PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Solución para el Problema "set" antes de "get" Vxxx/Cxxx
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 25 Jan 2006, 05:10 PM   #1
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
[Motorola] Solución para el Problema "set" antes de "get" Vxxx/Cxxx
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Esta guiá es para aquellos que se mandaron la gran cagada de poner “set” primero antes de poner “get” en el P2ktools.

Aclaraciones:

Aclaro que esta modificación puede no dejar tu celular exactamente como estaba antes pero si como debería de estar. Funciona en toda la línea Vxxx y Cxxx.
Este problema se puede evitar haciendo primero "get" para cargar las opciones que tenés en tu celular y recién ahí pones "set" para guardar los cambios que realizaste.

Para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

1. Un celular Motorola Vxxx o Cxxx.
2. Un cable USB para conectarlo a la PC.
3. Los drivers p2k correctamente instalados y funcionando.
4. Windows XP con Service Pack 2. (recomendado)
5. El programa p2ktools, si no lo tienen lo pueden bajar de Acá

Procedimiento, paso a paso:

1. Conectamos el Celular a la PC.
2. Bajamos y abrimos el P2ktools.
3. Vamos a la sección “Other Features”.
4. Le damos al botón “get”.
5. Entramos a la Sección "Java" y tildamos todas.

6. Entramos a la Sección "Messages" y tildamos todas menos "SMS storage ....." y "SMS unicide".

7. Entramos a la Sección "Multimedia" y tildamos todas menos "Timer" y "Counter".

8. Entramos a la Sección "Office tools" y tildamos todas.

9. Entramos a la Sección "Alerts" y tildamos todas menos las tres ultimas empezando de abajo.

10. Entramos a la Sección "Other" y tildamos todas menos las tres primeras empezando de arriba.

11. Entramos a la Sección "Recent Calls" y tildamos solo la primera empezando de arriba.

12. Reseteamos el celular con el botón “Restart” o prendemos y apagamos.

Saludos
Old 26 Jan 2006, 03:07 AM   #2
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

Registración: Oct 2003
che hay alguna forma de habilitar la funcion enviar para la musica en un v555 como se hace con los numeros de telefono?
Muy buena la informacion mas de uno se quiere volver chango por haber echo eso:P incluyendome hace 3 meses :P
lobyzon is offline   Citar mensaje
Old 26 Jan 2006, 10:47 AM   #3
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by lobyzon
che hay alguna forma de habilitar la funcion enviar para la musica en un v555 como se hace con los numeros de telefono?
Muy buena la informacion mas de uno se quiere volver chango por haber echo eso:P incluyendome hace 3 meses :P
Vos decis enviar por BT musica? enviar de que forma?
Old 26 Jan 2006, 08:25 PM   #4
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

de celular a celular
Old 27 Jan 2006, 12:55 AM   #5
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by lobyzon
de celular a celular
Tenes que elegir copiar desde el menu parado sobre el archivo y elegir la opcion bluetooth. Seria similar a la opcion enviar de cuando lo haces con los contactos de la agenda.
Old 27 Jan 2006, 08:34 PM   #6
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

gracias marto vos siempre atento con la respuesta justa
Old 11 Mar 2006, 10:58 PM   #7
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
una pregunta.. akabo d chekiar en mi celu.. i no tengo marcadas todas las ke dicen ahi.. yo nunca toke nada de eso.. nada mas lo del msn unicide..
ke onda?
Only Nyquist is offline   Citar mensaje
Old 12 Mar 2006, 03:46 PM   #8
Posteador compulsivo

lobyzon's Avatar

para que te aparescan pusiste get 1ro???

Despues segui el tuto
Old 16 Mar 2006, 12:46 AM   #9
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
si puse get.. pero de fabrica no vienen marcadas todas esas opciones..
ke hago las marco?
Only Nyquist is offline   Citar mensaje
Old 16 Mar 2006, 01:39 AM   #10
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Only Nyquist
si puse get.. pero de fabrica no vienen marcadas todas esas opciones..
ke hago las marco?
Dale sin miedo. Son opciones que te habilitan cosas que de fabrica no estan.
Old 17 Mar 2006, 10:43 AM   #11
Nossshhh...!!!

Maveriks's Avatar

Registración: Aug 2005
marto...
Tanto en multimedia como en Other tira opciones de luces y demas...Eso es solo para el e380??..
O sea, yo tengo un V3..me sirve de algo activar eso???
Si lo hago, me va a tirar luces lokas¡¡????

Edit: Otra cosa, como hago para cambiar el sonidito de los SMS..o sea cuando me entra uno, quiero poner el del ICQ...me xplicas?

Graciela papa

Processor:Athlon Xp1800+ / Operating System:Win XP Pro SP1 / Mobo:ECS K7S5A / RAM:512x2 PC3200 Kinsgton Value Ram DC Kit / Video:Gigabyte Radeon 9550 / Logitech Elite keyboard / Logitech MX-500

Ultima edicion por Maveriks : 17 Mar 2006 el 10:52 AM.
Maveriks is offline   Citar mensaje
Old 17 Mar 2006, 11:47 AM   #12
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maveriks
marto...
Tanto en multimedia como en Other tira opciones de luces y demas...Eso es solo para el e380??..
O sea, yo tengo un V3..me sirve de algo activar eso???
Si lo hago, me va a tirar luces lokas¡¡????

Edit: Otra cosa, como hago para cambiar el sonidito de los SMS..o sea cuando me entra uno, quiero poner el del ICQ...me xplicas?

Graciela papa
Lo que vos decis son las funlights hace este ([Motorola] Habilitación de Luces Timbre, Ritmicas y Eventos) tuto para habilitarlas, lo que hace que el teclado y la pantalla titilen cuando te llaman.
Lo de los SMS vas a configuracion/timbres/detalles y ahi buscas "bandeja de entrada". Esto varia de acuerdo al phone.
Saludos
Old 17 Mar 2006, 12:12 PM   #13
Nossshhh...!!!

Maveriks's Avatar

Registración: Aug 2005
Quote:
Originally Posted by martocapo
Lo que vos decis son las funlights hace este ([Motorola] Habilitación de Luces Timbre, Ritmicas y Eventos) tuto para habilitarlas, lo que hace que el teclado y la pantalla titilen cuando te llaman.
Lo de los SMS vas a configuracion/timbres/detalles y ahi buscas "bandeja de entrada". Esto varia de acuerdo al phone.
Saludos

Gracias papa...ahora pruebo..
Sos groso , sabelo!

Processor:Athlon Xp1800+ / Operating System:Win XP Pro SP1 / Mobo:ECS K7S5A / RAM:512x2 PC3200 Kinsgton Value Ram DC Kit / Video:Gigabyte Radeon 9550 / Logitech Elite keyboard / Logitech MX-500
Maveriks is offline   Citar mensaje
Old 19 Sep 2006, 06:46 PM   #14
Headbanging!

korva's Avatar

Registración: Nov 2004
buenas !!! tengo una consulta!!! yo tuve un problema con el cel, aparte de poner set antes de get, creo q borre algo del telefono y cuando hago todo lo q vos decis... me vuelve el registro de voz q antes me habia desaparecido y varias cosas mas... lo q no vuelve es la bandeja de entrada.... y cuando paso por arriba de sonidos y videos se queda en azul la imagen a cambio q las otras se mueven.... no se como tendria q hacer para solucionarlo...
.
----- Siguiente Post ------
.
es mas ahora estoy viendo q en la parte de mensajes yo pongo get y me aparecen todos menos la "bandeja de entrada"... la tildo, pongo set, vuelvo a poner get, y aparece sin tildar.... algo hay ayuda plis
.
----- Siguiente Post ------
.
listo la bandeja de entrada lo solucione me aparece todo!!!! lo unico q me falta es las imagenes interactivas de la parte de multimedia... "sonidos" y "videos".... yo tengo un v235 y no c como tendria q hacer para subir esas imagenes...
y el lobo le dijo: "Si, es para aspirar pegamento, pedaso de pelotuda"

Ultima edicion por korva : 19 Sep 2006 el 07:22 PM. Razon: Mezclado automatico de Posts
korva is offline   Citar mensaje
Old 15 Mar 2007, 03:19 AM   #15
Un tipo serio

N E M E S I S's Avatar

Registración: Jan 2005
hice lo que dice la guia.. todo volvio a la normalidad... CASI todo... ahora en la seleccion de timbres no me aparece el vibrar y timbrar solo aparece el vibrar/timbrar que no se si sera lo mismo pero yo antes tenia los dos... una cosa, me dice una opcion de mas aca con las luces... como las hago andar, vi que hay una guia... pero no funcionan sin reemplazar ese archivo?
Seis o siete diria...
N E M E S I S is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion