| Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular. | | Loading....
Registración: Aug 2003 Ubicación: Avellaneda al fondo
| [Tutorial] Ya se puede modificar nuestros SE db2020 sin flashear En la pagina de TopSony salieron una serie de tutoriales para modificar telefonos CID 49,51,52 con db2020 como los Z710 y W710 con el far manager 1.7 y con el SEFP para db2020.
lamentablemente no pude problarlos porq no me puedo descargar los programas para hacerlo porq tiene q pasar un mes para bajar desde la fecha de registracion
si alguien q pueda hacerlo se copa y lo sube a rapidshare o algun otro para que los podamos bajar estaria muy agradecido!
aca van los links de 2 tutos q encontre espero les sirvan http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=30115 http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=27810
saludos! |
| | | Sony Lifestyle
Registración: Oct 2006 Ubicación: Argentina - Tucuman
| BUENO ESTE TUTO LO COPIE DE TOPSONY, PERO COMO ELLOS ME COPIARON VARIOS TUTOS ESPERO QUE NO SE MOLESTEN
MUCHAS GRACIAS A KEKAMAR DE TOPSONY POR EL TUTO...BYE Far Manager v1.7 + SEFP CID 49-50-51-52<---DOWNLOAD---> Citar:
hola a todos bueno aca esta un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran modificar su celular cid 49,51,52 db 2020 no tendran que flashear nada!!!
(tutorial sacado de otra web hecho por brutus)
solo db2020!!!(edito esto porque ya me canse que pregunten si se puede con db2010)
antes que nada tienen que descargar el sefp con los archivos de db2020(ubicado en la zona de descargas) y colocarlos en sus respectivos lugares.
programas a utilizar: setool2lite y far manager.
1º.Lo mejor es poder saber nuestro modelo de CID anteriormente esto lo podemos ver utilizando SE2 Lite y pulsando sobre el boton “READ FLASH” 
despues de esto no necesitan usar el setool
Luego los pasos son totalmente sencillos primero ejecutamos “Far.exe”, una vez abierto el programa presionamos “ALT+F1”, lo cual nos muestra una ventana de plugins disponibles.
Nosotros debemos seleccionar SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins). 
A continuación nos encontramos con nuevas opciones las cuales debemos seleccionar de la siguiente forma.
DEVICE:
DCU-60 Esto significa nuestro cable USB
SPEED:
921600 Velocidad de transferencia de datos
BOOT SCRIPT:
Aca es donde debemos seleccionar el cid correcto, asi como se muestra en la imagen de abajo
Depende del telefono que tengamos debemos elegir DB2020 CID49, 51 o 52.
FLOW:
marcamos con una "x" RTS y DTR.
Damos click en “Enter The Matrix” 
El programa nos va a pedir que por favor conectemos el celular apagado y presionando la tecla “C” para que pueda ser reconocido. 
Como se muestra en la imagen anterior, luego de conectar el telefono apagado, con su bateria puesta y manteniendo la tecla “C”...el programa envia las cargas al celular para poder ser reconocido.
Por ultimo la primer pantalla que se nos muestra es la del Flash y FS, dándonos a entender que ya estamos dentro del FS de nuestro telefono!.
De ahora en mas en la ventana izquierda Se nos muestra el FS y simplemente haciendo doble click en cada carpeta directorio que vemos podemos acceder a el!.
En la ventana derecha se muestra los directorios de nuestra pc para que podamos subir los archivos que deseamos.
Ejemplo:
Aca estoy en el directorio TPA\PRESET\SYSTEM\MENU (ventana izquierda) y en ventana derecha tengo unos archivos listos para subir como un menu nuevo para un K790. 
Al subir archivos a nuestro telefono se nos despliega una nueva ventana de opciones la cual vamos a seleccionar copiar para poder ingresar los archivos a nuestro telefono. 
Para seleccionar archivos lo podemos hacer con el boton derecho del mouse (marcando de amarillo) y luego los arrastramos hacia la ventana izquierda (telefono) manteniendo el click izquierdo
Luego de haber aprendido esto podemos subir, borrar y bajar archivos a nuestro gusto!.
Como ultimo paso para poder salir del programa luego de hacer las modificaciones deseadas.
Clickeamos en los puntos “..” hasta que el mismo programa nos proponga salir en una ventana asi. 
Damos click en "YES" y ya podemos encender nuestro telefono para poder ver nuestras modificaciones.
| |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Yo use ese tutorial para actualizar el acustic de mi k550 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2005 Ubicación: Mendoza
| Joya, @reverendo_hdp me sacaste un laburo de encima. 
__________________ Sony Ericsson W810i |
| | | Loading....
| Gracias capo!! |
| | | Expert User
Registración: Jul 2005 Ubicación: Casa
| gente yo tengo una duda grande
porque contantas idas y vueltas, como que me confundi, yo compre un se w200, simlemente con el cable no puedo subirle themes o menus flashlite? o es lo mismo, no la garro 
__________________ oooooooohuuu yehaaaaaa …. sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon
Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus |
| | | Sesshoumaru
Registración: Feb 2003 Ubicación: escobar
| aparecieron drivers para la camara del w710/z710 ahora q hay far ? :P |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Citar: |
Mensaje original enviado por esteban91 gente yo tengo una duda grande
porque contantas idas y vueltas, como que me confundi, yo compre un se w200, simlemente con el cable no puedo subirle themes o menus flashlite? o es lo mismo, no la garro  | con el cable podes subir las dos cosas,themes los subis mas facilmente.Ahora para subir menus flash(si es que lo soporta el w200)requiere unos pasos que estan explicados en las guias.Espero haber respondido tu duda |
| | | Expert User
Mensaje original enviado por santana88 con el cable podes subir las dos cosas,themes los subis mas facilmente.Ahora para subir menus flash(si es que lo soporta el w200)requiere unos pasos que estan explicados en las guias.Espero haber respondido tu duda |
y cual es exactamente la diferencia entre el menu flash y un theme ?
__________________ oooooooohuuu yehaaaaaa …. sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon
Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2005 Ubicación: Mendoza
aparecieron drivers para la camara del w710/z710 ahora q hay far ? :P
| Código: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=22280 Citar: |
y cual es exactamente la diferencia entre el menu flash y un theme ?
| El Theme cambia la apariencia de todo el celular, mientras que el menú flash sólo del menú.
__________________ Sony Ericsson W810i |
| | | Expert User
Mensaje original enviado por luchos297 Código: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=22280
El Theme cambia la apariencia de todo el celular, mientras que el menú flash sólo del menú. |
osea que al cambiar un theme, tambien si este lo tiene, se agrega un menu flash por ejemplo?
mierda, que ando hueco de conocimientos XD
| | | Sesshoumaru
Registración: Feb 2003 Ubicación: escobar
| si el theme USA un menu flash, y ese menu flash lo tenes en tu cel, lo usa.
si no lo tenes en el cel vez el menu standar. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
Mensaje original enviado por Zero si el theme USA un menu flash, y ese menu flash lo tenes en tu cel, lo usa.
si no lo tenes en el cel vez el menu standar. | exacto |
| | | Ma che buona donna!!
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rosario
| en ese foro lei que se puede hacer para db2010 pero no dan mas precisiones.... sera asi? alguien probo?
__________________ Sony Ericsson Z750i R1EA030 Evolución: Motorola StarTac - Motorola V120 - Sony Ericsson T290a - Sony Ericsson K300a - Sony Ericsson K510a - Sony Ericsson Z550a |
| | | Loading....
| gente hago un pequeño aporte, estan son las carpetas mas comunes para modificarles cosas a nuestros celus, en mi caso tengo un w710 espero les sirva
saludos
-path para los Menúes Flash Lite: tpa/preset/system/desktop/flash
-path de los iconos: tpa/preset/system/menu
-path de Skins reproductor: tpa\system\multimedia\mp
-path de Imágen de inicio, apagado y splash: /tpa/preset/system/settings
-path de Marcos para la cámara: tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
-path de Acoustics (driver de sonido): ifs\settings\acoustic
-path de Sonidos de batería baja, sms: tpa/preset/system/sound/
-path del Layout: tpa/system/layout/
-path para Driver de la cámara: Ifs/Settings/Camera |
| | | Level Ate
Registración: Mar 2006 Ubicación: Villi People
Mensaje original enviado por n3s en ese foro lei que se puede hacer para db2010 pero no dan mas precisiones.... sera asi? alguien probo? | si creo q ya hay soporte para todas las plataformas menos para las mas nuevas q son PNX -algonoseque; en tu caso si tu tel es db2010 y cid49, necesitas el SEFP con el boot script para esa plataforma especifica, que seria el mismo q para el w810, w300, etc. etc.
Yo recomiendo, antes d meter mano, primero tratar de conseguirse el FS original del firmware cargado en el celu, por las dudas de q no nos gusten los cambios q le hagamos o por si "acaso".
Aca les dejo unos acoustics (solo db2020 !!) que son los mejorcitos que he probado, boostea el volumen a un nivel practicamente insano 
__________________ Is Jim dyslexic?
seY
Última edición por dakoto : 4 Sep 2007 el 11:58 AM.
|
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
Mensaje original enviado por dakoto Aca les dejo unos acoustics (solo db2020 !!) que son los mejorcitos que he probado, boostea el volumen a un nivel practicamente insano  | Un amigo comparo el volumen ese con los de un iPod... ojo, la calidad ni en pedo es la misma, pero se escuchan muy bien igual.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Level Ate
Mensaje original enviado por Hamburguejas al Un amigo comparo el volumen ese con los de un iPod... ojo, la calidad ni en pedo es la misma, pero se escuchan muy bien igual. | vos los probaste estos hamburguejas? no son los mismos q hablamos la semana pasada eh? para mi estos suenan mejor q los otros (y mas volumen) fijate si no los has probado t los recomiendo.
Salu2!
seY |
| | | Expert User
Mensaje original enviado por dakoto si creo q ya hay soporte para todas las plataformas menos para las mas nuevas q son PNX -algonoseque; en tu caso si tu tel es db2010 y cid49, necesitas el SEFP con el boot script para esa plataforma especifica, que seria el mismo q para el w810, w300, etc. etc.
Yo recomiendo, antes d meter mano, primero tratar de conseguirse el FS original del firmware cargado en el celu, por las dudas de q no nos gusten los cambios q le hagamos o por si "acaso".
Aca les dejo unos acoustics (solo db2020 !!) que son los mejorcitos que he probado, boostea el volumen a un nivel practicamente insano  |
esos acoustics valen pra el w200 ?
y otra consulta
cuanto es normal que dure la importacion de archivos?
Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus
Última edición por esteban91 : 4 Sep 2007 el 01:51 PM.
|
| | | Level Ate
Mensaje original enviado por esteban91 esos acoustics valen pra el w200 ? | nop, estos acoustics son del tipo ZAFP (para los db2020, y los del w200 creo q son APF porq es db2012.
ahi encontre estos en topsony, pero nose q onda, no hay comentarios sobre su rendimiento.
seY |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |