yo yo sigo escuchando metallica con el mismo sentimiento q siempre....
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Nov 2002
    jejeje comparto lo tuyo korva, yo escucho siempre metallica y cuando bandas hacen covers me re kbe todo lo que sea viejito...

mira, yo el año pasado me compre la entradas el mismo dia que salio a la venta y fui de los primeros que la compraron, estaba re emocionado y una semana antes me cagaron todo....

igual te digo, no nos perdimos de mucho ya que vi los ultimos conciertos y la realidad es que el unico que toca como metallica es hammet, por que ni hetfield, ni lars tocan como tocaban en los 90 cuando estaba newsted y los locos la rompian en el escenario... ahora con trujillo en bajo apestan muy mal y los conciertos tienen el peor sonido que no pudieron haber tenido... en fin

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

1966 - 2004 - Dimebag Darrell. Forever a Cowboy From Hell.

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por METALLICO
    Che METALLICO, me baje "Cliff'em all" de suprnova (El de 700mb que vos decis), pero el audio es asqueroso. O sea, al principio el sonido es muy malo, despues a la mitad el sonido mejora y recien en los ultimos tres temas el sonido se escucha perfecto. Quisiera saber si vos te bajaste el mismo y porque es tan malo el audio
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima