PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Tutoriales > [Motorola] iTunes y 1000 Temas para Rokr E1
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 18 Mar 2006, 04:44 PM   #1
Mamá, donde estoy?

Registración: Nov 2005
[Motorola] iTunes y 1000 Temas para Rokr E1
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola a todos!!!!

Les comento que lo que posteo acá está 100% probado con mi teléfono y funciona a la perfección.

ADVERTENCIA: No soy responsable de que no funcione en tu tel y se muera.

Bueno, asumiendo que ya todos saben cómo instalar los drivers P2K prosigo con el tutorial

Cosas que necesitás:

1- El iTunes sin restricción de teléfono y 1000 temas de límite. Click aquí. (está en inglés, todavía no sé si hay versión en español)
2- MotoMIDMan. Click aquí.
3- MotoTunes. Click aquí.

Una vez descargado todo lo anterior seguir los siguientes pasos:

1- Con el teléfono conectado a la PC en modo conexión de datos (P2K) abrimos el MotoMIDMan y seleccionamos el iTunes MIDLet y lo borramos presionando DELETE. Pueden hacer una copia de seguridad presionando SAVE. Una vez borrado presionar el botón RESTART para reiniciar el teléfono

2- Instalar el nuevo iTunes, para ello hacemos click en INSTALL para buscar el .JAD del itunes nuevo. (en el archivo comprimido que bajaron están el JAD y el JAR). Una vez instalado reiniciar presionando RESTART.

3- Seleccionamos nuevamente el iTunes y presionamos el botón MORE y seleccionamos ATTRIBUTES. Destildamos todos los atributos y reiniciamos el teléfono.

4- Seleccionamos otra vez el iTunes presionamos en MORE, luego en ATTRIBUTES y tildamos UNICAMENTE CORELet. Reiniciamos y listo!

Para verficiar... el iTunes nuevo va a estar en ingles. Fíjense en ABOUT que les dirá xx/1000 donde 1000 es el límite nuevo.

Importante: para transferir más de 100 temas de la PC al teléfono van a necesitar el programa motoTunes.

También les aconsejo a aquellos que tienen la versión 44 o 45R que la actualicen a la 70R ya que filma ilimitado y los menúes son más rápido. Yo lo hice con mi Rokr en CTI y funcionó perfectamente.

Rokr 70r

Bueno, espero que les sea útil y cualquier cosa hablamos.

Saludos!!!!
mauro_andrea está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Mar 2006, 09:16 AM   #2
Totalmente fumado

Registración: Jul 2004
muy bueno (Y)
Only Nyquist está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Mar 2006, 09:50 PM   #3
Mono lurker

Registración: Apr 2005
hay alguna forma de evitar ITunes? o sea, que pasa si pasteo mis mp3 en la SD. el telefono no las reproduce?
Webmonkey-PD está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Mar 2006, 10:42 PM   #4
Level ROKR E1

Registración: Aug 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Webmonkey-PD
hay alguna forma de evitar ITunes? o sea, que pasa si pasteo mis mp3 en la SD. el telefono no las reproduce?
Mirá, si entiendo bien lo q estas queriendo consultar por ahi te sirve de algo lo q yo hago:
Cuando llego al límite de los 100 temas, (por q todabia no flashee con la 70r) cargo lo que quiero en una carpeta aparte en la Trans Flash desde Mi PC, entonces, cuando quiero escuchar estos temas desde el celu, los voy a buscar a multimedia/sonidos, donde cambio el dispositivo de almacenamiento a TRANS y me aparece toda la lista de temas q habia agregado enteriormente. Lo único q te queda por hacer es reproducirlos. De esta manera evitas usar el Itunes desde el celu, pero no tenes las opciones del reproductor.

Espero q te sirva de algo...
Viejo 19 Mar 2006, 11:29 PM   #5
VIP

Registración: Dec 2001
Lo acabo de probar en mi Rokr y funciona joya

Otro reproductor que pueden probar es el Lightplayer, a mi no me gusto la verdad. Me quedo con ITunes
Viejo 21 Mar 2006, 12:51 AM   #6
Hincha del Rojo!

Registración: Jan 2005
como reproduciste con ese player? yo baje ese el winam y el windows media player...
peeeero no encuentra nada!!
o sea no encuentra el directorio,.. pone a/movil/sonidos b/movil/sonidos c/movil/sonidos x/movil/sonidos
todos vacios....
mi pregunta es mas importante por queeee...queria grabar voz.. y lo hace (aparentemente ) con una plaicacion java...pero luego no se en dir estan...gracias
Viejo 21 Mar 2006, 12:57 AM   #7
VIP

Tenes que usar el Motomidman y darle permisos para leer la transflash (/b/mobile/audio)

Para grabar voz usa Dictaphone
Viejo 21 Mar 2006, 01:30 AM   #8
Hincha del Rojo!

Registración: Jan 2005
y darle permisos para leer la transflash (/b/mobile/audio)

ya lo baje , intale y ahora? donde hago eso?
Viejo 21 Mar 2006, 12:54 PM   #9
Smallville Fans

Registración: Aug 2003
Movido a tutoriales, se lo merece
Viejo 21 Mar 2006, 02:40 PM   #10
Thebrainhacker!

Registración: Oct 2005
Muchachos, lo instale en mi v635, pero nunca me dio la opcion de tildar la opcion CORElet, aparecia imposible de tildar y cuando intento hacerlo andar y me tira error de aplicacion... como hago??
MAkz!
Nokia 636->Nokia 918->Ericsson AH628->Nokia 5120i ->Motorola v120->Motorola c331->Nokia 3560->Nokia 3100->Samsung x486->Motorola v220i->Motorola v600->Motorola v635->Samsung D900->Motorola a1200 Ming Black!->Nokia N80ie->Nokia N73->Iphone 8gb!
MAkzi! está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Mar 2006, 02:50 PM   #11
Posteador compulsivo

Registración: Jul 2003
Che a ver si les pasa lo mismo, pero cuando subo canciones con el mototunes hay veces que de un cd me sube las canciones pero cuando las escuchas es siempre la misma (no necesariamente la 1era o ultima del cd) y despues las sube con el nombre del archivo creo, no lee los id3 muy bien ¿ALGUIEN SABE BIEN QUE ES LO QUE HACE EN EL PROCESO DE "ENCODING" DE UNA CANCION?
watergon está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Mar 2006, 03:24 PM   #12
Smallville Fans

Registración: Aug 2003
En el v635 por ahora no se pudo hacer andar
Viejo 21 Mar 2006, 10:36 PM   #13
VIP

Citar:
Mensaje original enviado por disconexion
y darle permisos para leer la transflash (/b/mobile/audio)

ya lo baje , intale y ahora? donde hago eso?

Abris el motomidman, click derecho en la aplicacion, acces, enable for all, restart y listo
Viejo 4 Apr 2006, 01:35 AM   #14
Solo pasaba por aquí

Registración: Feb 2006
Pregunta De Movato
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola gente, comop estan?. La pregunta es yo tengo un v3 silver original(ni le puse la firmware,ni lo flashe) y quiero saber q es esto de los itunes y se lo puedo poner a mi cel y si lo usaria como un ipod o algo asi. Disculpen por mi ignorancia y gracias por su pasiencia y las rapidas respuesta que siempre dan. Yonatan.
IO_NO_SABO está desconectado   Citar mensaje
Viejo 4 Apr 2006, 07:10 AM   #15
VIP

Citar:
Mensaje original enviado por IO_NO_SABO
Hola gente, comop estan?. La pregunta es yo tengo un v3 silver original(ni le puse la firmware,ni lo flashe) y quiero saber q es esto de los itunes y se lo puedo poner a mi cel y si lo usaria como un ipod o algo asi. Disculpen por mi ignorancia y gracias por su pasiencia y las rapidas respuesta que siempre dan. Yonatan.

No, ademas no te serviria de mucho al no tener memoria expandible
Viejo 4 Apr 2006, 11:52 AM   #16
Totalmente fumado

Registración: May 2005
buenas, pregunta: estoy pensando en comprarme un ROKR pero tengo un par de dudas... q tal es la calidad del sonido para los mp3? vale la pena o busco un Ipod y me quedo con mi humilde v60?

Es tan lento como dicen entre tema y tema?

Yo lo quiero para cuchar mp3 y llevar una sola cosa encima

gracias
ArGnto está desconectado   Citar mensaje
Viejo 7 Apr 2006, 01:36 AM   #17
Solo pasaba por aquí

Registración: Feb 2006
q tal gente, una pregunta, esto sirve para un v3i (la version q viene con iTunes)??? porq me compre uno pero viene con limite de 50 canciones (igual tengo TF de 256, asi q muchos mas no entran, pero igual, quiero ver si me compro una de 1 gb)
maximus! está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10 Apr 2006, 03:46 PM   #18
Posteador compulsivo

Sep segun lei en el V·i funca
Viejo 12 Apr 2006, 09:10 PM   #19
Vice Presidente Jr.

Registración: Dec 2004
Una pregunta que puede a ser muy boluda, si flasheo mi ROKR E1 a 70R, ¿los menues me quedan en español?

Gracias
LGiusti84 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 12 Apr 2006, 10:54 PM   #20
Posteador compulsivo

Sep`sep

Responder

Herramientas
Modo de visualización