PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Filmacion a colores V330/V547/V551/V555/V557/V300@v620
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 6 Mar 2006, 10:40 PM   #1
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Registración: Oct 2003
[Motorola] Filmacion a colores V330/V547/V551/V555/V557/V300@v620
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno despues de 1 semana sin internet.. ! :@..
Este tutorial sirve para habilitar los modos de filmacion en color antiguo, blanco y negro, rojo, azul y verde
Vuelvo y queria dejar un pequeño aporte que recien me lo paso un amigo... nemesis yo no tenia idea de esto pero... bueno sirve!!
Supongo que para los otros modelos que filmen de esta seria sera igual como ser el v3.
Bueno voy a ser breve por que muchas ganas de escribir no tengo.!

1. Bajamos el p2k Advance Editor de aka
2. Con el P2kTools Bajamos el seem 0032_0001 y hacemos un backup..!!
No lo voy a explicar ahora vean en otro tema como se hace.
3. Con el p2k Advance Editor lo abrimos vamos a Phone Services - Seem Funtions - seem 32 funtions

4. Despues vamos a a "read from" y buscamos el seem "0032_0001"

5. Y despues vamos al buscador y ponemos Image_style y le damos al boton "Find"

6. Ahi hacemos click 2 veces en el tilde que esta abajo de la parte de abajo de la lista sola
"HAcemos click hasta que aparesca la tilde roja..

Esto lo hacemos con todos los que hay en esa lista!..

Echo esto Subimos el seem al telefono por el p2k tools o directamente podemos trabajar con el telefono conectado al p2kae ponemos Read from phone para subier el seem y cuanto tengamos tildado todas la opciones ponemos write to phone!!
Reinician y ya ta van a la camara filmadore ponen configurar y elijen ^^
Espero que les sirva suerte!!!

Ultima edicion por lobyzon : 7 Mar 2006 el 08:30 PM.
lobyzon is offline   Citar mensaje
Old 7 Mar 2006, 01:00 AM   #2
Vi luz y entré

Paissa's Avatar

Registración: Jan 2006
Todavía no lo hice, tengo el cel sin bata, jeje, pero MUY BUEN APORTE, en caso de funcionarme, después te comento!!

Saludos y gracias!!

PD: Podrían moverlo a TUTORIALES, no? Jejeje..!!
Paissa is offline   Citar mensaje
Old 7 Mar 2006, 02:17 PM   #3
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
Movido!!
Excelente aporte ya lo habia visto por otros lares jejeje
Gracias lobyzon ahora en un rato lo agrego al indice.
Saludos
Old 14 Mar 2006, 02:38 AM   #4
txt
Mamá, donde estoy?

Registración: Mar 2006
v300@v600@v620
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

muy buen tutorial...pero el unico problema es q el link para descargar el p2kae no anda...yo tengo otra version del p2kae y no es igual..por lo que me gustaria bajar esa...ya q las imagenes hacen referencia a esa version y si lo intento con otra...seguro hago cagada jaja..gracias
txt is offline   Citar mensaje
Old 14 Mar 2006, 05:36 PM   #5
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

anda perfecto el linkk..!!
Old 14 Mar 2006, 06:10 PM   #6
txt
Mamá, donde estoy?

Thumbs up ...

ah ta bien...perdon..debe ser mi maquina nomas...no me dejaba bajarlo..me saltaba un cartel q decia "File/files/13671858/P2KE_4929.ZIP.html not found"...despues de varios intentos me la cargo bien a la pagina...gracias...y otra consulta...sobre un v600, necesito ayuda para lograr que grabe las notas de voz sin el límite de un minuto, sinó un tiempo mayor, o mejor aún, si es posible, por la capacidad que la memoria libre le permita, es posible?? Desde ya, muy agradecido a quien me pueda responder.

Ultima edicion por txt : 14 Mar 2006 el 06:35 PM.
Old 14 Mar 2006, 06:34 PM   #7
txt
Mamá, donde estoy?

...

...solo me queda la duda del v600 q nose si se puede..gracias de nuevo

Ultima edicion por txt : 15 Mar 2006 el 12:44 AM.
Old 14 Mar 2006, 07:14 PM   #8
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

no eso no te lo puedo contestar.. lo de grabacion ilimitada yo no conosco que se pueda
Old 15 Mar 2006, 12:44 AM   #9
txt
Mamá, donde estoy?

...

hice todo tal cual...pero no se como hago todavia para filmar en blanco y negro...desde ya gracias lobyzon...ultimamente me estas salvando las papas...gracias
Old 15 Mar 2006, 10:33 AM   #10
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by txt
hice todo tal cual...pero no se como hago todavia para filmar en blanco y negro...desde ya gracias lobyzon...ultimamente me estas salvando las papas...gracias
Si ya hiciste todo como esta en el tuto y suponiendo que tenes un celu que filma! Te vas a modo filamcion o ahi le das hacia abajo hasta que aparece "Estilo Color" le das hacia la derecha y vas hasta el modo que mas te guste.
Sobre la grabacion de notas de voz no vi nada me fijo.
Old 15 Mar 2006, 06:49 PM   #11
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Ahora quedo mucho mas claro con todas las imagenes.
Saludos
Old 15 Mar 2006, 08:18 PM   #12
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Quote:
Originally Posted by martocapo
Ahora quedo mucho mas claro con todas las imagenes.
Saludos
y si con esto es mas facil que entiendan.. por que se pierden y no saben donde ir ^^
Old 15 Mar 2006, 11:58 PM   #13
Calor en la City

sebajuez's Avatar

Registración: Feb 2006
Talking Muy Bueno !!!

LOBYZON, una maza el tuto.!!

Gracias!

Seba v300@v620 tuneado!
sebajuez is offline   Citar mensaje
Old 16 Mar 2006, 01:50 AM   #14
txt
Mamá, donde estoy?

soyy toscooo

Lobysonn..hice todo lo del tuto y mi cel filma...tengo varios videos y demas...pero no encuentro modo de filmacion...entro a conf de videos y ahi me aparecen muchas cosas..(autorep..,temporizador, duracion de video, condiciones de luz, exposicion, resolucion y grabacion de sonido) pero no me aparece modo de filmacion ni estilo de color....
y una preguntita mas....en otro foro encontre una manera de subir skin...q por lo visto era principiante como yo el q habia explicado.. y trate de subir un skin por este metodo q anduvo malisimo...cree una carpeta en a/ y subi ahi el skin...pero resulta q ahora no tengo como borrrarla...probe con varios programas y la carpeta siempre sigue apareciendo. solo q ahora solo tiene un archivo *.ski adentro..q tiene tamaño 0...como la saco???
ya te debo tener las bolas llenas pero no me queda otra mas q decir gracias de nuevo...
Old 16 Mar 2006, 12:09 PM   #15
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by txt
Lobysonn..hice todo lo del tuto y mi cel filma...tengo varios videos y demas...pero no encuentro modo de filmacion...entro a conf de videos y ahi me aparecen muchas cosas..(autorep..,temporizador, duracion de video, condiciones de luz, exposicion, resolucion y grabacion de sonido) pero no me aparece modo de filmacion ni estilo de color....
y una preguntita mas....en otro foro encontre una manera de subir skin...q por lo visto era principiante como yo el q habia explicado.. y trate de subir un skin por este metodo q anduvo malisimo...cree una carpeta en a/ y subi ahi el skin...pero resulta q ahora no tengo como borrrarla...probe con varios programas y la carpeta siempre sigue apareciendo. solo q ahora solo tiene un archivo *.ski adentro..q tiene tamaño 0...como la saco???
ya te debo tener las bolas llenas pero no me queda otra mas q decir gracias de nuevo...
MASTER! vos lees mi mensajes? ya te respondi lo del modo filmacion donde esta te lo copio

Quote:
Si ya hiciste todo como esta en el tuto y suponiendo que tenes un celu que filma! Te vas a modo filamcion o ahi le das hacia abajo hasta que aparece "Estilo Color" le das hacia la derecha y vas hasta el modo que mas te guste.
Sobre la grabacion de notas de voz no vi nada me fijo.
Con que lo intentas borrar? con el p2ktools se puede perfectamente.
Old 16 Mar 2006, 06:09 PM   #16
txt
Mamá, donde estoy?

...

Perdona...lei tu msj pero me exprese mal...lo que quise decir es q en modo de filmacion (q interpreto q es conf de video...puede q sea este mi problema) no tengo estilo de color...por lo que no puedo elegir filmar en blanco y negro...

y con respecto a lo de borrar la carpeta en a...use el fitter p2ktools...calculo q no es el mismo q me decis vos....asi q voy a buscar ese programa y te cuento....gracias de nuevo
Old 22 Mar 2006, 12:42 AM   #17
txt
Mamá, donde estoy?

...

q terco por Dios..Lobyzon..perdon por ser pesado..ya ta..filma a colores ..gracias. Nose porque cuando ponia "read from phone" y luegoen el buscador ponia "image_stile", tenia q volver a poner "read from phone", y no me daba cuenta...perdona las molestias y graciasss

Ultima edicion por txt : 4 Apr 2006 el 09:23 PM.
Old 20 Apr 2006, 04:39 PM   #18
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
tengo un v3
hice todo
i filma en colores solo cuando toi filmando en color.. i voi a config de videos i lo cambio.. si entro a video de una i esta configurado para ke filme x ejem azul.. se muere la pantalla i se keda el teclado prendido
alguien sabe?
V6.1 (PHOENIX)
Only Nyquist is offline   Citar mensaje
Old 20 Apr 2006, 07:40 PM   #19
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Perdonen si no conteste las preguntas de los pm pero no estoy conectandome tengo mucho laburo y ahora con la facu no tengo mucho tiempo al pedo|¬¬ asi quesepan disculpar igual el amigo marto es mi profe el vva a saber contestar las preguntas

Only con respecto a lo que te pasa es lo mismo que me pasaba cuando tenia el v555 yo le cambie la flex y no tube problema.. pero directamente que tenes que modificar no lo se ahi tendria que ayudar marto si es que sabe!! .. (calculo que si)
Old 22 Apr 2006, 08:39 PM   #20
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
mira ya le cambie la flex pero no se si hacerlo de neuvo porq cuando lo hice antes al pasarme eso cuando lo desaktive .. en /a/ me aparecio un archivo de un nombre muy raro ke ocupaba 600kb i cuando lo borraba i restartiaba el celu volvia a aparecer.. i tuve q flashiarlo de nuevo para ke se valla
es el re laburo...
alguien me dice como arreglarlo?
V6.1 (PHOENIX)
Only Nyquist is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion