PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Tutoriales > [Motorola] Flashear V3
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 4 Feb 2006, 05:59 PM   #1
Posteador compulsivo

Registración: Oct 2003
[Motorola] Flashear V3
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Necesitamos:
Tener instalado los drivers los pueden bajar de aka
Necesitamos tambien el Pst .....
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Bueno y el moster pack... aka

Instalacion de PST
Pasos:
1) El primer paso sera instalar el programa de flasheo (PST) siguiendo estos pasos.
1.- Ejecutar el archivo "PST_7.2.3_GENERAL.exe".
2.- Copiar el archivo "PST_uni_patch.exe" en el directorio de instalación del PST que por defecto es: "C:\Archivos de programa\Motorola\PST\".
3.- Ejecutar el archivos "PST_uni_patch.exe" que hemos pegado en el directorio del instalación del PST y picar en "Next" 6 veces hasta que termine el proceso.
4.- Reiniciar y listo para usar

Instalacion de Drivers P2k
Bueno los drivers son faciles de instalar ... cuando abris el pst te pide los drivers descomprimis la carpeta y buscas adentrode la carpeta p2k.sys y listo

Empecemos...
Antes de flashear... guardamos los contactos en el sim o directamente lo guardamos con el MpT aprovecho y les paso una version que soporta varios modelos.. 4.0.4, guarden todo.. archivos fotos.. todo lo que les guste...
Ahora vamos a conectar el celular prendido...con sim es mas facil trabajar...
en la carpeta del pst tenemos el "Multiflashflex.exe" lo iniciamos.. a todo esto si el celular esta correctamente instalado los driver el programa nos detectara y nos daremos cuenta ya que abajo a la izq nos aparecera
Device: Motorola Phone (V3)
Status: Connected
este programa tiene 2 formas de usar... 2 formas de archivos los .shx ke son los flash... en este caso solo tenemos que clickear como dice la imagen
y poner en browse para ir a la carpeta donde esta el flash que queremos en este caso hay 2 flash en esta carpeta... primero que nada hay que flashear con el boot loader(razor_bl_826_upgrade.shx) "OJO KE AL FLASHEAR CON ESTE BOOT LOADER NO SE PUEDE LIBERAR DESPUES ASI QUE LES RECOMIENDO QUE ANTES DE FLASHEAR LIBEREN EL EQUIPO.." aKA tienen como hacerlo.
bueno al meter el boot loader.. ya tenemos cargado lo ke keremos para flashear necesitaremos clickear 3 opciones que estan a la derecha ..
1-override existing phone software even if it newer than the superfile software
2-master clear phones after flexing
3-master reset phones after flexing
echo esto le damos start.. cuando le damos start nos aparece una advertencia.."Unknown SuperFile Version. Do you really want to flash the devices?"
le damos que si y listo empieza el cargado del boot empieza a cargar unas cosas y creando archivos de imagen.. seguro van a pensar que se tildo o algo pero el proceso es lento..del boot no tanto pero del flash si
bueno llega varias veces a 100% el flasheo
si todo salio bien les va aparecer la luz verde y este mensaje Successful Flash no me acuerdo lo demas :P
Despues de esto hacemos igual como subimos el boot loader pero ahora lo hacemos con el fw (R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0 E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.shx) buscamos con el multiflashflex este archivo le damos start y otra ves a esperar...
terminado las 5 vecesque te aparece 100% prendemos el celular
y wala el v3 filma...
Despues de filmar sigan Esta Guia y el v3 esta listo!
Si kieren otros skins por que con el que vino no me gusto ... les paso otros.,. suerte

Observaciones...
1º Si el teclado no responde saquen la bateria por unos minutos y despues va andar...
2º Tienen que configuar el idioma... menu/configuracion/configuracion inicial/idioma..
3º El metodo de escritura de cualquier cosa en el telefono tambien esta cambiado lo unico que tienen que hacer cuando van a escribir apretan la tecla menu/metodo de ingreso y selecciona itap español o tap español depende de los que ustdes usen
4º Hay que configurar la websession Akales dejo para cada compañia borrenle las terminaciones..
Espero que les sirva...

Última edición por lobyzon : 19 Feb 2006 el 11:26 PM.
lobyzon está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 Feb 2006, 12:47 AM   #2
La base está

Registración: Nov 2005
muy buenooooo te felicito buscaba algo asi !!!!
saludosss
y_juank está desconectado   Citar mensaje
Viejo 17 Feb 2006, 12:39 AM   #3
Hernan Cattaneo

Registración: Jun 2003
che no me anda los links de descarga
Viejo 17 Feb 2006, 01:01 PM   #4
Totalmente fumado

Registración: May 2005
perdona mi ignorancia, esta flahs te permite filmar???
marcelo21128 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 17 Feb 2006, 09:56 PM   #5
Posteador compulsivo

Ahora vuelvo a subir los links sorry-..
Si este flash te permite filmar de una! .. !
Edit links listos

Última edición por lobyzon : 18 Feb 2006 el 12:55 AM.
Viejo 19 Feb 2006, 02:45 AM   #6
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2006
Con tu permiso Lobyzon, quiero comentar mi experiencia, para que nos les suceda.
El que tenga intenciones de liberarlo o desbloquearlo, que lo haga antes de flashear, ya que el boot que le cargan para flashear, no permite liberarlo, y lo peor, no permite volver atras (versiones anteriores).
Despues de flashear la diferencia del celu, es abismal, el celu queda un avion. y luego de eso, se van a animar a hacer mil cosas mas. ES UN FLASHHH LOCO huuuuu
Tambien les recomiendo posterior al flasheo, que registren el servicio.
Menu, cpnfiguracion, Red, Redes disponibles, elegir la que usamos (CTI; MOVISTAR; PERSONAL, etc etc) y darle registrar. Porque suele quedar inestable de señal, pero se soluciona de esa manera.
Salu2 y que disfruten de su "nuevo" celu.
NANO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
V3
Flash: 0FR_B
Flex: 112D
12 iconos de menu
Videos: Sepia, rojizo, blanco y negro, azulado
9.5Mb de espacio
Full Screen CallerID
Volumen subido
Sonidos de teclas personalizados
Luces de llamadas activadas
Luces Disco Activadas
Skins varios
Age of empire, 1942, Asphalt, etc etc

Última edición por nanoali : 19 Feb 2006 el 02:56 AM.
nanoali está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Feb 2006, 03:34 AM   #7
Totalmente fumado

Registración: Jul 2004
mira tengo 4 problemas
el 1º vos decis esto :

Quote:
"OJO KE AL FLASHEAR CON ESTE BOOT LOADER NO SE PUEDE LIBERAR DESPUES ASI QUE LES RECOMIENDO QUE ANTES DE FLASHEAR LIBEREN EL EQUIPO.."
no se ke karajo es.. no entendi nada :/

2º : no se como guardar todos los contaktos i todo eso..

3º : lei en otra guia para flashiar.. ke antes de darle al boton start no tenes q tildar ninguna opcion y aka dice q hay q tildar:

y no se cual de las dos sera la posta...

4º por otro lado toy muy cagado por si arruino el cel ya ke lo tengo hace 2 dias y ya le toi metiendo mano..

help me.
Only Nyquist está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Feb 2006, 01:57 PM   #8
Posteador compulsivo

Quote:
Originally Posted by nanoali
El que tenga intenciones de liberarlo o desbloquearlo, que lo haga antes de flashear, ya que el boot que le cargan para flashear, no permite liberarlo, y lo peor, no permite volver atras (versiones anteriores).
Esto ya esta aclarado no te hagas problema... para liberar el v3 puse como hacerlo en "liberar por pds..." hecho por marto, y agregue como hacerlo para los v547 y los v3 , v635
fijense bien ....

Quote:
Originally Posted by Only Nyquist
mira tengo 4 problemas
el 1º vos decis esto :

OJO KE AL FLASHEAR CON ESTE BOOT LOADER NO SE PUEDE LIBERAR DESPUES ASI QUE LES RECOMIENDO QUE ANTES DE FLASHEAR LIBEREN EL EQUIPO.

no se ke karajo es.. no entendi nada :/

2º : no se como guardar todos los contaktos i todo eso..

3º : lei en otra guia para flashiar.. ke antes de darle al boton start no tenes q tildar ninguna opcion y aka dice q hay q tildar:

y no se cual de las dos sera la posta...

4º por otro lado toy muy cagado por si arruino el cel ya ke lo tengo hace 2 dias y ya le toi metiendo mano..

help me.
1°)como leiste cuando vos flasheas con el boot loader que te pase con el pack ya no podes liberarlo , no encontre forma mejor dicho.. asi que mejor segui la guia de marto "liberar por pds" ahi hay un post mio que dice como hacerlo para un V3
2°) los contactos es muy facil .. lo podes poner en el chip, o con el mpt que subi ...
Con el mpt vas a menu/organizador/telefono movil/guardar y restaurar/ de ahi seguis las instrucciones..!
3°) no creoq ue te diga que no tildes las opciones.. por ahi omite esa parte por que es obvia!
4°)no hay problema yo lo hice varias veces y no paso nada malo, solo mejore el celular
si seguis la guia al pie de la letra no te va a pasar nada!
Saludos espero que te aya ayudado
Viejo 19 Feb 2006, 01:59 PM   #9
Posteador compulsivo

Quote:
Originally Posted by marcelo21128
perdona mi ignorancia, esta flahs te permite filmar???
sisi permite filmar sin tocar los seem..
es facil hacerlo ! avisa como queda
Viejo 19 Feb 2006, 10:34 PM   #10
Totalmente fumado

te hago una pregunta.. todavia no hice nada... asi ke podre liberarlo ?? (eso llaman cuando lo desblokean? ) sori pero kiero saber bien todo antes de mandar a hacerlo ...
yo hice todo.. solo me faltaba darle al start... i los contactos los tengo en la sim.. asi ke seguro no hay problem o no?
Viejo 19 Feb 2006, 11:21 PM   #11
Posteador compulsivo

Quote:
te hago una pregunta.. todavia no hice nada... asi ke podre liberarlo ?? (eso llaman cuando lo desblokean? ) sori pero kiero saber bien todo antes de mandar a hacerlo ...
yo hice todo.. solo me faltaba darle al start... i los contactos los tengo en la sim.. asi ke seguro no hay problem o no?
tenes que hacerlo... ya que con el boot que necesitas para flashear con este moster.. no te deja.,..
en liberar por pds esta como hacerlo..
cuando lo flashies avisame como quedo suerte

Edit..: bueno recien puse los unos links que me falto poner..
Por ejemplo lo del desbloqueo
y otro para borrar los archivos que no sirven y liberar memoria ojala que les sirva

Última edición por lobyzon : 19 Feb 2006 el 11:28 PM.
Viejo 20 Feb 2006, 12:43 AM   #12
Totalmente fumado

osea todavia sigo sin enternder q es liberarlo..
alguien me puede decir.. ke es i si se puede hacer dsp de flashiar el cel... i q es el boot o el pds.. ? y como se usa ?
Viejo 20 Feb 2006, 01:08 AM   #13
Posteador compulsivo

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=256336

busca un post mio que ta como liberarlo ..
es para poder usar los chips de cualquiera de las 3 compañias si es que no lo tenes en banda - en alguno
Viejo 24 Feb 2006, 11:41 AM   #14
Nossshhh...!!!

Registración: Aug 2005
Che lobyzon, pinta que la tenes clara con la movida del V3...
Mira, comento mi situación...El fono tiene 3 añetes de gtia...en realidad ya me quedan creo q 2.
Vos que me recomendas?...xq haciendo todo esto pierdo la gtia...q me decis?
Vale la pena?

Processor:Athlon Xp1800+ / Operating System:Win XP Pro SP1 / Mobo:ECS K7S5A / RAM:512x2 PC3200 Kinsgton Value Ram DC Kit / Video:Gigabyte Radeon 9550 / Logitech Elite keyboard / Logitech MX-500
Maveriks está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24 Feb 2006, 11:58 AM   #15
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2006
Quote:
osea todavia sigo sin enternder q es liberarlo..
alguien me puede decir.. ke es i si se puede hacer dsp de flashiar el cel... i q es el boot o el pds.. ? y como se usa ?
Señores, a continuacion voy a poner un link con info muy grosa par los que entienden algo, y para los que no, los puede ayudar a entender bastante.

A los señores moderadores. les pido disculpa si este post no corresponde y desde ya les pido que lo muevan donde corrsponde o me avisen para borrarlo.

No copie y pegue, porque su tamaño es 4 veces mas de lo que permiten los post, es decir que lo tendria que haber puesto en 4 post.

Saludos y espero que les sea de mucha ayuda.

http://wiki.howardforums.com/motorol..._Guide#SHX_fil
es

/\/ /\ /\/ O
nanoali está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24 Feb 2006, 08:54 PM   #16
Posteador compulsivo

Quote:
Originally Posted by Maveriks
Che lobyzon, pinta que la tenes clara con la movida del V3...
Mira, comento mi situación...El fono tiene 3 añetes de gtia...en realidad ya me quedan creo q 2.
Vos que me recomendas?...xq haciendo todo esto pierdo la gtia...q me decis?
Vale la pena?
1º)mira que yo sepa no perdes la garantia, yo mate uno y me cambiaron la plaqueta!...y el 1er flasheo que hice con un v300 tambien me paso lo mismo y me lo reprogramaron..
2º) si seguis la guia al pie de la letra si no mojas o rompes el celular el v3 va andar como piñas
3º) salutes.! :P
Viejo 22 Mar 2006, 04:00 PM   #17
Solo pasaba por aquí

Registración: Mar 2006
Nanoali te hago una pregunta: Lo de abajo de tu firma es como quedó luego de flashearlo con este mosnterpack? porque el tuyo es 0FR y el de aca es 0CR.
Canopus está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Mar 2006, 04:03 PM   #18
Solo pasaba por aquí

Lobyzon para que sirven las reflash?
Canopus está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Mar 2006, 08:25 PM   #19
txt
Mamá, donde estoy?

...
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Lobyzon una pregunta...yo ya pude hacer que filme mi v300 con un tuto q me parece q era tuyo....asi q tengo toda la confianza puesta en este tutorial...pero una pregunta...no es necesario chequear nada? es decir..numeros de series, la plaqueta de adentro o nada?? no pregunto por el boot loader porque con esta guia lo cambias...
Otra cosita...no me andan los programas para liberar con el pds..para mi eso no es tan importante pero bueno..si por ahi sabes como arreglarlo me vendria bien...me tira un error...cualquier cosa despues te digo cual....espero tu respuesta gracias.
txt está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Mar 2006, 09:56 PM   #20
Posteador compulsivo

mira te recomiendo liberarlo antes de flashear.. este tuto sirve para todos los v3!

Responder

Herramientas
Modo de visualización