PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Editar o Cambiar DRM Grgaphics Para V330/V547/V551/V550/V555/V635/V3
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 24 Mar 2006, 06:15 PM   #1
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Registración: Oct 2003
[Motorola] Editar o Cambiar DRM Grgaphics Para V330/V547/V551/V550/V555/V635/V3
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Necesitamos el programa SHXCoDec 2.65

1)Abrimos el programa y hacemos click en "Split source SHX file"

2)Se abrira una ventana para abrir un archivo *.shx(es la flash) vamos donde la tenemos guardada y la abrimos

3)Seleccionamos la linea que dice "DRM (Graphics)" y apretamos el botón "Edit"

4)Se abrirá una nueva pantalla, hacemos click en el botón "Parse".

5)Buscamos el archivo a reemplazar, y hacemos click en "Replace".
***IMPORTANTE*** Los archivos que vamos a poner nosotros deben tener el mismo tamaño que los originales, por ejemplo, en la foto estoy cambiando la imagen que aparece al prender el cel(HELLOMOTO) fijense que es de 176*220, entonces el gif que voy a poner yo debe ser de 176*220.

6)Se abrira una ventan para abrir un archivo *.gif o *.raw, seleccionamos el archivo y ponemos "Open"

7)Una vez que terminamos de cambiar todas la imagenes que queramos, apretamos el botón "Save changes"

8)Se abrira una ventana para guardar un archivo *.smg, le ponemos un nombre que despues podamos identificar y apretamos "Save"

9)Cerramos el editor de DRMs. Borramos todos los otros grupos que no sean el DRM, salvo el "RAM Downloader", esto lo hacemos seleccionando un grupo y apretando "Delete"

10)Luego de borrar todos los grupos debe quedas así. Ahora nos situamos sobre el grupo "DRM (Graphics)" y apretamos el botón "Replace"

11)Se abrira una ventan para abrir un archivo *.smg, buscamos y seleccionamos el archivo *.smg que guardamos en el paso nro 8, luego hacemos click en el botón "Open"

12)Hacemos click en el botón "Compile SHX"

13)Se abrira una ventan para guardar un archivo *.shx, que sera la nueva reflash que usaremos para aplicarsela al cel y cambiar las imagenes, le ponemos un nombre que despues podamos identificar y apretamos "Save"

Durante todo el proceso iran apareciendo algunos cartelitos pidiendoles una confirmación, no los pongo porque supongo que van a saber como actuar.

***IMPORTANTE*** Cuando creemos esta reflash, es de suma importancia que el "RAM Downloader" sea el mismo que tiene la flash del cel al que vamos a aplicar esta reflash.

Entre todas esas imagenes, estan todas la imagenes que tiene el cel que se pueden modificar, por ejemplo el medidor de la bateria, el icon gprs, la señal y un monton más.

Tambien se pueden editar lenguajes con este programa, pero el editor tiene algunos bugs, yo tengo el tutorial creado para hacerlo, pero estoy viendo si puedo corregir estos errores que me da.

"error loading MIDAS.DLL"

Bueno, para solucionar eso, anda al menu inicio->ejecutar y tipea cmd , dale enter, se abrira una consola y ahi pone el comando:

regsvr32 ubicacion_midas\midas.dll

por ejemplo si tengo el archivo midas en c:\Archivos\shxcodec

regsvr32 c:\Archivos\shxcodec\midas.dll

Fijate que el archivo midas.dll esta en la carpeta del shxcodec, asique le vas a tener que poner la dir de donde tenes el shxcodec.

Saludos

Gracias a lierv525

si kieren algunos reflash tengo pero de v3... mas adelante ire haciendo de mas modelos..!

Ultima edicion por lobyzon : 24 Mar 2006 el 07:45 PM.
lobyzon is offline   Citar mensaje
Old 24 Mar 2006, 08:12 PM   #2
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
Movido a Tutos.
Muy buena info, ya la conocia
Old 1 Apr 2006, 01:03 AM   #3
Free as a Bird

Kalark's Avatar

Registración: Oct 2004
Uhh buena alto tutu como habiamos habladoo ..

Se agradece .. !!

byes
Kalark is offline   Citar mensaje
Old 1 Apr 2006, 09:22 PM   #4
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Registración: Oct 2003
!! gracias..

P.D : Vos tenes un local de modding ?
lobyzon is offline   Citar mensaje
Old 5 Apr 2006, 05:48 PM   #5
Free as a Bird