Gracias a MadKat y a su tutorial, pude hacer andar un celular SE como webcam

buen karma para el por su aporte

los tutoriales son identicos
Espero se entienda y sirva.
Bajamos los programas: SEWebcam y Softcam y los instalamos
Para bajar el SEWebcam, click aca:
SEWebcam
Bueno, instalamos los dos programas y ahora pasamos como hacer.
El SEWebcam cuando lo ejecutamos vemos esto:
Ahora vamos a configurarlo, basicamente hay que poner/tildar las opciones que puse yo; por otro lado, yo lo tengo configurado por bluetooth, por eso pongo COM11:
Ahora, abrimos el otro programa que instalamos, el SoftCam y nos va a aparecer lo siguiente:
Identificamos las perillitas que tenemos que cambiar:
Pasamos de “STILL” a “MOVIE” y de “STORED” a “LIVE”. Nos quedaria entonces de la siguiente manera:
Y tambien nos va a aparecer un cuadrito que es lo que vamos a usar para elegir lo que se va a ver como Webcam, el siguiente cuadrito verde es el que aparece:
Hacemos clic en "Start Webcam!" en el SEWebcam.
Nos va a aparecer lo siguiente: Nuestra imagen (enfoquense con el cel) en el SEWebcam. Y con el cuadrito verde, encerramos la imagen del SEWebcam y nos va a aparecer lo que estemos enfocando en el Preview del SoftCam, como a continuación:
Y listo! Eso es todo.
Si queres usarlo en el msn, cuando te pide que elijas la webcam le pones SoftCam y ya está!
Aca va un ejemplo que funciona:
DETALLES:
- Conviene poner una definición baja en la camara, es decir, algo simple, tipo 160x120 o 320x240, para que la transferencia de información sea mas leve y asi poder aumentar el tiempo entre foto y foto; el tamaño de cada foto se configura desde el propio celular, desde la opción de la camara. El tiempo entre cada foto, se configura desde el SEWebcam.
- Los que no tienen expansión de memoria pueden elegir la carpeta donde se guardan las fotos que acaban de sacar en la memoria del telefono.
- Si uno se queda mirando la pantalla del celular, se puede ver como la camara se activa sola y saca la foto sola.
Yo lo probé por bluetooth a traves del COM11 y anduvo perfecto, desconozco si se puede hacer por USB. Tengo un w300i.
Gracias nuevamente a MadKat, que sin su ayuda y aporte esto no hubiese sido posible.