Necesitamos el programa
SHXCoDec 2.65
1)Abrimos el programa y hacemos click en "Split source SHX file"
2)Se abrira una ventana para abrir un archivo *.shx(es la flash) vamos donde la tenemos guardada y la abrimos
3)Seleccionamos la linea que dice "DRM (Graphics)" y apretamos el botón "Edit"
4)Se abrirá una nueva pantalla, hacemos click en el botón "Parse".
5)Buscamos el archivo a reemplazar, y hacemos click en "Replace".
***IMPORTANTE*** Los archivos que vamos a poner nosotros deben tener el mismo tamaño que los originales, por ejemplo, en la foto estoy cambiando la imagen que aparece al prender el cel(HELLOMOTO) fijense que es de 176*220, entonces el gif que voy a poner yo debe ser de 176*220.
6)Se abrira una ventan para abrir un archivo *.gif o *.raw, seleccionamos el archivo y ponemos "Open"
7)Una vez que terminamos de cambiar todas la imagenes que queramos, apretamos el botón "Save changes"
8)Se abrira una ventana para guardar un archivo *.smg, le ponemos un nombre que despues podamos identificar y apretamos "Save"
9)Cerramos el editor de DRMs. Borramos todos los otros grupos que no sean el DRM, salvo el "RAM Downloader", esto lo hacemos seleccionando un grupo y apretando "Delete"
10)Luego de borrar todos los grupos debe quedas así. Ahora nos situamos sobre el grupo "DRM (Graphics)" y apretamos el botón "Replace"
11)Se abrira una ventan para abrir un archivo *.smg, buscamos y seleccionamos el archivo *.smg que guardamos en el paso nro 8, luego hacemos click en el botón "Open"
12)Hacemos click en el botón "Compile SHX"
13)Se abrira una ventan para guardar un archivo *.shx, que sera la nueva reflash que usaremos para aplicarsela al cel y cambiar las imagenes, le ponemos un nombre que despues podamos identificar y apretamos "Save"
Durante todo el proceso iran apareciendo algunos cartelitos pidiendoles una confirmación, no los pongo porque supongo que van a saber como actuar.
***IMPORTANTE*** Cuando creemos esta reflash, es de suma importancia que el "RAM Downloader" sea el mismo que tiene la flash del cel al que vamos a aplicar esta reflash.
Entre todas esas imagenes, estan todas la imagenes que tiene el cel que se pueden modificar, por ejemplo el medidor de la bateria, el icon gprs, la señal y un monton más.
Tambien se pueden editar lenguajes con este programa, pero el editor tiene algunos bugs, yo tengo el tutorial creado para hacerlo, pero estoy viendo si puedo corregir estos errores que me da.
"error loading MIDAS.DLL"
Bueno, para solucionar eso, anda al menu inicio->ejecutar y tipea cmd , dale enter, se abrira una consola y ahi pone el comando:
regsvr32 ubicacion_midas\midas.dll
por ejemplo si tengo el archivo midas en c:\Archivos\shxcodec
regsvr32 c:\Archivos\shxcodec\midas.dll
Fijate que el archivo midas.dll esta en la carpeta del shxcodec, asique le vas a tener que poner la dir de donde tenes el shxcodec.
Saludos
Gracias a lierv525
si kieren algunos reflash tengo pero de v3... mas adelante ire haciendo de mas modelos..!