PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] DESBLOQUEO V3-ROCKR-L7 y Mas..
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 14 Aug 2006, 04:26 AM   #1
www.barafranca.com

G3ORG3's Avatar

Registración: Aug 2003
[Motorola] DESBLOQUEO V3-ROCKR-L7 y Mas..
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola, bueno aca encontre un soft pata desbloquear casi todo lo nuevo de motorola:

Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".

EL PASSWORD DEL ZIP ES "i-ztnawhcs"

OTRO interesante BASE DE DATOS DE TESTPOINTS

FUENTES: www.V525.COM http://www.schwantz-i.org

SALUDOS G3

Ultima edicion por G3ORG3 : 14 Aug 2006 el 01:07 PM.
G3ORG3 is offline   Citar mensaje
Old 14 Aug 2006, 10:51 AM   #2
Totalmente fumado

Hormiga-Atomica's Avatar

Registración: Sep 2001
pinta groso, pero no anda el pass
Hormiga-Atomica is offline   Citar mensaje
Old 14 Aug 2006, 12:44 PM   #3
www.barafranca.com

G3ORG3's Avatar

Probastes Sacando Las Comillas?
Old 15 Aug 2006, 12:58 PM   #4
Ilari lari le

MotoClam's Avatar

Registración: May 2006
Bueno gente a ver si me pueden ayudar, intente hacer este proceso con mi Motorola L7, les cuento q fue lo q hice:

conecte el usb
hice el testpoint
arrime la batería
lo reconoció la pc
desconecte el testpoint sin sacar la batería
abri el programa (P2K_Easy_Tool_v39) me fui a "locks", marque "unlock sp", en phone model elegi "l7 slvr" y le hice clic en "do select job"
pero... nunca empezó a hacer nada, la barra no corría y espere mas de 5 min., lo probé 2 veces e hizo lo mismo... q puedo estar haciendo mal??

Por suerte no se cago nada del cel y sigue bien. El testpoint está bien hecho pq me hizo el tipico sonido q hace la pc cuando conectas el celu....
MotoClam is offline   Citar mensaje
Old 15 Aug 2006, 01:45 PM   #5
Totalmente fumado

Hormiga-Atomica's Avatar

Registración: Sep 2001
editaste el mensaje y cambiaste el pass, avisa porque sino me haces quedar como un tonto a mi con lo de tu "te fijaste sin las comillas?"

saludos y gracias
Hormiga-Atomica is offline   Citar mensaje
Old 15 Aug 2006, 04:03 PM   #6
Totalmente fumado

Registración: Mar 2006
lo unico que se que el testpoint es medio complicado.Yo no me animaria cuanto te sale desbloquearlo en algun lugar?

Slds.
santana88 is offline   Citar mensaje
Old 15 Aug 2006, 04:38 PM   #7
Ilari lari le

MotoClam's Avatar

En mi caso todos me dijieron $50 para arriba... y el testpoint en si no lo veo dificil de hacer, aunque todavia no logro liberarlo jeje
Old 16 Aug 2006, 02:08 AM   #8
Vi luz y entré

Registración: Jun 2006
amigos... tengan cuidado con el testpoint, pueden dañar el telefono, son placas muy delicadas y en la mayoria de los casos hay que levantar una chapa de proteccion... yo que ustedes los dejo en manos de profesionales, el desbloqueo de estos esta entre 50 y 100$
iCE2k is offline   Citar mensaje
Old 16 Aug 2006, 10:01 AM   #9
Mamá, donde estoy?

hola, a mi me funco el pass, pero mira que no lo podes copiar y pegar porque no te anda, lo tenes que copiar manualmente y va sin las comillas, saludos.
Eche77 is offline   Citar mensaje
Old 17 Aug 2006, 03:56 PM   #10
Posteador compulsivo

kenji_ogami's Avatar

Registración: Dec 2005
Quote:
Originally Posted by Eche77
hola, a mi me funco el pass, pero mira que no lo podes copiar y pegar porque no te anda, lo tenes que copiar manualmente y va sin las comillas, saludos.
Yo lo pude copiar y pegar sin problemas
kenji_ogami is offline   Citar mensaje
Old 17 Aug 2006, 09:20 PM   #11
Totalmente fumado

hoy fui a averiguar para desbloquear un rokr y me pasaron entre 80 y 100 mangos
Ahora se me fueron las ganas de comprarlo ja

Slds.
santana88 is offline   Citar mensaje
Old 18 Aug 2006, 01:27 PM   #12
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Gente hacer un testpoint es muy delicado. Si lo sabes hacer no es complicado el tema pasa que en las mayoria de los celus que no se hicieron testpoint tenes que liberar la zona en donde haces el testpoint, o sea sacarle la chapita protectora y ahi es donde todos se mandan la cagada de hacer mas fuerza de lo normal y volar algun integrado.
El programa funciona de 10 lo he probado y doy fe pero ojo tengan mucha paciencia.
Saludos
.
----- Siguiente Post ------
.
Me olvidaba... movido a tutos!!
Saludos

Ultima edicion por martocapo : 18 Aug 2006 el 01:31 PM. Razon: Mezclado automatico de Posts
martocapo is offline   Citar mensaje
Old 19 Aug 2006, 02:31 AM   #13
Mamá, donde estoy?

Funciona muy bien desbloque mi L6-V3
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

tiene varios pasos
desarmar el equipo y hacer el test point
abri el programa (P2K_Easy_Tool_v39) me fui a "locks", marque "unlock sp", en phone modelo elegi "l6"
conecte el usb a la tarjeta logica ,arrime la batería
lo reconoció la pc
y le hice clic en "do select job"
el software lo detecto y me pidio q sacara el test point lo hize sin sacar la batería y prosegui.
Al final sale unlock y listo
Armas el equipo y esta liberado

tambien lo probe con el v3 y funciona perfecto ahi no fue necesario hacer ningun test point
GRACIAS

Quote:
Originally Posted by G3ORG3
Hola, bueno aca encontre un soft pata desbloquear casi todo lo nuevo de motorola:

Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LTE (hasta bootloader 08.0A).
- Liberación mediante "Test Point" para bootloader 08.0A y superiores.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune ULS.
- Liberación directa para todos los terminales Motorola Neptune LT.
- Liberación mediante "Test Point" para los terminales Motorola Neptune LTE2 (V360, V7, U6 ...).
- Liberación directa para todos los terminales 3G de Motorola (Rainbow POG) con Micron y Intel flash chips. Versiones con bootloader 0.6.3.1 o superior vía "Test Point".
- Bloqueo a una red para todos los terminales soportados.
- Backup y restauración de bootloader y zona PDS.
- Flasheo de archivos originales "Motorola 1FF (SHX)".
- Flasheo de backups completos.
- Flaseho de archivos originales flex "Motorola HS" (incluyen archivos de sistema: fotos, videos, sonidos ...).
- Reparación automática de PDS en casi todos los modelos soportados.
- Reparación de errores: Bootloader, 0x1DE, 0xDAB ...
- Reparación de terminales Motorola L6 y U6 dañados por "MSS4 Dongle".

EL PASSWORD DEL ZIP ES "i-ztnawhcs"

OTRO interesante BASE DE DATOS DE TESTPOINTS

FUENTES: www.V525.COM http://www.schwantz-i.org

SALUDOS G3

umts2700 is offline   Citar mensaje
Old 20 Aug 2006, 09:54 PM   #14
Ilari lari le

MotoClam's Avatar

Quote:
Originally Posted by umts2700
tiene varios pasos
desarmar el equipo y hacer el test point
abri el programa (P2K_Easy_Tool_v39) me fui a "locks", marque "unlock sp", en phone modelo elegi "l6"
conecte el usb a la tarjeta logica ,arrime la batería
lo reconoció la pc
y le hice clic en "do select job"
el software lo detecto y me pidio q sacara el test point lo hize sin sacar la batería y prosegui.
Al final sale unlock y listo
Armas el equipo y esta liberado

tambien lo probe con el v3 y funciona perfecto ahi no fue necesario hacer ningun test point
GRACIAS
Me podes decir q version de bootloader tenia el L6 con q lo hiciste pq yo no pude hacerlo... me aparecia este cartel cuando le hacia el Test Point

Old 21 Aug 2006, 05:20 PM   #15
Ya la cacé chief

|21V3R's Avatar

Registración: Apr 2005
no funca el link... se queda como cargando y despues salta el error tipico que no encuentra la pagina!
Old 21 Aug 2006, 11:36 PM   #16
Mamá, donde estoy?

boot loader 08.do version R3511_G_0A.52.45R_A, tienes q tener los drivers p2k bien instalados (2.9)

Quote:
Originally Posted by MotoClam
Me podes decir q version de bootloader tenia el L6 con q lo hiciste pq yo no pude hacerlo... me aparecia este cartel cuando le hacia el Test Point

Old 22 Aug 2006, 05:46 PM   #17
Ilari lari le

MotoClam's Avatar

Quote:
Originally Posted by umts2700
boot loader 08.do version R3511_G_0A.52.45R_A, tienes q tener los drivers p2k bien instalados (2.9)
mmm... NO creo pq prove en 3 PC diferentes y en la ultima q prove no tenia nada instalado solo instale los drivers P2K 2.9 y en las 3 PCs aparecio el mismo cartel... aparte si enciendo el celu normalmente y entro a cualquier prog nuevo P2K lo reconoce bien

y lo mas triste de todo es q tenes el mismo boot y sw q yo con q version de P2K Easy Tool lo hiciste?? el celu esta por Personal
Old 23 Aug 2006, 11:08 PM   #18
Mamá, donde estoy?

lo desbloqueo con la version 3.7 pero tambien he probado la 3.9 y fuciona
si lo ejecutas sin test point te debe de salir esta pantalla http://img244.imageshack.us/my.php?i...stpointhy2.jpg
bien estas haciendo bien el test point yo me aseguro soldando el pin a tierra con un cable delgado de los q usan los transformadores luego conecto el cable mini usb , la bateria y le doy do selected jobs y comienza el desbloqueo ya no te vuelve a salir el error de la pantalla inicial mas bien luego te pide que quites el test point para facilidad yo uso una tijera y corto el test point que hize como te mensione anteriormenet y continua el desbloqueo y listo, a mi me funciono bien.
Si desbloqueo otro pongo la captura de la pantalla en estos dias
Suerte
Old 23 Aug 2006, 11:23 PM   #19
Ilari lari le

MotoClam's Avatar

vos soldas "el cable" al celuar osea al Test Point y el otro extremo tambien lo soldas? osea lo soldas al celu y otro lugar? a donde haces tierra?

Lo q yo utilize fue en un extremo una pinza de cocodrilo con un cable y en otro extremo un clavo...

la pinza la tomaba de la chapita q abri para ver el test point y el clavo lo apoyaba en test point...
Old 25 Aug 2006, 11:16 AM   #20
Mamá, donde estoy?

Quote:
Originally Posted by MotoClam
vos soldas "el cable" al celuar osea al Test Point y el otro extremo tambien lo soldas? osea lo soldas al celu y otro lugar? a donde haces tierra?

Lo q yo utilize fue en un extremo una pinza de cocodrilo con un cable y en otro extremo un clavo...

la pinza la tomaba de la chapita q abri para ver el test point y el clavo lo apoyaba en test point...
si asi mismo lo hago pero como tienes q hacer varias cosas al mismo tiempo te faltan manos , entonces pon el cocodrilo en la chapita (yo le digo blindaje de metal q es tierra) y el otro extemo soldado al test point , para esto tienes q tener un cautil con punta fina preferible de 25 watts o alguien q te ayude luego que esta todo esto hecho conecta el cable miniusb, el windows debe de detectar un periferico pero no sale nada en pantalla , pon la bateria y alli mismo le das (do selected job) todo esto sin desconectar el test point en ningun momento luego el mismo software te va apedir de desconectes el test point en ese instante recien cortas el cable o abres el test point luego continua el proceso y esta liberado. sino funciona asi, no se q mas podria ser.
suerte

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion