PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [SonyEricsson] Inst.Juegos W600/W800/W810/K750
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 7 Jul 2006, 06:45 PM   #1
River Plate

pablospd's Avatar

Registración: Oct 2005
Talking [SonyEricsson] Inst.Juegos W600/W800/W810/K750
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Instalacion Juegos Sony W600/W800/W810/K750

Paso 1:

Instala el Sony PC Suite que viene con el pack del celular, segui las instrucciones que te da el instalador, es muy facil de instalar.

Despues de la instalacion en tu escritorio se van a crear dos iconos, uno es "Sony Ericsson PC Suite" y el otro es "Administrador de archivos de Sony Ericsson"

Paso 2: Conecta el cable USB a la PC y al celular. Luego abre el PC Suite, puede o no abrirse automaticamente, depende como lo hallas seteado. Si no abre automaticamente, abri el programa vos.

Paso 3: Busca el juego que quieras instalar, podes bajar un pack mas que completo desde el link que deje abajo. Una vez que bajaste los juegos los pones en el escritorio (o en la carpeta que quieras)

Paso 4: En el escritorio abri el "Administrador de archivos de Sony Ericsson"

Hace doble click en el icono que aparece en la carpeta del "Administrador de archivos de Sony Ericsson". El icono este se puede llamar de muchas maneras de acuerdo al nombre que le hallas puesto a tu telefono. Igual es el unico icono que va a aparecer.

Paso 5espues de hacer click en el icono se va a abrir una cosa muy parecida al explorador de windows

Paso 6: Busca el juego que quieras instalar y arrastralo hasta a la carpeta madre del explorador del celular, asegurate de no instalarlo en ninguna de estas carpetas: Other, Pictures, Sounds, Themes, and Videos. Solo arrastra el .jar al lado de esas carpetas, al espacio en blanco digamos.

Automaticamente, despues de que arrastres el archivo al "area blanca" el juego empezara a instalarse automaticamente en el telefono.

Van a ver un indicador de porcentaje de la transferencia del juego al celu. Despues el telefono empieza a instalar automaticamente el el juego. Cuando termina la instalacion te el celu te va a preguntar donde lo queres instalar, si en juegos o en aplicaciones, elegis donde y listo.

Paso 7: Vas al menu de juegos y juga!!!!!

Cualquier duda que tengan a su entera disposicion

Aca les dejo el link con 40 MB en juegos que anduve recolectando por toda la red, hay de todo y para todos los gustos, espero que los disfruten:

http://www.uploading.com/?get=IOT8MY9F

En caso de que no tengan el PC Suite lo pueden bajar desde aca:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1& zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21972&esi=true

Saludos

Cabe aclarar que toda esta info la consegui de un foro de USA, del cual no voy a dar el nombre porque creo que no se puede. Y yo me encargue de traducirlo, jeje
Old 7 Jul 2006, 08:29 PM   #2
Ya la cacé chief

shadowman13's Avatar

Registración: Mar 2005
yo hacia copy and paste desde el explorador de windows a la carpeta others de la memory stick y despues lo instalaba cuando prendia el cel... igual voto por sticky muy buena la guia. Saludos.
shadowman13 is offline   Citar mensaje
Old 8 Jul 2006, 05:41 PM   #3
CAÑAS POWER

goofy.gr0x's Avatar

Registración: Jun 2005
Copado, Sale Sticky
(")_(")signature to help him gain world domination.
goofy.gr0x is offline   Citar mensaje
Old 9 Jul 2006, 08:20 PM   #4
Ya la cacé chief

shadowman13's Avatar

jaja me olvide de comentar algo.... sos un zarpadoooooooooooooo!!!!!!!!!!! que groso el pack de juegos que subisteeeeeeee!!!!!!!!!!. Saludos
shadowman13 is offline   Citar mensaje
Old 9 Jul 2006, 08:46 PM   #5
posteaMe / jodeMe

Registración: Oct 2004
yo tb hago lo de copiar y pegar....

saludos

Si queres sumarte al proyecto Gamer Faction, visitá proximamente gamerfaction.com.ar o mandame un MP o por MSN a dario-salazar[@]hotmail.com
plumanegra88 is offline   Citar mensaje
Old 9 Jul 2006, 09:32 PM   #6
Totalmente fumado

Registración: May 2006
Sisi, yo tambien hago copiar y pegar, me parece mas facil, pero alunos no se porque no lo pueden hacer, asique esto le va a servir a muchos. Muy bueno!
matuv10 is offline   Citar mensaje
Old 9 Jul 2006, 10:31 PM   #7
Okami FTW

Rckss's Avatar

Lo agrego a las FAQs...

AMPLIAREMOS.
Quote:
Originally Posted by Laurent
ESTOY REZANDO POR KENNY Y SU FAMILIA. Fuerza!
Rckss is offline   Citar mensaje
Old 10 Jul 2006, 01:20 AM   #8
Mamá, donde estoy?

Registración: Jun 2005
Gracias che, muy buenos datos y material.
pepe12345 is offline   Citar mensaje
Old 10 Jul 2006, 10:40 AM   #9
River Plate

pablospd's Avatar

Bueno, me alegro que les guste la guia, les cuento que la hice porque por un par de cosas, una es porque vi que mucha gente preguntaba como pasar los juegos al celu, dos porque muero de ganas de tener un sticky como piden algunas personas aca (es eso del ego vieron), tres porque tenia el pack ese de juegos que me costo bastante armar y lo queria subir, que modestia aparte esta MUY BUENO!!!, y cuatro porque para eso todos somos users del foro, para compartir info y dar una mano no?....
Saludos
Old 10 Jul 2006, 10:02 PM   #10
Okami FTW

Rckss's Avatar

Quote:
Originally Posted by pablospd
Bueno, me alegro que les guste la guia, les cuento que la hice porque por un par de cosas, una es porque vi que mucha gente preguntaba como pasar los juegos al celu, dos porque muero de ganas de tener un sticky como piden algunas personas aca (es eso del ego vieron), tres porque tenia el pack ese de juegos que me costo bastante armar y lo queria subir, que modestia aparte esta MUY BUENO!!!, y cuatro porque para eso todos somos users del foro, para compartir info y dar una mano no?....
Saludos
Yo tengo uno y me siento grox Esto como mucho va a parar en tutos... no stickean cosas asi

AMPLIAREMOS.
Quote:
Originally Posted by Laurent
ESTOY REZANDO POR KENNY Y SU FAMILIA. Fuerza!
Rckss is offline   Citar mensaje
Old 24 Jul 2006, 10:35 AM   #11
River Plate

pablospd's Avatar

Tengo un tuto, ya esta, me siento consagrado, jajajaja.
Old 18 Aug 2006, 03:10 PM   #12
Totalmente fumado

Fede_Rumi's Avatar

Registración: Aug 2005
Hola!1, muy bueno che!! pero un par de preguntas q no entendi.., los juegosn se pasan/instalar/guardan en la mem stik o en el cel.???, cuando enchufo el cel., le doy "mod. telefono" o modo transf. de archivos??, se instalan automaticamente mientras el cel. esta enchufado!??!??? xD
de la otra manera q dicen.., poniendola en other, cuando prendo el cel., como ago para instalarlo?
salu2!! muy bueno el thread!
Fede_Rumi is offline   Citar mensaje
Old 18 Aug 2006, 05:20 PM   #13
River Plate

pablospd's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fede_Rumi
Hola!1, muy bueno che!! pero un par de preguntas q no entendi.., los juegosn se pasan/instalar/guardan en la mem stik o en el cel.???, cuando enchufo el cel., le doy "mod. telefono" o modo transf. de archivos??, se instalan automaticamente mientras el cel. esta enchufado!??!??? xD
de la otra manera q dicen.., poniendola en other, cuando prendo el cel., como ago para instalarlo?
salu2!! muy bueno el thread!
Yo particularmente los instalo en el telefono, sera porque tengo un W600 y no tiene tarjeta de memoria
Preferentemente en modo telefono, porque sino el administrador de archivos de sony no te lo reconoce.
Los juegos una vez que los copias en el fonoo se instalan automaticamente en el telefono.
Saludos
Old 29 Nov 2006, 09:39 PM   #14
Mamá, donde estoy?

Registración: Nov 2006
gracias x la ayuda
me sirvio muchisimoo
grosos los juegoss
josef1990 is offline   Citar mensaje
Old 29 Nov 2006, 09:44 PM   #15
Totalmente fumado

Deiofus's Avatar

De onda pero......, con el My Phone explorer se hace mucho mas facil y sin instalar el soft pedorro de SE
Deiofus is offline   Citar mensaje
Old 2 Dec 2006, 03:13 PM   #16
Ya la cacé chief

lauchax's Avatar

Registración: Jan 2005
ninguno de esos juegos funcionan para el W300 no?, que es resolucion 128X160...gracias
lauchax is offline   Citar mensaje
Old 29 Dec 2006, 11:02 AM   #17
River Plate

pablospd's Avatar

Quote:
Originally Posted by lauchax
ninguno de esos juegos funcionan para el W300 no?, que es resolucion 128X160...gracias
Correcto
Saludos
Old 18 Jan 2007, 07:02 PM   #18
Mamá, donde estoy?

sirven para el w810 esos juegos?=
jolas is offline   Citar mensaje
Old 2 Feb 2007, 02:40 PM   #19
Ya la cacé chief

KrizA's Avatar

Registración: Oct 2002
podrias postear de nuevo el link please?

No funciona...
Old 3 Apr 2007, 06:26 PM   #20
La base está

panther2's Avatar

lindo el -tuto- te felicito, por la dudas alguno sabe como hacer la configuracion de internet con personal? el el W810
Core Duo2-E6420@3200mhz//Msi 8800gts,320mg//Msi P35 Platinum//2x1gb Crucial 10th Anniversary DDR2 PC2-5300 //Thermaltake Shark Aluminum Case (VA7000)//Ocz ModStream 520W//Western 320gb sata 2 16mb ncq//Thermalright XP90C//Dell 207fpw 5ms
panther2 is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion